⁶. Especial 900k: El Gguktae y su retoño.

9.6K 831 155
                                    

Si a Jeongguk le hicieran una pregunta de qué era eso que más feliz lo hacía, él simplemente señalaría a su pequeña familia y diría que ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si a Jeongguk le hicieran una pregunta de qué era eso que más feliz lo hacía, él simplemente señalaría a su pequeña familia y diría que ellos. Porque su hijo y su esposo llenaban cada vacío que alguna vez pudo sentir, habían iluminado cada parte de oscuridad que su vida se había vuelto, ahora brillaba de alegría y repartía amor a todo aquél que lo necesitara. Mientras acomodaba al pequeño Jaegguk entre sus brazos con un cuidado del que no se creía capaz, soltó un suspiro. Ninguno de los dos estaba durmiendo bien porque el bebé seguía despertando en la madrugada para un biberón o un cambio de pañales, los momentos únicos Jeongguk no los cambiaba por nada porque era parte de su aprendizaje como padre primerizo.

—Buen día, amor—Susurró besando la suave cabecita de su hijo antes de sonreír con dulzura y moverse con cuidado hacia la parte de abajo de la casa.

En la sala de estar con la laptop en una pequeña mesa de café y sus lentes de leer puestos, se encontraba Taehyung quien estaba terminando algunas cosas para por fin dar por terminada, por un tiempo obviamente, su carrera como modelo. Quería centrarse en el pequeño retoño que había llegado a su vida tan de sorpresa así como quería cuidar de su pequeña, pero a veces, numerosa familia. Estiró los brazos por encima de su cabeza antes de notar que su precioso esposo bajaba por las escaleras con su bebé en brazos. Sonrió enamorado y aún sin poder creer que ellos eran parte de su día a día, que ahora eran su familia y que él estaba dispuesto a dar todo el amor que se merecían como un pequeño agradecimiento de toda la felicidad que ambos habían traído a su vida.

—Buen día, bebé—Susurró Tae cuando recibió un suave beso de parte de Jeongguk, tomó con suavidad a su hijo de brazos y lo recostó en su pecho.

—Buen día, mi hermoso esposo—Le correspondió Jeon con esa sonrisa que ponía a Tae en una forma líquida porque era preciosa y la admiraba desde el primer momento que él le sonrió, aunque sus principios realmente no habían sido buenos.

No había querido enamorarse de Jeongguk, pero eso es lo que había terminado haciendo. A pesar de que había hecho todo lo posible para evitar que él entrara a su corazón, Gguk había sido más insistente, lo había conquistado y le había dado una oportunidad la cual no desaprovechó. Y mirando hacia el pasado se preguntó qué hubiera sucedido si él no le daba esa oportunidad, si se seguía haciendo el duro y no admitía que Jeon había llegado a conquistar bastante rápido su corazón, qué hubiera pasado si ambos no terminaban juntos.

—Amor—Llamó Tae tapando uno de los oídos del pequeño Jaegguk que dormía muy plácidamente en su pecho—, ¿qué hubiera pasado con nosotros sino terminábamos juntos?—Jeongguk frunció el ceño mientras masticaba una manzana y se ponía pensativo, mirando hacia otro lado.

—Probablemente la fama me hubiese sobrepasado y me hubiese suicidado hace tiempo...

— ¡Jeongguk!—Susurró gritando porque no quería despertar al bebé.

⌇DIONYSUS jjk ;; kth. Rock Band au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora