Cap. 57: Hasta nunca

64 7 0
                                    

Izuku y All for One continuaron combatiendo cuerpo a cuerpo durante ocho minutos. Sus fuerzas estaban bastante igualadas. Al villano no le gustaba aquella situación. No podía desintegrarlo ni herirlo a base de golpes o espinas. Empezaba a frustrarse y irritarse bastante.

Shôto, Aizawa y Hawks habían llegado al lugar donde se estaba dando el combate, viendo aquella sorprendente lucha. Querían hacer algo para ayudar al peliverde, pero era difícil seguirlos para poder desactivar el don de All for One y así garantizar la victoria.

- Así que esta es la verdadera fuerza del One for All - mencionó el héroe alado bastante asombrado. - Es tan impresionante que logra asustarme.

- Está usando varios dones a la vez y se nota que le queda poco tiempo para volver a tener solo la fuerza del One for All - dijo Shôto. - Parece que ha perdido los Mid Gauntlet. Si los tuviera, tendría un 20% más de poder y ya lo habría derrotado.

- Sus niveles de resistencia, agilidad, fuerza y reflejos están tan igualados que es imposible lograr dar un golpe final - añadió el profesor.

De un momento a otro, All for a one notó la presencia de éstos tres y trazó una estrategia para hacer que Izuku se descontrolase. Se alejó de éste y comenzó a correr hacia los tres héroes para intentar asesinarlos con las espinas de Activación Forzosa y la desintegración, pero el peliverde no tardó en reaccionar y lo golpeó en el abdomen, llegando por uno de sus costados.

Los tres espectadores solo notaron un fuerte viento que sacudió las ramas carbonizadas de los árboles y sus cabellos. No lograron ver lo que había sucedido hasta que no vieron a Izuku flotando sobre el aire, tomando a All for One con Látigo Negro y lanzándolo contra el suelo con mucha fuerza. Aquel impacto dejó un pequeño cráter en el suelo y levantó una ligera nube de polvo que tardó un minuto en desaparecer.

- ¡Tú único objetivo soy yo! - gritó con bastante furia. - ¡Así que no te atrevas a hacer cosas como esas, maldito cobarde!

En el núcleo del One for All, los predecesores mantenían una conversación sobre cómo derrotar a All for One. Tenían que dar el golpe definitivo. Era el momento ideal para acabar con él de una vez.

- Creo que deberíamos usar el Enfoque Completo - mencionó Yoichi con frialdad.

- ¿El Enfoque Completo? - preguntó Nana con cierta preocupación.

- El núcleo ha evolucionado lo suficiente como para poder hacerlo - respondió Hikage con una expresión similar a la del primero.

- ¡Pero eso pondría en riesgo la vida de Izuku y el One for All! - exclamó Nana mostrándose en completo desacuerdo con la idea.

- Lo sabemos. Todos los que estamos aquí lo sabemos - dijo Hiroto.

- Si usáramos el Enfoque Completo al 100%, Izuku obtendría un poder del 600%, usando la energía de todos nuestros dones y destruyendo así el núcleo del One for All - dijo Yoichi. - Por eso creo que es mejor usar solo un don para ello. Lo que conllevaría a la muerte de alguno de nosotros.

- También cabe la posibilidad de que el One for All quede completamente desprotegido ante All for One y éste pueda entrar a este lugar - añadió En.

- Es un gran sacrificio - mencionó Daigoro.

- Dejádnoslo a nosotros - dijo Yoshio levantando la mano para interrumpir a sus compañeros. - Hiroto y yo somos los únicos aquí con un don que se divide en dos: una parte defensiva y otra ofensiva. Podemos usar parte de nuestra energía para activar el Enfoque Completo. No evitaremos que el One for All quede descubierto, pero sí garantizaremos la seguridad de todos los que estámos aquí presentes, incluyendo al muchacho.

Hubo unos segundos de silencio. Todos pensaban en si era buena idea. Nana seguía mostrándose bastante preocupada y asustada ante aquello.

- Para poder ayudar a Izuku tenemos que estar todos del mismo lado - dijo Yoichi. - Nana, ¿estás de acuerdo con el plan? Vamos a traer a All for One hasta aquí para acabar con él.

- Yoichi - respondió ella. - Tenemos solo una oportunidad. Si logramos dar el primer movimiento y después fallamos el segundo, habremos perdido. Es una posibilidad que no podemos descartar, pero no hay otra solución. Estoy de acuerdo.

- Bien. Entonces le contaremos a Izuku el plan - dijo el primer portador con una leve sonrisa en sus labios.

El peliverde se encontraba compartiendo golpes con All for One de nuevo cuando Yoichi apareció a su lado para contarle en plan. Tardó unos segundos en entenderlo.

« De acuerdo » pensó. « Si todos estáis de acuerdo, yo también.

- Entonces aléjate y prepárate para lo que venga a continuación.

« ¡Entendido!

Izuku obedeció a su predecesor y retrocedió con ayuda de las alas que había hecho con la coraza de Demon, alejándose rápidamente de All for One y dejándolo algo extrañado y sorprendido.

- ¿Qué haces Izuku? - preguntó el villano.

Fue en cuestión de un segundo, la coraza de energía se volvió de color blanco mientras que el cuerpo del peliverde se envolvía en un aura del mismo color. Poco a poco, su pelo se fue tornando también de blanco.

- Haz desaparecer la coraza, pero no desactives Demon - dijo Yoichi dentro de su cabeza.

Izuku volvió a hacerle caso e hizo desaparecer la armadura por completo, usando Flotar para mantenerse suspendido sobre el suelo.

En aquel momento, llegaron Ochako, Katsuki y el resto de héroes. Que se acercaron a Shôto a los otros dos héroes para presenciar aquello bastante sorprendidos.

- Deku - susurró la castaña permaneciendo en la espalda de su amigo y manteniéndose vastante preocupada.

« Es extraño » mencionó Izuku observando su cuerpo. « Me siento muy relajado, pero raro a la vez.

- Este es el poder del One for All: Enfoque Completo. Aunque también podemos llamarlo Angel. Con este poder lo que haremos es hacer que All for One entre al One for All. Es muy peligroso. En cuanto los dos entréis en contacto, entraréis al núcleo. Ahí es donde lo derrotaremos.

« Está bien.

Izuku usó Látigo Negro para atrapar a su oponente e inmovilizarlo para que no pudiera escapar y comenzó a tomar velocidad para poder golpear de forma certera a All for One en la cabeza. Éste lo miraba bastante sorprendido sin poder predecir lo que iba a pasar, pero no tardó en entenderlo y tampoco iba a resistirse.

- Así que este es el poder del One for All - dijo. - Eh, ¿hermanito?

Cuando Izuku golpeó la cara de su oponente, se generó una ráfaga de presión que causó un fuerte viento que lo sacudió todo de forma un poco violenta, pero ninguno de los héroes sufrió daños.

En un instante, los dos quedaron inconscientes en aquella posición. Sus cuerpos quedaron inmóviles mientras los dos se encontraban en el núcleo del One for All. Frente a él, Izuku pudo ver a Shigaraki estando casi completamente fusionado con All for One. Algo que lo sorprendió batsante.

- ¡Shigaraki! - gritó.

My Hero Academia: 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora