Cap. 52: Una bestia colosal

80 6 0
                                    

Izuku, Ochako, Shôto y Katsuki estaban reunidos en lo alto de un edificio sin quitarle ojo a Gigantomachia, quien se acercaba hacia ellos a gran velocidad. El peliverde no tardó ni unos segundos en armar el plan y contárselo a sus amigos.

- Bien - dijo con serenidad. - Este es el plan: usaré Látigo Negro y Berserker para frenar a Gigantomachia. Todoroki congelará sus piernas y brazos y Kacchan le lanzará una explosión en la cara al 100%. Ochako, tú estarás de apoyo por si acaso.

- ¡Me lo voy a cargar! - exclamó Bakugô con una sonrisa en sus labios.

- Me parece un buen planplan - mencionó Shôto.

- Y a mí - afirmó su pareja.

Se pusieron en marcha para llegar hasta donde estaba Gigantomachia lo más rápido posible.

« Sensación de Peligro nunca había reaccionado de esta manera. Incluso contra Nômus en grupo. Incluso contra aquel Nômu que explotó... Era una alerta débil comparada con esta. Me duele la cabeza... Si éste es el nivel de peligro de Gigantomachia, entonces el de Shigaraki será aterrador » pensó con el ceño fruncido de forma desagradable bajo su máscara.

- La verdad es que tienes razón - dijo Hikage apareciendo a su lado. - Incluso sabiendo controlarlo desprende una alerta bastante fuerte. Si vas a ir a por Shigaraki y All for One después de esto, deberías desactivar Sensación de Peligro para no estar demasiado fatigado.

« Está bien.

Hizo caso a su predecesor y aceleró un poco la marcha para adelantarse de acuerdo al plan. Una vez estuvo cerca, se teletransportó a las espaldas del villano gigante para usar Látigo Negro e Inmovilizarlo en el acto. Como el 100% del One for All no parecía ser suficiente, activó los Mid Gauntlets para tener un 120% de fuerza, pero tampoco era suficiente. Estaba siendo arrastrado por Gigantomachia, el cual estaba intentando frenar para contraatacar.

« ¡El 120% no funciona! Tendré que usar Berserker.

Una vez lo activó, logró contrarrestar la fuerza de su oponente. Éste intentó contraatacar, pero no pudo hacer nada al ver inmovilizadas sus brazos y piernas con una gruesa y resistente capaz de hielo, provocada por Shôto.

- Éste es el poder de mi hielo con el 100%.

- Es impresionante, Todoroki - dijo Ochako abrazándose a sí mismo mientras tiritaba. - Hasta desde aquí se nota el frío.

- No creo que aguante demasiado, así que deberías darte prisa, Bakugô.

- ¡¡Ya lo sé!! - gritó el rubio con bastante ira e indignación. - ¡¡No me des órdenes, Mitad-mitad!!

No tardó ni un segundo en lanzarse contra la cabeza de Gigantomachia a base de explosiones. Por lo que, en cuanto pudo, lanzó un par de explosiones al 100% del One for All con la intención de dejar inconsciente al gigante, pero no fue suficiente. También había roto un poco el hielo que inmovilizada los brazos de su oponente. Había fallado.

Gigantomachia, lleno de ira, soltó un estruendoso gritó que rompió los cristales de los edificios de alrededor en un radio de kilómetros. Aquel gritó aturdió gravemente a los cuatro héroes, dejándole la oportunidad de golpear a Katsuki, mientras aún estaba en el aire, y lanzarlo contra un edificio. El golpe fue tal que el edificio se derrumbó sobre  el joven héroe.

- Las hormigas... - dijo Gigantomachia. - Las hormigas son demasiado débiles, pero esa no era la hormiga reina. ¿Dónde está ahora?

- ¡¡Kacchan!! - gritó Izuku de forma angustiosa y aterrorizada tras ver aquello.

Shôto fue a socorrer a Katsuki, pero éste se las había arreglado para salir de debajo de los escombros y volver a lanzarse contra el villan gigante a base de explosiones. Tampoco había resultado gravemente herido ya que, al ser lanzado contra el edificio, amortiguó el impacto y se libró de numerosos escombros con bastantes explosiones.

A Gigantomachia parecían no hacerle mucho daño las explosiones del rubio, por lo que lo volvió a apartar de otro golpe mientras buscaba a Izuku.

- Por fin la encontré - dijo al verlo a sus espaldas.

No tardó ni un instante en intentar aplastarlo con la mano mientras el peliverde intentaba mantenerlo inmovilizado. Estaba tan concentrado en usar tantos látigos de energía que no vio la mano de su oponente acercarse a él por muy grande que fuera.

Ochako vio aquello y no pudo evitar imaginarse a su novio ser aplastado contra el suelo, por lo que corrió lo más rápido que pudo hacia Izuku y se abalanzó sobre él, reduciendo el One for All al 10%, y así salvarlo de ser aplastado. Los dos cayeron al suelo mientras la mano de Gigantomachia golpeaba el suelo.

- ¡Idiota! - exclamó la castaña con molestia y bastante preocupación. - Estate más pendiente de lo que pasa a tu alrededor.

El peliverde la miró a los ojos sorprendido y asintió con la cabeza en forma de disculpa ante la llamada de atención de su novia. Se levantaron del suelo y se prepararon para volver a atacar a Gigantomachia.

« Enfoque completo: Hielo Infernal » pensó Shôto mientras tocaba el suelo con las manos y comenzaba a congelar el suelo con sus dos manos.

El hielo llegó a cubrir las extremidades de su oponente para ibmovilizarlo otra vez. En esta ocasión, serían dos capas de hielo.

« Gracias a la evolución que tuve en la pelea contra Dabi puedo controlar el hielo y el fuego en todo mi cuerpo. Aún me falta entrenamiento, pero el One for All ayuda a que el hielo sea resistente. Resistirá esta vez » se dijo a sí mismo mientras se alejaba de la zona aún con las defensas altas. - ¡Es todo vuestro!

- ¡¡Que no me des órdenes!! - gritó Katsuki realizando Howitzer Impact contra Gigantomachia.

Aquel ataque casi logra aturdir al villano, pero no fue suficiente. Intentó liberarse del hielo, logrando que éste comenzase a ceder. Tenían que derrotarlo ya. Quizás el 120% no iba a ser suficiente. Necesitaban más fuerza e Izuku tenía un plan. Tomó la mano de su pareja y se preparó para dar un salto.

- Es la hora de rematarlo - dijo. - ¿Ma ayudas?

- ¡Por supuesto! - respondió ella poniéndose en la misma postura que su pareja.

Con bastante coordinación, los dos dieron un salto al 100% del OfA y se dirigieron a la cabeza de Gigantomachia. A Ochako le dolía todo el cuerpo, pero no era un dolor lo suficientemente intenso como para impedirle continuar. Justo al estar en la posición exacta, apretaron sus manos, entrelazando sus dedos, y se prepararon para dar el último golpe, sumando entre los dos el 220% del One for All.

- Las... Las... Las hormigas - dijo el villano.

Estaba a punto de contraatacar, pero no tuvo tiempo suficiente y recibió un fuerte puñetazo en la frente que terminó por dejarlo inconsciente. Cayó al suelo por completo mientras la pareja aún flotaba en el aire. Shôto se encargó de cubrir todo el cuerpo de la bestia con más capas de hielo y se acercó a ver cómo se encontraba Katsuki. Poco tiempo después, también lo hicieron Izuku y Ochako.

Mientras llegaban la policía y otros héroes a la zona, el cielo se iluminó con una luz rojiza que se esparcía poco a poco. Un fuerte viento sopló desde el norte, seguido de una explosión y de una semiesfera de luz blanca que se expandía como una explosión. Izuku activó Sensación de Peligro para saber qué hacer, pero fue asaltado por un intenso y agonizante dolor de cabeza que lo hizo caer al suelo de rodillas. Se llevó las manos a la cabeza mientras cerraba los ojos con  fuerza y sus amigos se agachaban a su alrededor para socorrerlo con preocupación.

- Ha... - dijo el peliverde. - Ha despertado.

My Hero Academia: 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora