CAPÍTULO 9

293 25 44
                                    

Lexie estaba encima de Mark, besándolo lentamente. Él acariciaba su espalda mientras ella lo besaba. Se puso el cabello de un lado para que no estorbara. Sus lenguas eran una sincronización perfecta. Jamás habían encontrado una conexión así como las que tienen entre ellos dos. Sentían tantas cosas en un simple beso, que para ellos eran todo.

—Tus ojos ahora están mas brillantes ¿o soy yo que lo noto? —Mark sonrió en medio del beso.

—Creó que tu sos la única que nota un brillo en mi —Mark soltó, haciendo que Lexie sonreirá.

—Todos tenemos un brillo, solo hay que encontrarlo. Tú siempre has tenido un brillo, sólo que nunca lo habías visto por ti sólo —Mark abrazó a Lexie.

—Aún me sorprende que estés enamorada de mí. Sos increíble y yo solo soy un prostituto como diría Bailey —Lexie se río junto con Mark.

—Creó que es mas increíble que me hayas dicho que me amabas —Lexie recordó lo que Mark dijo en el bar de Joe— Aunque me siento mal, porqué me gustaría hablarlo con mi hermana, decirle a todos. A mi mejor amiga, a mi cuñado...

—Se lo diremos —Lexie lo miró sorprendido— ¿Qué?

—¿En serio? ¿Se lo vamos a decir? —le temblaba la voz al decir esas palabras.

—Obvió que sí, Lexie. No vamos a estar toda la vida ocultados de la gente, quiero besarte delante de todo mundo, presumirte —Lexie lo beso callándolo. De verdad se murió de ternura por Mark.

Mark está vez se subió encima de ella para tocar todo su cuerpo desnudo. Se adentró en ella, moviéndose lentamente. Tragándose los gemidos de los dos dentro de sus bocas. No se cansaban de ese sexo tan fantástico que tenían, nunca se cansarían de ellos.

*

Mark estaba almorzando con su mejor amigo, hablaban sobre una cirugía importante, no se imaginaron que llegaría una persona muy conocida y especial para ellos.

—¡Mark, Derek! —Addison llego espectacular como siempre.

—¿Satanás? —Derek bromeó.

—Empezaste —Addison se río por el apodo— Me llamaron por una cirugía importante ¿quienes estarán en ella?

—Bueno, estará la Dra. Grey, Mark, tú y yo. Suficiente gente para la cirugía —Derek dijo— Y tal vez agreguemos mas gente, lo tendremos que ver mejor.

Addison sonrió. Llegaron todos para discutir sobre la cirugía, dejar todas sus ideas en eso, aunque Derek tuvo qué ir a hablar con Webber.

—Meredith, hola —Addison la abrazó.

Lexie entró atrás de ella, para también discutir sobre la cirugía.

—¿Tu eres? —Addison preguntó a la castaña.

—Lexie Grey —La castaña miró a Meredith y a Lexie a la vez.

—Es mi hermana —Aclaró Meredith, haciendo que Addison asiente.

Mark y Addison hablaron sobre lo que debían hacer, Lexie no podía evitar mirar a Mark, lo veía con tanta fascinación al hablar. De verdad era como si brillara, veía con tanta admiración a Mark, él era su mundo.

—¿Y has tenido actividad sexual últimamente Mark? —Addison preguntó haciendo que Mark se riera por su comentario— Ah, obviamente has tenido sexo, sos Mark Sloan.

—Sí, he tenido sexo, Addison —Mark dijo, Lexie intentó no burlarse, pero Meredith si se burlo por su charla.

—Sabes, deberíamos salir esta noche, hace mucho no tengo un buen sexo candente —Addison insinúa, haciendo que Lexie la miré con mala cara. Sabía que Addison era una mujer grandiosa, pero no podía evitar tener ganas de agarrar un bisturí y clavárselo— ¿Que dices?

Get Away From HerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora