Cap. 58: Fin

68 7 0
                                    

La expresión de Izuku se mostró bastante sorprendida al ver a Shigaraki. Éste estaba fusionándose con All for One y faltaba muy poco para que sus cuerpos formasen uno solo. Miró, después a su alrededor, viendo a sus predecesores. También vio a Yoshio y Hiroto en una postura de meditación mientras un aura blanca los envolvía a los dos por separado.

- Así que me habéis traído directo al núcleo del One for All - dijo All for One. - ¡Que bien! No me esperaba que llegáseis a hacer algo como ésto.

- No tenemos intención de darte el One for All - dijo Yoichi colocándose al lado de Izuku. - Vamos a derrotarte aquí. Tú cuerpo y el de Izuku aún están tocándose. Por lo que podemos permanecer aquí hasta que Demon y Berserker se desactiven automáticamente.

- Entiendo, ¿y cómo piensas derrotarme aquí dentro?

- Destruyendo All for One - respondió el primer portador. - Si lo hacemos, también te destruiremos a tí. Porque ahora eres solo una consciencia que controla el cuerpo de tu sucesor.

- Ya veo. Suena interesante, pero no vais a ser capaz de ello a no ser que...

- Yoichi - dijo Yoshio interrumpiendo al villano. - Ya está todo listo.

- Gracias, Yoshio - respondió el primero.

Todos los predecesores, a excepción del segundo y el tercero, se situaron en fila a las espaldas  de Izuku y extendieron sus manos hacia él, envolviendo sus cuerpos en auras de color blanco que estaban enlazadas a las de sus dos compañeros. En ese momento, todas las auras de cada individuo se unieron para ser absorbidas por el cuerpo del peliverde. En ese momento, su cabello también cambió de color a blanco como en la realidad. Poco después, él extendió sus manos hacia All for One y comenzó a hablar con serenidad.

- One for All es un don que se ha traspasado de generación en generación con un solo objetivo: Derrotar a All for One - dijo con una expresión fría. - Yoichi fue el creador y primer portador del One for All, sucedido por Yoshio, Hiroto, Hikage, Daigoro, En, Nana y Toshinori hasta llegar a mí. Yo soy el último portador y soy el elegido para derrotarte, pero no voy a hacerlo solo. Se acabó, All for One. ¡Este es tu final!

Izuku lanzó una gran ráfaga de energía que brotaba de sus manos. Ésta iba directa hacia los dos villanos mientras tomaba la forma de un león. Parecía que la batalla terminaría antes de lo que se esperaba, pero en el último minuto, All for One lanzó una ráfaga similar de rojo oscuro. Las dos impactaron de forma asombrosa, llegando a estar en un punto medio en el que ninguna de las dos era capaz de avanzar más. La habitación en la que se encontraban comenzó a destruirse poco a poco. Yoshio y Hiroto se esforzaron por dar toda la energía que pudieran al resto.

- Izuku, recuerda - dijo Yoichi. - Si su energía logra llegar hasta aquí habremos perdido. Concéntrate.

- ¡Sí!

En ese momento, su vida estaba pasando por delante de sus ojos. Recordó sobre todo el momento en el que el doctor le dijo que no podría tener un don. Después, recordó el momento en el que All Might le entregó el One for All y todo el duro entrenamiento que había llevado para ello. Recordó el momento en el que conoció a Ochako, el momento en el que peleó contra Katsuki y le ganó, cuando la Alianza de Villanos los asaltó en la USJ y todo lo que pasó a partir de ahí. Por supuesto también recordó el momento en el que él y Ochako se besaron por primera vez, cuando se dijeron que se amaban por primera vez, cuando se acostaron por primera vez. También recordó el momento en el que abrazó a su madre mientras ella lloraba y le prometió que volvería a la UA una vez terminase todo. Ellas dos eran las personas a las que más quería y eran su mayor motivación. Iba a esforzarse al máximo para volver con ellas, volver con All Might, con sus amigos, con sus profesores.

Dio un pesado suspiro, cerrando los ojos durante un segundo, y frunció el ceño con fuerza para esforzarse mucho más, dándolo todo de sí por solo ese deseo: volver con todos sus seres queridos. Aquella motivación provocó que en menos de un instante, el tamaño de la ráfaga que salía de sus manos fuera aún mayor, haciendo que la energía de All for One comenzase a retroceder.

- Este es el final, All for One. Adiós - dijo Izuku.

La ráfaga impactó contra los dos villanos, provocando que fueran completamente envueltos en ella. Los dos gritaron de dolor mientras se podía ver cómo la silueta de All for One se iba convirtiendo en polvo poco a poco.

Pasados unos segundos, Izuku cortó la ráfaga de energía, dejando ver cómo Shigaraki estaba tirado de rodillas en el suelo. Los dos se mirararon a los ojos mientras el aura blanca que rodeaba a todos los portadores del One for All se iba disipando. Al cabo de unos segundos, el joven héroe se acercó lentamente al villano y se puso de rodillas frente a él.

- ¿Por qué yo no me he ido? - preguntó con una expresión descompuesta.

- Lo que estaba unido a tí era la conciencia de All for One. Lo que hemos hecho es usar la energía del One for All para destruir el All for One - respondió Yoichi acercándose. - Por eso tú estás ileso.

- Pero... Yo también debería haberme ido. Yo también debería haber muerto. He matado a personas, he hecho sufrir a inocentes. ¡Yo también debo recibir el castigo de la muerte!

El escuchar aquello, provocó que Izuku se entristeciera un poco, pero estaba de acuerdo. Todos los presentes lo estaban. No sabía si sería capaz de hacerlo. No sabía si sería capaz de matarlo después de escuchar aquella confesión.

- Izuku... - añadió comenzando a llorar. - Debes matarme. Debes hacerlo. Por favor. Te lo suplico. Mátame ahora mismo. Estrangúlame hasta la muerte.

Estaba en un dilema. Sus ideales tenían una contradicción. No podía ser capaz de matarlo, pero debía hacerlo. Había matado a muchas personas y posiblemente le pondrían la pena de muerte. Matarlo en ese momento no cambiaría el destino, pero si aquella era la salvación de Shigaraki. Si aquella era la única manera de salvar al niño que tenía dentro, lo haría.

Colocó sus manos lentamente sobre el cuello de su contrario y comenzó a apretarlo con cada vez más fuerza. Terminó tumbándolo bocarriba mientras él se sentaba encima de su torso y continuó estrangulándolo mientras los dos y Nana lloraban angustiados. Mientras tanto, Izuku pudo ver la vida de Shigaraki. Todo lo que había vivido. Lo que hizo hacerle sentir peor por lo que estaba haciendo.

- Izuku, estoy seguro de que te convertirás en un gran héroe. El mejor que haya existido - mencionó el villano con la respiración bastante entrecortada. - Estoy seguro.

Pocos segundos después, su corazón dejó de latir y con él, el joven héroe despertó, volviendo a estar en el mundo real. Se encontraba en la misma postura en la que estaba en el núcleo del One for All, el cual acababa de desactivarse solo.

Los héroes estaban a su alrededor, mirándolo con tristeza mientras él no podía dejar de llorar por el hecho de acabar de asesinar a alguien. Iba a ser una experiencia traumática que le iba a costar mucho olvidar, pero todos los que estaban allí presentes iban a ayudarle a superarlo.

El sol salió unos segundos después mientras el peliblanco aún tenía sus manos sobre el cuello del que había sido su oponente. Todo había terminado, pero no se esperaba un final como aquel que acababa de vivir.

FIN

My Hero Academia: 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora