Había pasado meses, desde que ellos se dieron su primer beso y se hubieran sentido uno dentro de otro. Meses en los cuales habían escondido todo, no estaba en su planes que se sepa nada. Pero Lexie de verdad quería gritarlo a los cuatro vientos, o decirle a alguien. Todos le preguntaban quien era ese hombre el cuál la hacía gritar en las noches. La ponía tan ruborizada por saber que sus amigos la molestaban por eso. No quería ser humillada por presumir algo que no es una relación. Entonces tenía que seguir guardando el secreto como siempre.
—Sabes, Meredith Grey me trata como basura, a veces me dan ganas de...
—Meredith Grey es bastante buena en lo que hace, si te trata como basura es porqué te quiere enseñar. Ella es fantástica en lo que hace —Lexie se amarra el cabello mientras habla de su hermana.
—Oh.. Lexie, olvidé por un segundo que era tu hermana, lo siento. Solo qué ¡por Dios! —Jo parecía indignada.
—Meredith es así al principió. Así que no te preocupes, pero cuando la conoces te encantara —Lexie se va hacía lavarse las manos para entrar al quirófano.
—Hola —Alex se estaba restregando las manos.
—Hola —Lexie respondió y Mark entró también.
—Dra. Grey, Dr. Karev —Mark saludo a ambos.
—Oye, Lexie, ¿no quieres salir hoy en la noche al bar de Joe? —Alex le sonrió de medio lado a Lexie. Ella se río.
Mark apretó un poco los puños, ¿Alex Karev seguía atrás de Lexie? No entendía porqué le molestaba, pero era algo qué detestaba sentir en ese momento.
—Tengo planes esta noche. Tal vez en otro momento —Lexie le sonríe a Alex.
—Ay, vamos, la pasarás bastante bien, créeme. Podemos tomar un trago, te llevó a la casa de Meredith, y quien sabe que pueda pasar —Lexie mira hacía Alex, mirándolo raro.
Mark bufo, estresado por la insistencia de Alex ¿este chico nunca se cansaba? Se preguntaba hacía él mismo.
—Dr. Karev, no lo necesitó en esta cirugía —Alex miró a Mark a los ojos ¿que le pasaba?— Así que fuera de aquí, solo necesitó las habilidades de la Dra. Grey.
—¿Que? Pero creí que...
—Adiós Karev —Alex lo miró serio y salió de ahí enojado.
Lexie lo miró levantando una ceja ¿que fue eso? ¿la estaba protegiendo? Parecían mas celos que protección, pero según ella Mark no sentía nada.
—¿Que rayos fue eso? —Lexie preguntó.
—Estaba siendo algo molesto, creí que era mejor sacarlo —Si, estaba siendo algo molesto, pero no fue por eso realmente que lo saco.
—¿Seguro que fue por eso? —en su interior Lexie suplicaba que dijera "Fue por celos" se ilusionaba con que dijera esa palabra.
—No lo sé —Parecía que él hombre apuesto quería jugar— ¿Que quieres que sea? O ¿no te quieres quitar la ropa mejor para mi? Así para la suerte.
—¡Mark! —Lexie empezó a reírse junto con él. Hasta que Meredith llegó— Mer... Hola.
—Hola ¿por qué dejaron de reírse? ¿cuál es el chiste? —Meredith se empezó a lavar las manos.
—Oh, ninguno, el Dr. Sloan me estaba explicando sobre la cirugía —Lexie contestó.
—Y ustedes... ¿desde cuando son amigos? —miró a ambos con seriedad. Mark y ella se voltearon a ver.
—¡No! —Lexie dijo— Es sólo relación de maestro y alumna. Y me gusta la cirugía plástica. Entonces es estrictamente profesional.
Meredith asintió, Lexie junto con Mark entraron al quirófano, Meredith se les quedó viendo en el vidrio. Confiaba en que ellos no le ocultaran nada, Mark dijo que no estaría con Lexie, entonces iba a confiar. Derek confiaba, ella igual lo haría.
*
Mark le surgió una emergencia a último momento, entonces Lexie estaba sola, en el bar de Joe, tomando un poco de whisky. Se sentía decepcionada, pero el trabajo es el trabajo.
—Siempre pienso en él, y es extrañó, porqué nunca me había enamorado así, es tan perfecto... —Joe la miraba algo raro.
—Lexie ¿de quien estamos hablando? —preguntó el hombre dueño del bar.
—Es un secreto —Lexie dijo suspirando, mirando su bebida— Es solo sexo, pero a veces siento que es mas que eso. Aunque es solo una ilusión ¡mierda!
—Lex —Pronuncio alguien, haciendo que Lexie y Joe volteen a ver al hombre mas atractivo del lugar.
Joe observo como Lexie miró a ese hombre, sabía que se trataba del Dr. Sloan. Y se sorprendía que se tratara de él, a lo que sabía de él era que es un casanova. Nunca se imaginó que se tratará de él.
—Mark...
—Lexie, lo siento. Hubo un accidente con mi paciente, entonces no pude acompañarte a tu casa...
—Creó que debemos terminar todo Mark —Lexie pronunció haciendo que Mark se quede en shock— Lo que tenemos, no es nada serio, pero sabes, últimamente me he sentido feliz y triste a la vez. Porqué tengo miedo, miedo de verte con otras, miedo de saber si has tenido sexo también con otra mujer. Me he hecho daño por crearme escenarios en donde tú te vas y me dejas abandonada. Y tengo miedo, miedo de decirlo en alto, de decírtelo a ti, porqué me estoy volviendo loca. Y yo pensé que no lo haría porqué, dejaste en claro las reglas del juego, sólo sexo, pero Mark, sé que todo es una ilusión mía, eres fantástico, sos tan bueno en todo, en tu trabajo y conmigo. De verdad quisiera decirte que acabemos todo y no volverte a ver, cambiarme de hospital, o que te vayas, pero eso sería mentirme a mi misma. Porqué al verte pierdo la razón, al besarte olvidó lo demás. Al tocarte me siento tan viva ¡tan yo! Tan segura de nosotros, que me hace ver que estoy enamorada de ti... Es extraño, pensé que yo era tan inteligente para tener en claro todo, pero no lo fui, soy una tonta, y ahora te dije todo lo que siento...
Mark la para dándole un beso, era un beso tierno, lento, donde apenas se daban un roce con sus lenguas. Era una linda forma de decirle que se calle, él empezó a acariciar sus mejillas. Besándola como si fuera la última vez que lo haría, sabroseando el labio de Lexie, aprendiéndose cada parte de su boca.
—Yo también estoy enamorado de ti, te amo Lexie —A la castaña le produjo esa palabra un latido tan fuerte en el corazón. Estaba latiendo tan fuerte como nunca lo había hecho
—Te amo, Mark —Él la volvió a besar.
Había bastante gente, pero nadie conocido entonces ninguno se preocupo por eso, tampoco se habrían dado cuenta si había alguien más. Solo estaban ellos, en su mundo, en su mejor momento.
ESTÁS LEYENDO
Get Away From Her
RomantikMeredith Grey tiene miedo que Mark Sloan enamoré a su hermanita menor Lexie, así que le pide a Derek que Mark se alejé de ella. Mark tratará de hacerle caso a su mejor amigo. ¿Logrará Mark hacerle caso a Derek o será como siempre fallandole? Derech...