Jeongguk respiró hondo al momento en que bajaron del escenario y se agruparon en los bastidores mirándose las caras y tratando de regular sus respiraciones. El menor de todos se estiró en el sofá que segundos antes se encontraba sentado mientras vaciaba una botella de agua helada, logrando refrescar su seca garganta.
Yoongi dijo algo que Gguk no llegó a escuchar y dejó pasar, vio como el mayor reía mientras miraba algo en su celular. Jimin se acercó a él y también se rió.
— ¿De qué se ríen, estúpidos?—El menor miró a Jimin negar con la cabeza y sonreír antes de que comenzara a caminar hacia el lugar en donde estaba Hoseok fumando marihuana como siempre hacía cada vez que algún concierto terminaba. Su excusa era que lo relajaba y lo hacía sentirse liviano, el estrés que sentía antes de salir a cada concierto se desvanecía y se sentía bien, mucho más liviano.
—Nada, Gguk—Murmuró Yoongi tapando su boca luego de haber soltado una carcajada. Jeongguk siguió en lo suyo y luego se levantó de su lugar viendo como su hyung luego de un tiempo se concentraba en alguna mierda que lo hacía reírse.
Se acercó a Jimin que había terminado de armar su porro y estaba a punto de encenderlo, el mayor lo miró a los ojos unos segundos y luego de encenderlo le ofreció el cigarro.
—Solo por esta noche—Murmuró el menor y le dio una calada tras otra para luego devolverlo a manos de su dueño—. ¿Quién va a ser el primero en ducharse?—Hoseok levantó la mano y con sus ojos aún más achinados que antes pasó por su lado con una sonrisa tonta.
—Hyung, ¿quieres?—Preguntó Jimin y Yoongi negó con su mano aún con sus ojos metidos en su celular.
Entonces, Jeongguk se intrigó. Se preguntó qué es lo que el mayor veía tanto y lo hacía reírse con fuerza, era algo extraño verlo actuar de esa forma y eso era porque aún no estaba drogado. Se sentó al lado del segundo menor y estuvieron un rato pasándose el cigarro hasta que se acabó y Jimin hizo un puchero antes de levantarse e ir a la mesa de bocadillos donde tomó varias cosas antes de empezar a engullir.
De un momento a otro ya no eran ellos cuatro solos, las personas comenzaron a circular por el lugar preguntando cosas y ordenando prendas tiradas que estaban en el suelo. Jeongguk esperó a que Hoseok saliera del baño antes de poder meterse, pero parecía que el idiota aún tenía mucho antes de que finalmente saliera. Él realmente quería bañarse en ese instante y llegar al hotel para sólo dormir. Alguien del staff le preguntó algo a Jimin por lo bajo y este abrió sus pequeños ojos antes de negar efusivamente con su cabeza.
—No, no, no, lo juro—Dijo el más bajo con sus manos levantadas a la altura de su rostro. La muchacha lo miró unos segundos antes de asentir y luego retirarse.
Las estilistas ordenaron todas sus cosas y vieron que los integrantes aún tenían bastante tiempo antes de que se fueran así que dieron un saludo breve, una reverencia y se fueron hablando entre ellas.
ESTÁS LEYENDO
⌇DIONYSUS jjk ;; kth. Rock Band au.
FanfictionJeongguk es el líder de la banda de rock ❝Dyonisus❞ y en uno de los m&g que dan conoce a un antifan que solo está ahí para que firmen el álbum de su hermano. Jeongguk se queda embobado apenas lo ve y está dispuesto a hacer de todo para encontrarlo...