Cap. 60: Vacaciones de verano

95 8 1
                                    

Nada más llegar al pueblo costero, situado en la costa sur de Tokyo, los alumnos de 2-A y de 2-B fueron directamente a la playa, bajando con el equipaje incluído. Aizawa y Sekijiro no se lo impidieron.

Izuku fue el único en meterse en el agua nada más llegar, mientras que Shôto y Minoru comenzaban a hacer un castillo de arena sobre Eijirô

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku fue el único en meterse en el agua nada más llegar, mientras que Shôto y Minoru comenzaban a hacer un castillo de arena sobre Eijirô. Algunos alumnos más de ambas clases también fueron a bañarse en el mar y las chicas a tomar el sol mientras hablaban de cotilleos. Los únicos que no parecían estar disfrutando demasiado eran Fumikage y Shihai, que se quedaron bajo la sombra de una sombrilla, observando como los demás se divertían.

Aizawa los observaba a todos desde el paseo marítimo, sobre todo, no dejaba de mirar al peliverde, a la castaña, al peliblanco-pelirrojo y al rubio. Por su espalda se fueron acercando dos miembros de las Pussycats: Mandalay y Pixie-bob. Ambas vestían con sus trajes de heroína. Las dos se situaron a su lado, mirándolo directamente con una agradable sonrisa.

- ¿Empezamos ya, Eraser? - preguntó la líder del grupo.

- No. Dejad que se diviertan un poco más - respondió. - Después de todo, van a pasar unos días que pueden volverse un infierno.

- Si tú lo dices...

- ¡Deku! - gritó Ochako mientras se ponía protector solar sentada sobre su toalla con las piernas recogidas. - ¡Ven a juntarte protector solar!

- ¡Voy! - respondió Izuku comenzando a salir del agua para hacerle caso a su novia.

Una vez llegó a donde se encontraba, se sentó frente a ella para dejarse juntar el protector solar por todo el torso y la espalda. Los dos estaban muy sonrojados por aquello y sentían un poco de vergüenza ya que las demás chicas no les quitaban ojo.

- Bueno, me toca - dijo Ochako un poco más sonrojada al terminar.

- ¿Quieres qué te la ponga yo? - preguntó el peliverde mirándola a los ojos.

- Está bien. Si tú quieres, por mí no hay problema.

Izuku comenzó a juntarle a su contraria la crema solar por el torso mientras los dos se miraban a los ojos sin parar. Se sonreían dulcemente y de forma un poco tímida, pero todo iba bien a excepción del intenso sonrojo del peliverde. Sobre todo cuando tenía que tocarle los pechos para ponerle el protector en ellos. Fue un momento bastante vergonzoso al estar en público, y eso que solo fue la parte que no tapaba la parte superior del bikini.

Al terminar de juntarle la crema por todo el torso y la espalda, el joven héroe le dio un beso en los labios a su novia, cerrando los ojos y dejándose llevar durante unos segundos. Ochako no dudó en besarlo también, llevando sus manos a las rojizas mejillas de su contrario y cerrando también los ojos. El beso duró bastante. Desde que terminaron los exámenes se habían dado muchos besos, pero no tan largos como aquel. Después de que se mirasen a los ojos, durante unos segundos, en silenlencio, giraron sus cabezas hacia sus amigas, viendo que todas los miraban con una conmovedora y alegre sonrisa.

- Oye, Midoriya - dijo Denki acercándose a Izuku con una pelota inchable. - ¿Quieres jugar al fútbol con nosotros?

El rubio eléctrico señaló con el pulgar hacia el grupo que había a sus espaldas, formado por Shôji, Tenya, Ojirô, Tetsutetsu, Neito, Awase y algunos más de la clase de 2-B.

- ¿Quieres unirte, preciosa? - añadió mirando a Kyôka con una dulce sonrisa.

- Está bien, Denki. « ¡Me ha llamado preciosa! Que tierno es cuando coquetea conmigo - respondió la pelimorada mientras Momo le juntaba protector solar y ella tenía los antebrazos en las manos para que la parte superior de su bikini no se cayese y dejase ver sus pechos.

- ¿¡Qué mierdas estáis haciendo!? - gritó el novio con cierta molestia. - ¿Por qué Yaomomo está poniéndote el protector? Me siento traicionado.

- Empezamos a salir hace unos días. No quieras correr, idiota - respondió ella sacándole la lengua con una expresión traviesa e infantil.

- Bueno - mencionó Izuku levantándose e intentando no reírse por aquella situación. - Yo voy a jugar con ellos.

- Está bien, Deku. Diviértete - respondió Ochako mirándolo con una dulce sonrisa.

Una vez se puso la parte superior del bikini, Kyôka se levantó de la toalla y caminó hacia Denki para tomarlo de la mano, haciendo que ambos se sonrojasen, y comenzó a andar con él mientras el peliverde los seguía.

A mitad de partido, toda la diversión, la tranquilidad y la felicidad de los alumnos de las clases de 2-A y 2-B se desvanecieron en el momento en el que un grupo de monstruos de tierra los asaltaron y rodearon.

«« ¡Buenos días a todos, alumnos de la UA! »» dijo Mandalay hablando telepáticamente con los jóvenes.

« ¡El don de Mandalay! » pensó Izuku sin llegar a comprender demasiado de la situación.

«« Soy Mandalay, la líder de las Pussycats y me encuentro con Pixie-Bob y Ereaser Head. Yo y mi compañera felina hemos venido a poneros a prueba para ver si habéis mejorado bastante desde nuestro primer encuentro. Estas bestias de tierra son mucho más resistentes y poderosas que las del campamento del año pasado. Así que debéis tener cuidado con ellas. Además, el bosque entero está plagado de ellas así que tendréis que tener cuidado en el camino hacia el campamento.

- ¿Qué está diciendo? - preguntó Minoru bastante asustado.

«« Tendréis que llegar por vuestros propios medios hasta el campamento. Ésta vez, os tomará varios días. Así que si tardáis más de cuatro días en llegar, no podréis disfrutar de todas las instalaciones. Tomaoslo como una prueba de supervivencia. Si queréis disfrutar de verdad de éstas vacaciones... ¡Ya sabéis lo que tenéis que hacer! ¡Mucho ánimo!

Al terminar de hablar, las bestias de tierra comenzaron a moverse, acercándose más y más al grupo de estudiantes mientras estos se agrupaban para comenzar a pelear.

- Los que tengáis un don más defensivo que ofensivo, id a recoger las cosas - dijo Izuku mostrando una expresión seria mientras fruncía un poco más el ceño y activaba el One for All al 30%. - Los de tipo ofensivo nos encargaremos de las bestias.

Dio un salto hacia uno de los enemigos, comenzando a sonreír, y se preparó para dar el primer golpe con una patada.

- ¡Vayamos más allá! - añadió.

- ¡¡Plus Ultra!! - gritaron todos comenzando a cumplir sus objetivos según el tipo de Don que tuvieran.

Aizawa los observaba aún desde el paseo marítimo. No pudo evitar sonreír con orgullo y alegría al ver el avance de todos sus alumnos. Estaba emocionado.

- Vamos, alumnos de 2-A y 2-B de la especialidad de héroes de la Academia UA - susurró. - ¡Plus Ultra!

Continuará...

My Hero Academia: 𝐓𝐡𝐞 𝐄𝐧𝐝 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora