Lexie estaba acostada sola en su cama, viendo hacía el techo. Era como si su mundo estuviera acabando en ese momento. No podía parar dejar sentirse vacía, como si su mundo perfecto de la nada se dio vuelta.
—¿Hola? —Contestó el teléfono— ¿Qué? Ahora voy.
Lexie colgó la llamada y se dirigió rápidamente hacía el hospital. April había llamado a Lexie por Jo. Había estado extraña, no podía dejarla sola si le pasaba algo.
*
Lexie entró donde estaba Jo. Se sentó junto a ella. Jo la miró con seriedad, Lexie sintió que su mirada era porqué había pasado algo muy serio.
—¿Que te ocurre? —Lexie por fin se atrevió a preguntar.
—¿No sabes que me ocurre Lexie? —Jo preguntó con furia— ¿En serio no sabes? Sabes, pensé que era tu mejor amiga, pero me probaste otra cosa. Yo te cuento todo, absolutamente todo. Y me entero que te estuviste revolcando con el Dr. Sloan —Lexie se sorprendió.
—Jo, yo... —Little Grey estaba mirando hacía abajo. Como si quisiera evitar la mirada.
—Sabes, siempre me pregunté, como es que últimamente Lexie estaba teniendo tantas cirugías junto con el Dr. Sloan. ¿Estabas teniendo sexo casual para tener mas cirugías? —Jo no quería ofenderla, era la furia que tenía.
—Yo... —Lexie no pudo evitar aguantar las lágrimas y las dejo salir. Se estaba tapando la cara, ocultando sus lágrimas.
—Oh, mierda, ¿Lexie estas bien? —Jo se acerco a ella preocupada— Perdóname si me pase, yo sé qué fui muy dura.
—No, lo siento —dijo entre lágrimas, Jo se acerco a abrazarla. Lexie estaba llorando sobre la bata de Jo.
—Lexie, me estas empezando a preocupar, no quiero que por lo que dije te afecte bastante —Jo empezó a acariciar a su mejor amiga.
Lexie se quedó abrazada a Jo bastante tiempo. Intentando recuperar la respiración. Estaba bastante mal. Su mundo se estaba yendo abajo y la persona que mas necesitaba no estaba con ella.
*
Mark estaba solo con Callie, al principió Callie pensó que Mark quería verla a solas para tener sexo como los viejos tiempos. Habían dejado de tener sexo porqué Mark ya no quería, era extraño porqué Mark siempre quería y nunca se negaba a eso. Siempre tenía ganas de tener sexo. Luego no le importó tanto porqué conoció a Arizona, pero aún se seguía preguntando ¿como es que Mark ha vivido sin tener sexo? Es Mark Sloan.
—¿Me dirás que es lo que te pasa?
La morena lo miraba con ojos serios, eran mejores amigos, necesitaba saber, al menos que Mark ya no le tuviera confianza. Simplemente no quería perderlo, ella hasta le ha estado contando sobre todas sus noches con Arizona.
—No.
Simplemente dijo eso cuando suspiró, tenía una cirugía en dos horas y no podía parar de pensar en Lexie. En sus ojos de culpa. Era como si hubiera dañado todo lo bueno.
—Bien, entonces seguiremos en silenció al parecer —Callie lo miró enojado.
Hasta que la puerta se abrió y se encontraron con la mirada de Meredith, veía a Mark con tanto enojó, como si lo quisiera ahorcar.
—Dr. Sloan, la Dra. Bailey me dijo que le avisará que lo necesitaba media hora antes en el quirófano —Cada palabra que decía no podía evitar sonar enojada. Algo que Callie notó. Meredith cerró la puerta antes de que Mark pudiera decir algo.
—¿Que le pasa a Meredith? Se veía que estaba furiosa contigo —Mark evitó la mirada de Callie, sorprendiendo a Callie— Mierda, ¿te acostaste con su hermana verdad?
ESTÁS LEYENDO
Get Away From Her
RomansaMeredith Grey tiene miedo que Mark Sloan enamoré a su hermanita menor Lexie, así que le pide a Derek que Mark se alejé de ella. Mark tratará de hacerle caso a su mejor amigo. ¿Logrará Mark hacerle caso a Derek o será como siempre fallandole? Derech...