Cap. 51: Nuestra historia

172 8 0
                                    

Muchos años atrás, All for One se encontraba frente a su hermano, Yoichi Shigaraki. Éste estaba sentado en el suelo, con heridas graves.

- Esta situación me entristece, hermanito - mencionó el villanos con una siniestra sonrisa en sus labios. - No pensé que usarías el don que te entregué para intentar matarme. ¿A caso no te lo di yo?

- No pienso permitir que sigas haciendo sufrir a las personas de esta manera - respondió el primer portador con una voz débil.

- ¿Otra vez lo mismo de siempre? Ese discurso tuyo me está empezando a cansar. Únete a mí, hermano. Únete a mí y seremos los gobernantes del mundo entero. Deja esas ideas infantiles y ven conmigo.

Mientras All for One hablaba, extendió su mano hacia su hermano para invitarlo a unirse a él como ya había intentado veces anteriores, pero fue igual.

- ¡Jamás me uniré a tí! - exclamó Yoichi con furia.

- Pues entonces se acabaron las oportunidades. Púdrete en esta habitación lo poco que te quedé de vida.

Pocos meses más tarde, un grupo de rebeldes que quería acabar con All for One logró adentrarse en su guarida para asesinarlo, pero, en la búsqueda, Yoshio Chikara, el líder de los rebeldes; y su hijo, Hiroki Chikara; se encontraron con Yoichi.

El futuro segundo portador del One for All lo apuntó con su pistola mientras mantenía una mirada asesina que no dejaba escapar cualquier titubeo, pero, cuando sus miradas se cruzaron, bajó el arma y se acercó hacia el peliblanco para tomar su mano...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El futuro segundo portador del One for All lo apuntó con su pistola mientras mantenía una mirada asesina que no dejaba escapar cualquier titubeo, pero, cuando sus miradas se cruzaron, bajó el arma y se acercó hacia el peliblanco para tomar su mano y ayudarlo a levantarse. En aquel momento, comenzó la historia del One for All.

Unos años después, la enfermedad de Yoichi avanzó de forma preocupante. Durante sus últimos días de vida, Yoshio no dejaba de visitarlo en cuanto veía la oportunidad.

- Chikara, no me queda mucho tiempo - mencionó el hermano de All for One con cierta debilidad y cansancio en su voz. - Dentro de poco me iré.

- Lo sé. No tienes muy buen aspecto. Todos vamos a lamentar tu pérdida, Yoichi. Es gracias a ti que hemos logrado hacer avances en nuestra lucha y el que te vayamos a perder es demasiado triste.

- ¿De verdad esas palabras han salido de tu boca? - preguntó con una débil sonrisa.

- Sí. No quiero que mueras. Nadie quiere que mueras. Eres una pieza clave en el plan de los rebeldes y eres mi amigo - mencionó Yoshio con un tono tranquilo de voz. - No me gusta la idea de perderte.

- No te preocupes, amigo. Siempre estaré contigo, dentro del One for All. Mis recuerdos. Todo lo que he vivido hasta ahora lo tendrás tú.

Yoichi alzó débilmente su mano, invitando a su contrario a tomársela con fuerza. En aquel acto, la sonrisa del peliblanco se mostró aún más feliz mientras volvía a hablar.

- Ahora, One for All es tuyo. Úsalo para derrotar a mi hermano y traer la paz al mundo.

Pasaron numerosos años y Yoshio tuvo que enfrentarse a All for One, pero ante una inminente derrota le entregó el One for All a Hiroki, como había hecho Yoichi. Hiroki se lo pasó a Hikage Shinomori, quién decidió esconderse y entrenar el One for All para pasarlo a una siguiente generación que sí pudiese derrotar a All for One. En sus últimos años de vida, entrenó a Daigoro Banjô para que fuera su sucesor. Daigoro se lo entregó a En y él a Nana quién se lo entregó a All Might.

All Might fue el único portador del One for All que derrotó a All for One en dos ocasiones y pudo continuar el legado sin estar al borde de la muerte. Su sucesor, Izuku Midoriya, es el último portador del One for All y es quien debe acabar con el All for One aunque pierda la vida en ello.

- Esta es la historia de un joven chico sin don que pasó a convertirse en aquel que debía acabar con el rey del mal. Él es el elegido y no cabe ninguna duda de que lo logrará - dijo Yoichi estando reunido con el resto de portadores en el núcleo del One for All. - En los últimos meses ha avanzado muy rápidamente. Su cuerpo ha evolucionado mucho al igual que One for All. Aún falta que Berserker y Demon evolucionen por tercera vez. Con todo ese poder, podrá derrotar a All for One.

- Quizás evolucione Berserker en esta pelea que tendrá ahora - dijo Yoshio. - Está muy cerca de hacerlo evolucionar.

- Sí, pero tal vez lo más eficaz sea que use Látigo Negro - afirmó Daigoro.

- Pero para frenar a una bestia de tal tamaño, Látigo Negro y One for All no serán suficientes para detenerlo - dijo Yoshio. - Podría usar Berserker.

- Y para asegurarnos de que todo salga bien, podría usar Demon - añadió Hiroki.

- ¿Tú que opinas, Izuku? - preguntó Nana mirando al peliverde quien había estado presente desde el principio de la conversación.

- Es una buena idea, quizás con esa fuerza pueda derrotarlo yo solo, pero yo tengo un plan propio para derrotarlo. Usar Berserker es indispensable, pero Demon lo usaría solo si Berserker no es suficiente.

- Entiendo - respondió Yoshio. - Entonces ve hacia delante.

- Creemos que Shigaraki ya ha despertado - mencionó Daigoro. - Así que debes darte prisa en derrotarlo e ir a por él.

- ¡Sí! - exclamó Izuku con valor.

En pocos segundos logró salir de aquella Inconsciencia en la que se había metido para hablar con sus predecesores. Era algo que había aprendido a hacer los últimos días en situaciones de emergencia. Al abrir los ojos, vio que estaba en los brazos de Ochako y no tardó en incorporarse y mirar hacia donde se encontraba Gigantomachia. Iba directo hacia ellos, por lo que Izuku no tardó en deducir cuál era su objetivo.

- Ha habido un apagón general en todo Masutafu y en mitad de la noche. Solo la luz de la Luna nos revela su posición exacta - mencionó el peliverde con serenidad. - Si ha ocurrido el apagón es porque ha pasado por la central eléctrica de la ciudad. Es un monstruo sin mucha cabeza, por lo que no creo que haya sido estratégico. Es porque el lugar del que viene se encuentra cerca de la central eléctrica.

- La guarida de la Alianza de Villanos - añadió Shôto.

- Exacto. Los villanos anteriores que ha enviado All for One han aparecido en distintos lugares y es por eso que no se ha descubierto su paradero, pero, si mueves un monstruo gigante, revelas automáticamente tu posición. Así que, después de derrotar a Gigantomachia, debemos ir a por All for One.

- ¡Pues entonces acabemos ya con esa abominación! - exclamó Katsuki con una sonrisa diabólica en su rostro.

My Hero Academia: 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora