Cap. 56: Demon al 150%

39 5 0
                                    

Pasaron algunos minutos y los Nômus de Alta Gama habían Estado causándole muchos problemas al grupo de héroes. Había ya varias bajas y estaban acorralados. No tenían los recursos necesarios para acabar con ellos. Las espadas de Ochako, Shôto y Katsuki habían sido dañadas e inutilizadas, por lo que hasta ese momento estaba combatiendo cuerpo a cuerpo contra sus oponentes.

Los cuatro jóvenes tenían un mal presentimiento sobre lo que podía pasar. Sobre todo la castaña. Llevaba un tiempo escuchando el eco de algunos ataques que se daban a lo lejos y sabía de quiénes eran. No podía evitar pensar que su pareja estaba en peligro y que podría morir mientras ellos estaban allí peleando, pero igualmente debía quedarse allí y ayudar a los héroes profesionales mientras el One for All no se desactivase.

- ¡Todoroki, profesor Aizawa, Hawks! - gritó. - ¡Id a ayudar a Deku!

- ¿Y qué pasa con este frente? - preguntó Hawks.

- ¡Yo me encargaré de ellos! ¡Los mataré! - gritó Katsuki atacando a un Nômu con una explosión bastante poderosa.

Los tres terminaron por hacer caso a la castaña e ir a ayudar a Izuku mientras ella y su amigo se encargaban de los Nômus junto al resto de héroes. Poco a poco, Ochako fue siendo alejada del resto del grupo, siendo atacada por un par de monstruos que le estaban causando muchos problemas.

Uno de ellos la lanzó contra varios árboles de un fuerte puñetazo en el estómago y el otro se abalanzó sobre ella para darle una paliza sin que pudiera defenderse. Su traje estaba siendo bastante destrozado mientras que su cuerpo estaba resistiendo un poco los golpes gracias al 100% del One for All. A pesar de que su resistencia había aumentado, estaba sufriendo varios moratones y heridas y no sabía cuanto aguantarían sus huesos. Tenía que salir de esa situación antes de llegar al límite de tiempo. Solo le quedaba un minuto.

Por suerte, logró tocar el brazo de el Nômu y hacerlo flotar. En el aire, su oponente no podía atacarla ni desplazarse, por lo que había quedado completamente inmovilizado. Ochako dio un salto hacia éste y le pegó una patada con la suela de sus destrozadas botas, lanzándolo contra el otro Nômu.

Después de aquel ataque, redujo el porcentaje del One for All al 80% para alargar el tiempo límite todo lo posible, pero, en el acto uno de los Nômus la tomó de las botas, apretándolas tanto que terminaría aplastándole también las piernas. Tenía que liberarse rápido y lo único que se le ocurrió fue lanzar dos Smash al 100% contra su oponente. Así ganó el tiempo suficiente para quitarse las botas y continuar peleando, pero justo al poner los pies sobre el suelo, el otro Nômu le dio un golpe en la cara, lanzándola bastante lejos. En el camino, rompió varios árboles junto con su brazo derecho, costado izquierdo y ambas piernas. Además, el One for All llegó a su tiempo límite, haciendo que quedase completamente inutilizada ante aquel dolor que sentía en todo su cuerpo por tantas heridas. Se arrastró por el suelo hasta poder llegar a apoyar la espalda en un árbol y tomar su brazo herido con el contrario, esperando a que alguien llegase pronto, peor por desgracia, el Nômu la encontró antes.

« ¿Este es el final? » pensó mientras sus ojos entrecerrados por el dolor se inundaban de lágrimas. « ¿Voy a morir? ¿Aquí es dónde voy a morir? ¡Mierda! Quería ir a ayudar a Deku. Quería pelear a su lado después de derrotar a los Nômus, pero... Pero...

- ¡¡Morid!! - gritó Katsuki interrumpiendo los pensamientos de Ochako e Interponiéndose entre ella y los Nômus.

Con una sonrisa llena de valor y coraje, lanzó una explosión contra sus oponentes que fue tan poderosa que los calcinó en el acto. La castaña lo miraba bastante sorprendida y agradecida por aquello.

- Tan sólo me quedan unos segundos de One for All. Así que podemos ir a ayudar a Deku, pero no haremos más que estorbar. ¿No es lo que querías, Uraraka? Aunque en tu estado no haces más que ser un obstáculo.

El rubio se aseguró de haber matado a los Nômus y después se acercó a Ochako para ver su estado. Tenía las mangas de su traje destrozadas, al igual que varias zonas del torso, de la espalda y de las piernas. Redujo el One for All hasta el 5% y la cargó en su espalda con cuidado para correr hacia el lugar en el que Izuku y All for One estaban peleando.

- Espera, Bakugô. ¿Qué pasa con los demás? - preguntó ella apoyando su cabeza sobre el hombro de su amigo.

- Por mí se pueden ir a morir tranquilos. Les dije que se alejasen de los Nômus, que yo me encargaba de matarlos. Usé una descarga de notroglicerina bastante grande para poder calcinarlos a todos de un solo ataque.

- ¿Crees que Deku estará bien? - preguntó con bastante preocupación.

« ¡Hace demasiadas preguntas! » pensó un poco molesto. - Conociéndolo... Estará dando todo lo que puede de sí para derrotar a All for One y a Shigaraki.

Izuku estaba resistiendo la paliza que su oponente le estaba dando mientras su traje cada vez estaba más destrozado por la zona del torso y de los brazos.  No podía usar la regeneración de Berserker todo el tiempo ya que era contraproducente. Prefería usarlo solo sobre aquellas heridas más graves como huesos rotos. Gracias a Sensación de Peligro estaba logrando esquivar algunos ataques y contraatacar, pero su fuerza no era suficiente como para hacerle daño a All for One. No en aquel momento.

- ¿No te das cuenta de que es imposible ganarme, Izuku? - preguntó el villano con una siniestra sonrisa. - Ríndete, arrodillate ante mí y entrégame el One for All y así me pensaré sin dejarte con vida. Imagínate una vida feliz con tu novia en un cabaña. Lejos de cualquier peligro. Siendo felices. ¿O es que quieres verla sufrir? Ver sufrir a tu novia pensé que te resultaría más doloroso que morir. ¿A caso quieres eso?

- No. No quiero eso. Para nada quiero verla sufrir, pero tampoco voy a arrodillarme ante tí. Eso la decepcionaría bastante. Así que me niego. Nuestro sueño es salvar a las personas. Así es como los dos somos felices. Es por eso que... ¡Voy a derrotarte!

Apretó con fuerza los puños y volvió a activar Demon. Esta vez la coraza era menos transparente y se notaba más gruesa y resistente. Había evolucionado al nivel tres en aquel preciso momento. Gracias a que también estaba cerca de evolcuionarlo antes del combate. Solo tenía que esforzarse un poco más para poder soportar semejante poder.

Izuku corrió contra All for One, transformando parte de la coraza de sus antebrazos en katanas y parte de la coraza de su espalda en unas alas parecidas a las de Hawks.

« Según me dijo Hiroto, la coraza de energía ya no está limitada a estar adherida a mi cuerpo sino que también puedo usarla a distancia durante treinta segundos. Está bien.

Dio un salto hacia atrás y batió las alas para poder mantenerse suspendido en el aire mientras convertía la armadura de sus antebrazos en unos cilindros para lanzar pequeñas flechas de energía contra All for One. La velocidad de éstas era tan rápida que era imposible verlas bien. Nada más ser lanzadas, se clavaban en el cuerpo del villano y desaparecían a los pocos segundos.

All for One no podía hacer nada contra aquello. Solamente recibía las flechas y se intentaba regenerar lo más rápido posible. Llegó un momento en el que se cansó de resistir los ataques de su oponente y pasó al contraataque, lanzando numerosas ráfagas de presión bastante epoderosas y rápidas, pero Izuku lograba esquivarlas sin demasiadas complicaciones.

Un minuto después, volvieron a combatir cuerpo a cuerpo. El peliverde convirtió parte de la coraza de sus costados en un par de brazos más para poder golpear muchas más veces en menos tiempo. Tenía aún diecisiete minutos de uso y pensaba aprovecharlos al máximo. Debido a la resistencia de la coraza de nivel tres, era capaz de aguantar todos los golpes de su contrario.

My Hero Academia: 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora