¹. especial: un pequeño regalo.

21.4K 1.7K 851
                                    

especial 50k de leídas.

jeongguk;

—lamento que su esposo no pueda venir con usted señor jeon—dijo la señorita kang mientras me miraba. asentí con mi cabeza, pero realmente no estaba prestandole mucha atención, mis ojos estaban puestos en el pequeño regalo que descansaba en mis brazos. sus ojos grandes y oscuros me observaban haciéndome sentir vulnerable.

me despedí de la señorita kang y salí del lugar con el mayor cuidado posible a medida que caminaba hacia el auto que me esperaba fuera en el estacionamiento. jimin gritó algo y hoseok sonrió en grande mientras tiraba su cuerpo un poco más hacia afuera sobre la ventanilla, yoongi que estaba atrás se movió rápidamente de su asiento, saliendo de adentro del automóvil para llegar hasta donde yo estaba.

—dios, es precioso ¿puedo sostenerlo?—negué con mi cabeza y casi solté un gruñido queriendo defender con garras y dientes lo que llevaba entre mis brazos, pero después pensé la situación y asentí un segundo antes de darle a yoongi hyung el regalito.

un año y medio de matrimonio después aún seguía siendo el sueño más hermoso que podía desear. taehyung en estos momentos estaba volviendo de un viaje a milán para una de las pasarelas más importantes de gucci y luego, tendría unas largas vacaciones hasta que él mismo deseara volver a posarse frente a las cámaras. últimamente estaba más agotado que de costumbre y las dietas a las cuales estaba expuesto y obligado a hacer lo hacían ver demasiado delgado y demacrado. a mí me gustaba de todas las formas posibles, pero el taehyung con pancita fofa me volvía loco. me encantaba mimarlo y darle todo lo que él quería, pero últimamente estaba demasiado ocupado viajando de aquí allá con pasarelas, haciendo sesiones en otras partes del mundo y no habíamos tenido tiempo de vernos muy seguido porque yo también estaba algo ocupado. recientemente habíamos hecho un álbum en colaboración con apollo y aún faltaban pulir demasiadas cosas, me la pasaba en el estudio día y noche porque quería que todo fuera bien.

por ese motivo no había podido darle la noticia a tae un tiempo atrás, él no tenía tiempo y eran pocas las veces que podíamos comunicarnos y realmente hablar. seguía amandolo como el primer momento en que lo sentí, pero sabía muy bien que estar separados también nos afectaba a ambos. por eso, el momento que él llegara a nuestra casa luego de semanas le tendría una sorpresa y sabía que lo alegraría de mil formas.

dejé el bolso en el medio del asiento mientras subíamos al auto junto con yoongi, él teniendo un extremo cuidado con el bebé que sostenía en sus brazos.

tiempo atrás nos decidimos por alquilar un vientre, todo análisis que nos habíamos hecho habían salido perfectos, pero fue una gran decepción cuando nos dijeron que el embrión que habían colocado en la pared interna del útero de la muchacha que se ofreció a llevarlo, se había caído. taehyung se llevó una gran decepción y estuvo por días deprimido sin poder realmente creer que no estábamos de suerte y no íbamos a poder tener un bebé, había hecho todo lo posible durante días para que él se recompusiera pero no había podido lograrlo bien. semanas después cuando tae había salido de viaje de último momento y yo salía de la empresa después de pasar una noche entera dentro del estudio, me llamaron de la clínica y dijeron que el embrión no se había caído sino que simplemente se había escondido y cuando la muchacha ya llevaba tres meses de embarazo es que lo pudieron notar.

ahora, seis meses después de eso y sin la posiblidad de poder contarle a taehyung la situación, nuestro hijo estaba en brazos de yoongi. era un perfecto niño que tenía rasgos de tae y míos, y obviamente, la madre que ambos habíamos elegido. había nacido con un perfecto peso y todo estaba bien, por ese motivo me habían dejado retirarlo de la clínica unos días antes porque no había presentado ninguna anomalía que afectara su salud.

⌇DIONYSUS jjk ;; kth. Rock Band au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora