Cap. 53: All for One vs All for One (1)

46 4 0
                                    

Una hora antes de que se diera el enfrentamiento entre Izuku, Ochako, Shôto y Katsuki contra Gigantomachia, All for One presenciaba como Shigaraki abandonaba el tubo con ayuda de unos Nômus para ser trasladado a una habitación en la que el doctor pudiera comprobar que todo estaba en orden. Una vez lo revisó, lo hicieron despertar del largo sueño en el que había estado metido durante meses.

Al primero al que vio fue a All for One, quien estaba permaneciendo al lado de la camilla con una emocionada sonrisa.

- Bienvenido de vuelta, Tomura - dijo.

- ¿Ya ha terminado el proceso de perfeccionamiento? - preguntó Shigaraki mientras se incorporaba lentamente para sentarse al borde de la cama.

- Así es. Si no, no te habríamos hecho despertar.

- ¿Cómo está la situación?

- Durante estos meses hemos sufrido serias derrotas. La Alianza de Villanos a sido gravemente afectada.

- ¿Y qué hay de mis compañeros?

- Todos cayeron en combate. Toga se unió a Stain y fue detenida, el resto se mantuvieron fieles hasta el final. Dabi, Mr. Compress y Spinner fueron detenidos también. Todos fueron derrotados por Izuku y sus compañeros.

- ¿Ha alcanzado todo su poder? - preguntó Shigaraki intentando evadir la tristeza que sentía por haber perdido a todos sus amigos.

- Lo más probable es que no. Usa aparatos de asistencia para poder usar todo su poder, pero no hay que descartar que esté cerca de lograrlo. Por eso creo que deberíamos ir directamente a por él.

- No. Primero quiero rescatarlos - dijo el peligris levantándose de la cama para dirigirse hacia la puerta.

Antes de que pudiera tan si quiera caminar, All for One colocó su mano sobre el hombro de su discípulo para detenerlo y volver a sentarlo al borde de la cama.

- Eso no es lo importante ahora mismo. Tomura, ahora lo que debemos hacer es ir a por Izuku. Eres el único que puede matarlo, pero por si acaso deberías dejar que yo me encargue de ello.

- No voy a dejar que me controles otra vez. No voy a seguir tus órdenes. Quiero ir a salvar a mis amigos y luego ir por el One for All.

- Me temo que eso no va a ser posible. He ordenado a Gigantomachia que vaya a por Izuku. Los distraerá el tiempo suficiente para que el Doctor pueda huir con los Nômus, pero también revelará nuestra posición.

- ¿¡Los vas a traer hasta aquí!? - exclamó Shigaraki con algo de miedo.

- Les tenderemos una trampa, Tomura. Es parte del plan para matar a Izuku.

- ¿Ya no quieres el One for All?

- Así es. Solo quiero que desaparezca del mapa. Cuando lo haga, ningún héroe podrá contra nosotros. ¡Seremos imparables!

- Sigo negándome a eso. No estoy preparado para matarlo. Aún no. Necesito salvar a la Alianza de Villanos.

- Tomura, la única forma de lograrlo es eliminando a Izuku Midoriya. ¿Lo entiendes? Deja que yo me encargue de todo.

All for One extendió su mano hacia Shigaraki para invitarlo a tomársela. Quería que aceptase aquel destino que él estaba dejando preparado para su discípulo, pero, si lo rechazaba, no dudaría en tomar su cuerpo por la fuerza.

- ¡He dicho que me niego! ¡No voy a dejarme controlar otra vez! - gritó el peligris con una expresión llena de ira y odio.

Se levantó de la cama, dándole un manotazo a la mano y se apresuró a ir hacia la puerta de salida para intentar huir de su maestro e ir en busca de la Alianza de Villanos, pero, justo en el pasillo, se volvió a encontrar con él. Tenía una sonrisa en los labios y mantenía la misma postura que antes.

- Vamos, Tomura. Soy tu maestro. Yo te lo he dado todo. Hazme caso.

- ¡He dicho que no!

Aún más irritado, Shigaraki se abalanzó sobre su maestro para intentar matarlo, usando su don de desintegración, pero antes de llegar a tocarlo recibió un fuerte puñetazo en el abdomen, seguido de una ráfaga de presión atmosférica que destrozó sus costillas y aparato digestivo. Salió disparado contra el techo, rompiéndolo junto al de algunas plantas superiores.

All for One subió hacia la misma planta por los agujeros y apuntó con su mano derecha a su discípulo. Estaba preparando un siguiente ataque.

- Vamos, Tomura. Última oportunidad. « ¿Cómo van las cosas, Doctor?

« Ya hemos abandonado el edificio. Si se resiste puedes entrar en acción » respondió su súbdito de forma telepática.

Shigaraki se levantó del suelo bastante rápido y atacó a su predecesor con las espinas de Activación Forzosa. Éste logró esquivarlas con facilidad y las tomó con la mano para lanzarle una ráfaga de presión a su contrario. Aquel contraataque causó que el peliblanco saliese disparado contra una pared, arrancándole los dedos en el acto, pero no tardó en levantarse y volver a atacar, regenerando su mano.

- Tomura, es inútil que te resistas. Seré más débil que tú. Mi All for One será una simple copia del original, pero tengo muchos más años de experiencia - dijo su maestro.

- Por eso debo forjar mi propia experiencia, después de acabar contigo.

- Eso me entristece mucho, Tomura. ¿De verdad que quieres matarme? ¿Cómo a ti familia? ¿Cómo a tu padre? Yo te he dado todo aquello que ellos no pudieron darte.

- Solo soy una marioneta para tí. Te aprovechas de mí durante años para llevar acabo el plan de obtener el One for All. Me querías utilizar para eso. Tengo el mismo objetivo que tú, pero quiero obecer únicamente mis órdenes.

- Así que al final lo descubriste.

- Sí. Solo soy una marioneta más de tu plan maestro. Quieres apropiarte de mi cuerpo para ser eterno, para que nada ni nadie te pueda impedir obtener el dominio de todo. No voy a ser tu marioneta. Nunca más.

Se abalanzó de nuevo sobre All for One para intentar reducirlo a polvo, pero fue imposible. Recibió numerosas ráfagas de presión en todo el cuerpo y también las espinas de Activación Forzosa. En todo momento lograba desontegrarlas antes de que su maestro pudiese entrar en su cuerpo.

La pelea estaba comenzando a provocar que el edificio se viniera abajo, por lo que pronto se vieron combatiendo en el exterior del edificio. Shigaraki seguía sin poder golpear a All for One. No hacía más que sufrir daños sin cesar.

- Ríndete, Tomura, y me pensaré si perdonarte o no por esto - dijo su maestro.

- Jamás me voy a rendir. ¡Jamás volveré a arrodillarme frente a tí!

- ¡Me encanta que tengas tal voluntad! Has mejorado mucho, pero... ¿De verdad crees que podrás ser un héroe si salvas a tus amigos, Tenko?

La pelea se detuvo cuando Shigaraki escuchó aquello. El que lo hubiese llamado por su nombre real lo dejó bastante impactado y sorprendido.

- ¿Qué quieres decir? - preguntó.

My Hero Academia: 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora