Lexie estaba viéndose en el baño, viéndose en el espejo. Estaba pensando como loca ¿se acostó con el Dr. Mark Sloan? No podía ser posible, apenas lo conocía y era su jefe ¿que hizo? ¿por qué con él? Podía hacerlo con Alex Karev, pero lo hizo con su jefe, su superior, no podía ser...
—¡Lexie, por Dios! ¡necesitó el baño! —April gritaba, ha estado por horas esperando bañarse. Lexie no había notado que ya estaba lista, salió del baño, sonriéndole a April.
—Todo tuyo —April resoplo, Lexie pasó de lado para irse abajo.
*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*McSteamy estaba con su mejor amigo, pero no estaba ahí. Estaba tomando un capuchino, pero seguía repitiéndose siempre ¿se acostó con Little Grey? No podía ser ¿por qué Mark Sloan se metía en problemas siempre? Si Derek lo descubre entonces lo matará, mucho peor, haría problemas entre Meredith y Derek. No pensaba en nada cuando se acostó con ella, sólo en lo increíble que estaba siendo todo. En lo increíble que fue el sexo, no fue solo intenso, sino alucinante, no podría describir lo deslumbrante que fue. Aunque no era excusa, igualmente no podía evitar querer aún más, había hecho el sexo con otras chicas, fueron veces geniales, buenas, pero nunca fue como lo hizo con la Dra. Grey. Hasta le dolía decir que debía renunciar a ese sexo, pero lo haría por su mejor amigo.
—Buenos días, Derek —Meredith llego a darle un beso en los labios a Derek, fue uno de esos besos rápidos.
—Estás hermosa —Derek la veía con demasiado amor— Lexie, que bueno verte.
Mark miró hacía abajo cuando la cuñada de Derek llegó. Mierda, no sabía que decir. Quería hablar pero tenía un nudo en la garganta, al menos saludarlas, pero no podía.
—Buenos días —Lexie le respondió a su cuñado— Dr. Sloan.. —Lexie lo saludo, rompiendo el silencio que se tenían entre ambos.
—Dra. Grey —Estaba nervioso, y se veía, todos los notaban.
—Meredith, te tengo una sorpresa, tienes que venir conmigo —El hombre de cabello negro hablo y se llevó a el amor de su vida para enseñarle la gran sorpresa que ha esperado.
Y se quedaron de nuevo solos, ahí parados, cómo si fueran dos adolescentes que no sabían que decir después de darse un beso. Así que Mark se atrevió a hablar.
—Respecto a la otra noche... —Mark intentó decirle a Lexie pero ella lo interrumpió.
—Me gustó, Dr. Sloan, no crea que me acuesto con todos, si me he acostado con gente pero...
—Eso no volverá a pasar, escucha, mi mejor amigo me pidió que me alejará de ti y le falle. Así que debes entender que solo fue una noche —Little Grey se quedó en silenció cuando escucho eso ¿que carajos?
—¿Derek te pidió eso? —la castaña levantaba una ceja.
—Mira, Meredith cree que soy un mujeriego, no lo niego, pero ella te quiere cuidar. Así que lo de la otra noche fue solo eso. Una noche.
—Pero... Dr. Sloan... —Mark no la dejó terminar porqué se fue caminando hacía otro pasillo lejos de ella— ¡Mierda!
Estaba furiosa, quería ir a gritarles a Meredith y Derek, siempre queriendo protegerla, ella era una mujer, podía hacer lo que quiera con su vida. No diría nada porqué no quería que nadie supiera que ella se acostó con McSteamy. No podía evitar querer gritar, querer gritarle al señorito mujeriego por hacerle caso a su mejor amigo, en parte lo entendía, pero
*
.
.
.
.
.
.
.
.*
Lexie estaba atrás de Callie, viéndola como hacía una cirugía, se veía muy increíble, sabía lo que hacía. Era una genio con el bisturí.
ESTÁS LEYENDO
Get Away From Her
RomansaMeredith Grey tiene miedo que Mark Sloan enamoré a su hermanita menor Lexie, así que le pide a Derek que Mark se alejé de ella. Mark tratará de hacerle caso a su mejor amigo. ¿Logrará Mark hacerle caso a Derek o será como siempre fallandole? Derech...