Ella estaba ansiosa de que en su primer día le haya ido tan bien. Solo tenía algo en su cabeza, ser una de las mejores cirujanas, era hábil, bastante increíble y ni hablar de su memoria. Lexie Grey, siempre había intentado ponerle bastante en su trabajo. Junto con su hermana, las chicas Grey, siempre eran buenas en lo que hacía.
—¿Bien en tu primer día? —pregunta Meredith.
—Fantástico, no sabes lo que me encantó. Quiero ya hacer cirugías.
—Así se habla. Recuerda que esta noche habrá una fiesta. Va a venir Derek ¿te acuerdas? —Meredith estaba realmente nerviosa.
—¿Como olvidarlo? Mi cuñado —sonríe— ¿Pero será necesaria esa fiesta?
—Te lo presentó esta noche y prefiero que te conozca hoy.
—Está bien.
.
.
.
Él era bastante atractivo, tenía a muchas chicas comiendo de su mano. Era tremendamente sensual, nadie podía resistirse a sus encantos. Mark Sloan estaba caminando junto a su mejor amigo, Derek Shepherd, iban a la casa de Meredith Grey, Mark le caía bien Meredith, veía lo feliz que era Derek a su lado.
—¿Y a que se debe la fiesta? —pregunta Mark viendo sonreír a su mejor amigo.
—Voy a conocer a mi cuñada, la verdad me gusta eso. Meredith me está dando señales de que quiere algo serio conmigo —le contesta a su mejor amigo bastante alegre.
—Ay amigo, ojalá no me pasé nunca esa maldición de enamorarse. Solo con mirarte me aterra esa idiotez de enamorarse —se burla Mark.
—Algún día te vas a enamorar. Y cuando lo hagas vas a estar igual que yo, o peor. Quien sabe, tal vez te vuelvas loco por la chica que tanto el destinó a esperado que conocieras.
—Deja de hablar —Mark se ríe— Bueno, vamos.
Al llegar a la casa, había un montón de personas, Mark veía todas las chicas que había, ya planeaba acostarse con unas cuantas. Derek vio a Meredith y le dio un beso muy largo.
—Hola, ¿como has estado? —pregunta Meredith.
—Muy ansioso por verte. ¿Y tu hermana? ¿No me la ibas a presentar?
—No la encuentro, la vi irse con unos amigos. Por cierto, hola, Mark —saluda Meredith a Mark que estaba concentrado en las chicas.
—Hola, voy a buscar algo para beber —Mark paso de lado y agarró una botella de alcohol.
Vio a una pelirroja con unos pechos muy grandes, estaba muy borracha, se balanceaba a todas partes. Estaba tan concentrado en viendo a esa sexy chica que no se dio cuenta cuando ya tenía bebida en su camisa.
—¡Por Dios! —gritó una castaña— Perdóneme de verdad. Estaba con la cabeza en otra parte, no me di cuenta que usted estaba acá...
—Ya, tranquila. Fue un accidente —Mark puso sus ojos en blanco.
—De verdad lo siento —dice Lexie tratando de secarlo.
—No te preocu... —Mark vio a esa chica, era realmente atractiva ¿o ya estaba muy borracho para saber si es muy atractiva?
—Siempre hago desastres —dice la castaña apenada.
—¡Lexie! —gritó su hermana— Derek, ella es mi hermana, Lexie Grey.
—Mucho gusto, Derek Shepherd.
—El gustó es mío. ¿Neurocirujano?
—Exacto —le sonríe a su cuñada.
—¿Que hacías con Mark? —pregunta Meredith al darse cuenta que estaba con Mark y tenía una mano encima de su pecho.
—¿Mark? —Lexie suponía que era el señor que estaba al frente de ella— Es que estaba distraída y le tiré mi bebida encima. Nuevamente perdóneme señor.
—Tranquila —Mark le sonríe a la hermanita de Meredith.
—Mer, vuelvo luego. Iré por otra bebida —camina hacía la sala.
—Yo... luego vuelvo —dice Mark.
Meredith vio a Mark, lo conocía perfectamente, no quería que ilusionara a su hermana. Sabía que él era capaz de hacerlo solo por tenerla en su cama.
—Necesitó que le digas a Mark que alejé su Sloan de Lexie —dice Meredith un poco preocupada.
—¿Por qué lo dices?
—Tu y yo lo conocemos, anda con todas, mi hermana no puede ser una de sus víctimas. Necesito que me hagas ése favor, muy pronto viviremos juntos, así que mi hermana es como tu hermana. La cuidarás —Meredith amaba de verdad a Lexie, era una hermana bastante buena.
—Hablaré con él.
.
.
.
.
.
.
.
.Derek estaba con Mark en la entrada del hospital, Derek debía decirle a su mejor amigo sobre aquella noche. Lo tenía que hacer por Meredith, no la quería perder por nada del mundo.
—Mark, necesitó un favor.
—¿Que pasa? ¿Vas a pedirle matrimonio a Meredith? —se ríe.
—No quiero que estés con Lexie —le advierte, pero ¿porqué a Derek le importaría eso?— Lexie es frágil, no necesita un desastre amoroso apenas entra al hospital.
—Derek ¿quien dice que quiero estar con ella? —dice Mark, poniendo sus ojos azules en blanco— Hay muchas mujeres, que voy a disfrutar. ¿Por qué me interesaría la hermana menor de tu novia?
—Bueno, más te vale. Sabes lo que Meredith significa para mí.
—Ya lo sé, tranquilo. Además, hoy estaré tal vez ocupado con unas enfermeras ¿quien sabe? —dice Mark haciendo que su mejor amigo ponga sus ojos en blanco.
—Bueno, voy hacer mi trabajo, te veo luego.
Derek se fue dejando a Mark con una sonrisa en su cara ¿como se le ocurrió que se iba a meter con la hermana menor de Lexie? Si le resultó atractiva, pero no se le paso por la cabeza llevársela a la cama. Y él solo pasa en eso. Planeando con que nueva se acostará después de que se cansó de otra.
.
.
.
.
.
.—¿Has conseguido algún chico en estos días? —pregunta Jo.
—No, sabes, como interna siento que soy muy buena. Quiero ser mejor y superarme, pero no soy tan reconocida —dice Lexie un poco apagada.
—Por Dios, Lexie. Vas a ser reconocida ¿has visto tu memoria? También vas a ser reconocida por ser una chica muy guapa e inteligente. Deja de subestimarte.
—Tienes razón, hoy me toca con él Dr. Sloan —Jo abre demasiado los ojos y sonríe.
—¡Con el mejor cirujano plástico! ¡Eres una suertuda! —dice Jo emocionada.
—Sí, él Dr. Sloan se va a quedar impresionado conmigo —Lexie sale de ahí dejando a su mejor amiga con mucha emoción.
Esto es una nueva historia, hace mucho estoy planeando esta historia, espero les guste, porqué a mi me esta encantado escribirla, cuídense, los amo.
ESTÁS LEYENDO
Get Away From Her
RomanceMeredith Grey tiene miedo que Mark Sloan enamoré a su hermanita menor Lexie, así que le pide a Derek que Mark se alejé de ella. Mark tratará de hacerle caso a su mejor amigo. ¿Logrará Mark hacerle caso a Derek o será como siempre fallandole? Derech...