Lexie había estado evitando a Alex desde lo sucedido. Aunque se había dado cuenta que él tampoco la había buscado, es como si él evitara también a ella. Entonces se iba a buscarlo, cada vez que estaban juntos él se iba. No pudo soportar.
Se encontraba con él en un cuarto de suministros, Alex tenía sus brazos cruzados esperando a que Lexie hablará. Prácticamente estaba obligado a quedarse para no parecer un idiota.
—¿Que ocurre contigo? ¿Te besas con una chica y de la nada la olvidas? —Estaba tan enojada que era capaz de mandarlo a la mierda en ese mismo momento.
—¿Para ti eso es malo? Me fueras dicho lo que paso contigo y Sloan, tal vez nos fueramos ahorrado esto —Se lo dijo sin rodeos, haciendo que Lexie dejara de respirar por un tiempo.
—¿De que estas hablando? —La voz de ella temblaba.
—¿Sloan estaba enamorado de ti? —Alex simplemente dijo eso— ¿Acaso tu lo sabías?
—¿Que? —Lexie se empezó a reír— No sé de que estás hablando. El Dr. Sloan y yo solo teníamos una relación profesional —no quería explicar como Mark la había dejado.
—Lo escuche con Callie, ella estaba hablando algo como que Sloan te amaba o algo así. Que ustedes dos tuvieron algo —Eso hizo enfurecer a Lexie. ¿Mark había contado todo a la Dra. Torres?
—De seguro es una broma tonta de Mark. Jamás pasó nada Alex —Ella le agarros las manos.
—Solo te creeré porqué me encantó el beso que nos dimos —Alex al decir hizo que Lexie se sintiera vacía.
Le gustaría decir lo mismo, decir que a ella le encantó también, pero en ese beso solo estaba recordando a Mark, se sentía culpable al imaginar a otro. Alex era atractivo, pero no estaba enamorada realmente de él. Algo que le dolía, tener que morir por dentro por otra persona. Y esa persona solo se burla de ella.
*
Mark estaba viendo al Dr. Avery abrazado a April. Era como si ambos no podían quitarse la mirada de encima. Luego tenía que obligarse a ver a Derek y Meredith, habían vuelto de nuevo. Sabía que iban a volver, no iba a durar mucho lo de no estar juntos. Para su mala suerte luego llego Arizona y Callie juntas, dándose un beso bastante amoroso. ¿Ahora todas las parejas del hospital decidieron aparecer en el momento que él se siente deprimido? Mark no quería ver lo último, pero cuando vio a Alex y a Lexie juntos lo destrozó. No estaban como las otras parejas, no venían de la mano, ni se veían amorosamente, tampoco se estaban besando. Alex la miraba, con deseó. Eso se notaba, y Lexie cada que lo miraba era extraño. Como si solo lo miraba por tres segundos y ya no quería mirarlo más.
Mark no notó eso, solo que no pudo evitar la mirada de ese par. Era como sus ojos tuvieran fuego, quemaba con la mirada. Él dejo de mirar cuando sintió el brazo de Callie atrás. Dio un brinco por la sorpresa, obligándose a darle una sonrisa falsa.
—Torres.
—¿Sigues sin poder hablar con ella? —La morena cruzo los brazos.
—Ella no quiere hablarme ya, hice lo que pude Callie. No voy a seguir humillandome —Se mentía así mismo, claro que pensaba en seguir insistiendo. Pero no sabía como. Y más porque Karev estaba en medio. O él estaba en medio.
—¿De quien hablan? —La rubia miró hacía su novia y Mark.
—Mark está enamorado —Arizona al escuchar eso se empezo a reír. ¿Mark Sloan enamorado? Primero ella se hacía heterosexual antes de ver eso. Era imposible.
—¿Tú? —Arizona siguió riéndose— Tu eres Mark Sloan ¿que te paso? No me digas que es un chico ¡Derek Shepherd! Sabía que ustedes dos estarían juntos algún día. Ambos se ven con tanto cariño que es imposible no suponerlo —Callie no pudo evitar reírse de eso haciendo que Mark pusiera sus ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Get Away From Her
RomanceMeredith Grey tiene miedo que Mark Sloan enamoré a su hermanita menor Lexie, así que le pide a Derek que Mark se alejé de ella. Mark tratará de hacerle caso a su mejor amigo. ¿Logrará Mark hacerle caso a Derek o será como siempre fallandole? Derech...