Cap. 54: All for One vs All for One (2)

46 6 1
                                    

All for One y Shigaraki estaban el uno frente al otro con pocos metros de separación entre ellos. Las heridas del joven peliblanco estaban regenerándose a una gran velocidad mientras miraba a su maestro con una expresión perpleja.

- ¿No entiendes lo que quiero decir? - preguntó el adulto con una sonrisa siniestra en sus labios. - Pues te lo explicaré mejor. ¿Cómo puede pretender ser un héroe, salvando a tus amigos? Sois unos villanos y sobre todo tú no te las puedes dar de héroe, habiendo matado muchas personas. Entre ellos a tu familia. Ya no eres más que un villano, Tenko Shimura. Y todo por ese don que tienes. Es una maldición. ¿Recuerdas aquel momento, Tenko? Aquel momento en el que hiciste polvo a tu hermana, a tu madre y a tus abuelos. ¿Te acuerdas? Todos querían ayudarte y tú los mataste. Tu hermana salió corriendo para pedir que te ayudasen, tu madre iba a abrazarte antes de que tú la matases, tus abuelos también. El único culpable de lo sucedido fue tu padre, pero lo que hizo fue normal. Mataste a Vuestra familia y, obviamente, tenía que de tenerte de alguna forma. Tú los mataste. Mataste a tu familia. Es por eso que nadie te ayudó. Porque tenían un mal presentimiento al verte. Todos. ¿Y quieres saber lo peor? Nadie pidió ayuda a un héroe porque de esos temas no se encargan los héroes. Te engañé bastante bien, ¿no? Eras solamente un niño. Un niño débil con un don muy poderoso. No me podía resistir a no tenerlo, pero decidí adoptarán y tomarte como mi sucesor. ¿Lo entiendes ahora, Tenko?

El rostro estaba descompuesto tras haber recordado todo aquello. Desde aquel punto de vista, había sido un asesino. Era un asesino desde aquel día. Nadie le ayudó, pero por fin entendía el por qué.

- Tu existencia es trágica, Tenko - añadió. - Muy trágica. Pero los dos podemos solucionarlo. Ven aquí y deja que te siga enseñando.

- Ya... - dijo Shigaraki ahogado por aquella insoportable angustia que sentía. - Ya... ¡¡¡Ya basta!!!

Volvió a correr hacia su maestro con los ojos inundados de lágrimas, pero volvió a detenerse cuando su maestro volvió a hablar.

- ¿Y sabes una cosa? El odio que tenía tu padre hacia los héroes fue porque tu abuela lo abandonó. ¿Sabes por qué lo abandonó? Porque tu abuela, Nana Shimura, era una portadora del One for All y yo la maté. Estaba claro que no quería que ninguno de sus seres queridos sufriera y, mucho menos, su propio hijo. Si no lo hubiera hecho, ¿crees que las cosas serían distintas? Por supuesto que no. Los habrías matado igual. Cualquier posibilidad hubiese acabado igual. Tu existencia es una tragedia. Si quieres morir, adelante, no me importa que te suicides ahora mismo. Así es cómo terminará tu historia: de una forma trágica.

- ¡He dicho que basta! - gritó Shigaraki para volver a correr contra su maestro e intentar desintegrarlo.

Volvió a fallar una y otra vez, pero cada vez estaba más cerca de lograrlo. Cada segundo que pasaba preveía mejor los movimientos de su contrario. Estaba furioso. Odiaba a aquel que había sido su maestro durante tanto tiempo, pero estaba harto. Quería ser libre. Hacer lo que quisiera. Volver con sus amigos. Tenía que derrotar a All for One para lograrlo. Tenía que matarlo. Ya no le importaba ser un asesino. ¿Por qué debería importarle llegado ese punto? Las personas a las que había matado no volverían a vivir aunque él se redirigiera por el buen camino. Tampoco su familia regresaría.

- Tengo una vida trágica. Lo sé - dijo ahogado por la tristeza. - Pero no voy a suicidarme. No hasta que tú mueras. ¡Eres la causa de todo el sufrimiento que he sentido durante años! Es tu culpa que mi padre me maltratase cuando yo era un niño. ¡Es tu culpa!

Logró atravesar a All for One con las espinas de Activación Forzosa. No fue en un sitio que le causase la muerte inmediata al adulto. Tampoco logró detenerlo. Shigaraki fie atravesado por muchas más espinas que comenzaron a descargar fuertes ráfagas de presión sobre su cuerpo. No podía escapar o su maestro también lo haría.

- Voy a matarnos a los dos. Voy a acabar con nuestras vidas - dijo con una expresión serena. « ¿Qué es esta sensación tan extraña? No dejo de recordar todo lo sucedido. ¿Estoy sintiendo arrepentimiento? Tantas muertes que he causado... Tanta gente a la que he matado. Mamá... Hermana... Abuelo... Abuela... Papá... Lo siento... Lo siento mucho... Creo que ésto es lo único que puede hacer un monstruo como yo. Lo siento mucho por habernos odiado. Lo siento tanto... Sé que no podréis perdonarme, pero me gustaría que todo hubiese sido diferente. Si yo no hubiese despertado este don. Todos podríamos haber llegado a ser felices. ¿Por qué? ¿Por qué quería el One for All? ¿Por qué quería matar a Izuku? Él... Él está luchando por convertirse en aquello que yo quería ser. ¿Cómo pude olvidar todo aquello? ¿Cómo pude olvidar mi infancia?

Su familia apareció tras él como fruto de su imaginación. Todos ellos lo abrazaron de tal manera que correspondían con las manos que usaba anteriormente. Todos lo apoyaban en lo que iba a hacer. Dio un pesado suspiro y comenzó a desintegrar el suelo al mismo tiempo que hacia que sus espinas comenzasen a emitir un brillo rojizo que iba aumentando poco a poco.

- Adiós, All for One - dijo con una sonrisa. - ¡Vayamos juntos al infierno!

Las espinas que había dentro del cuerpo del adulto comenzaron a ramififarse, comenzando a inmovilizarlo y a causarle un desagradable dolor en todo el cuerpo.

Pasaron unos segundos y el cuerpo de Shigaraki se iluminó con un aura de un color similar al que desprendían las espinas que brotaban de sus dedos. Poco después, explotó junto a su maestro. La explosión fue tal que los dos cuerpos fueron devorados por una inmensa y poderosa esfera de luz que los desintegró por completo. El cielo comenzó a teñirse de rojo en aquella oscuridad de la noche mientras una nube de polvo se levantaba simultáneamente con el crecimiento de la esfera de luz.

La zona quedó reducida a un gigantesco cráter, el bosque que rodeaba al lugar estaba en llamas. Izuku, sus amigos, los héroes, la policía y los ciudadanos observaban aquella catástrofe con bastante miedo. Gigantomachia no dejaba de gritar de dolor mientras lloraba angustiosamente.

« Ha parado » pensó el peliverde dejando de sentir aquel insoportable dolor de cabeza que le estaba causando Sensación de Peligro. « ¿Qué demonios ha sido eso?

- All for One y Shigaraki han peleado - mencionó Daigoro apareciendo a su lado.

« ¿¡Qué!?

- Parece que los dos han muerto, pero no debemos confiarnos.

« ¡Lo sé!

No tardó ni un segundo en ponerse de pie mientras mostraba una expresión tranquila y serena.

- Avisad a todos los héroes que podáis y seguidme hacia el lugar de la explosión. Tengo un mal presentimiento - dijo para comenzar a correr hacia el lugar.

Usó el 70% para llegar lo más rápido posible al lugar de la explosión. A penas pudieron verlo irse. Ochako intentó detenerlo, pero la fugaz reacción de su pareja se lo impidió. No pido hacer que mostrar una expresión preocupada.

Mientras en el epicentro de la catástrofe, el cuerpo de Shigaraki estaba comenzando a regenerarse misteriosamente. Estaba inconsciente y completamente desnudo. Aún faltaban por regenerarse su brazo y pierna derechos. Además de gran parte de sus costados. Fue en ese momento cuando logró despertar.

- Vaya - dijo soltando ligeras y siniestras carcajadas. - Parece que he logrado sobrevivir.

- ¡¡Shigaraki!! - gritó Izuku llegando al lugar de un salto.

Su máscara se retiró a causa del viento, dejando ver una expresión llena de ira mientras apretaba el puño y se preparaba para da run golpe certero al 120%.

My Hero Academia: 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora