CAPÍTULO 2

295 25 23
                                    

Lexie llegó a donde esta él Dr. Sloan, estaba llenando unos documentos en la recepción, parecía más distraído viendo a las enfermeras que se encontraban ahí.

—Dr. Sloan, me toca con... —Lexie pone sus ojos como plato al notar que era el chico que le regó la bebida encima— ¿Usted es él de la bebida?

—Al parecer me toca con usted, Dra. Grey —Mark quería evitar hablar mucho con ella.

—En serio, discúlpeme por lo de ayer...

—Eso ya no importa, soy tu jefe, tu maestro. Así que vas a olvidar eso, quiero que me traigas un capuchino, ahora mismo Dra. Grey, porqué tengo unas cirugías en unas horas, necesito recarga —dijo Mark con autoridad.

—Esta bien —Lexie fue rápidamente a la cafetería.

.
.
.
.
.

Cuando Lexie llegó, Mark estaba hablando con su paciente, no podía ser reconocida como la mesera que trae capuchinos, eso era un desperdició de sus habilidades.

—Ella es la Dra. Grey —la presenta Mark.

—Mucho gusto —dice Lexie.

—Igualmente Dra. Grey —dice la paciente de una edad muy joven— ¿Y si me aumento los glúteos harán que me quedé satisfecha? —pregunta la chica.

—Miré, yo soy de complacer al paciente, yo espero que no lo haga por su novio, padres, amigos ni nada así. Hágalo por usted misma, porqué la plástica mejora, pero no puedo volverlo a la normalidad si usted no quería realmente esto —le dice Mark a su paciente.

—Lo quiero, desde hace mucho —dice la paciente.

Mark y Lexie se van nuevamente a la recepción, Lexie solo sigue a Mark que no le ha hablado. Hasta que le dice por fin algo.

—Dr. Sloan, yo estoy aquí, soy su interna ¿no me puede pedir algo? Necesitó... —Lexie intenta hablarle pero él la interrumpe.

—Dra. Grey, usted no está aquí para que me indiqué que tengo que hacer. Si no te pido nada es porqué no te necesito para nada, cuando tenga hambre o tenga que preguntarle a alguien que ocupó algo, te llamaré. Ahora mismo solo quiero trabajar en silencio, ¿puedes hacer ese favor? —dice Mark.

Lexie se sentía ofendida de que le haya dicho eso, ella le estaba diciendo amablemente si necesitaba algo. Era mas amable en la fiesta ¿es porqué es muy profesional?

—Discúlpeme —dice Lexie apenada.

Mark vio que Lexie se veía ahora mas apagada y quieta, no la quería tratar así, pero solo quería alejarla por las indicaciones de Derek. Pero le da risa a la vez la cara que pone cada vez que dice algo. Es mandona, pero bastante sentimental. No quería ilusionarla simplemente. Derek era su mejor amigo, y no quería tener que rechazarla si se enamora. Es guapa, pero al final de cuentas no es su tipo.

.
.
.
.

Mark estaba yendo al ascensor, esperando a llegar al piso que presiono. Meredith también se montó, los dos estaban solos y callados, hasta que Meredith dijo algo.

—Buenos días, Mark —Mark mira a Meredith.

—Buenos días, Dra. Grey.

—Derek ya me dijo que te advirtió sobre Lexie —Meredith ocupaba hacer lo mismo.

—Tu hermana no me interesa, además, no me metería con ella —Mark dice seguro y Meredith le sonríe.

—Te conozco, Lexie y yo nos conocimos hace poco, la debo cuidar desde que mi padre nos arruinó la vida, no quiero que Lexie sufra porqué la ilusiones para terminarla engañando —Meredith dice con demasiada autoridad.

Get Away From HerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora