especial por las +200k de leídas.
probablemente seokjin estaba pensando en eso hacía más de una semana, pero ahora solo quedaban cuatro días para el día más importante en la vida de su hermano. taehyung trataría de cortar sus bolas si pensaba en la sola idea de no ir a su boda, ya se lo había dicho cuando la invitación fue puesta en sus manos y lo amenazó horas atrás cuando le mandó un mensaje diciendo que tal vez no iría a su boda porque no había conseguido acompañante.
« ¿a quién diablos le importa si tienes un acompañante o no? »
« claramente a mí sí, tae. es horrible ir a una boda solo.»
« ¿y el chico que conociste hace un tiempo? no recuerdo cómo se llama. »
« sí, probablemente deba decirle que me acompañe a donjung. »
pero era una vil mentira. él nunca había salido con el tal donjung, simplemente lo había conocido en un bar. el tipo se había presentado como un acompañante y quien a veces se ganaba la vida como stripper, le había comentado que estaba ahí por una fiesta de despedida de soltero y el hombre a quien estaba acompañando había tomado su vida en alcohol y tenía su culo tan alcoholizado que probablemente ya estaba desmayado en alguna parte del extenso lugar.
seokjin preguntó si era algún tipo de escort*, donjung dijo que sí, pero él no ofrecía el sexo de por medio, sólo la compañía. a jin le agradó tener una conversación con él ese día en el bar e intercambiaron números esa misma noche. luego pasaron días hablando por mensajes, pero nada de eso llegaba a más porque ninguno de los dos estaba interesado en el otro, lo cual no ocasionaba problema porque ellos se habían convertido en grandes amigos.
el muchacho dio vueltas sobre su cama gruñendo algo con palabras inentendibles, restregó su mejilla contra su almohada y luego suspiró. observó su teléfono celular y luego, las notificaciones que había recibido en instagram. hacía un año que era modelo oficial de la marca prada y a pesar de que le gustaba recibir esa buena atención no podía creer lo difícil que era. no entendía cómo hacía taehyung para no caer muerto en cualquier momento. a veces, las dietas a las cuales era expuesto lo hacían querer colgarse porque comer era una de las cosas que más amaba en el maldito mundo, las veces que dormía solo un poco porque debía de viajar al otro extremo del mundo o a cualquier lugar, lo agotaban de miles de formas y habían veces que quería mandar todo a la mierda y dar por terminado su contrato, pero cuando se lo pensaba mejor se daba cuenta que realmente le gustaba todo esto y que seguir luchando tal vez traería buenos resultados en el futuro.
miró la pantalla de su celular, reflejándose en esta. sus ojeras estaban marcadas y su rostro demacrado. antes de rodar sus ojos decidió sacar las mantas que lo tapaban y se levantó de la cama mirando el lugar, tratando de no pisar todo el desastre que estaba siendo su habitación en ese momento.
se dio una ducha rápida para quitar un poco el olor a alcohol que tenía encima y luego, se tomó una aspirina para que su dolor de cabeza se fuera. almorzó algo sencillo y mandó algunos mensajes, concordando que estaría en su cafetería favorita en unos minutos.
se dijo a sí mismo que cuando volviera de su encuentro limpiaría todo el lugar y lo dejaría reluciendo porque era una maldita mierda ver como algunos muebles tenían una capa de tierra. pero tampoco era su culpa, no le gustaba que invadieran su espacio así que cuando se iba de corea del sur por trabajo a otros países simplemente dejaba todo bajo llave y se preocupaba de limpiar cuando volviera, aunque siempre antes de irse dejaba todo impecable.
ESTÁS LEYENDO
⌇DIONYSUS jjk ;; kth. Rock Band au.
FanfictionJeongguk es el líder de la banda de rock ❝Dyonisus❞ y en uno de los m&g que dan conoce a un antifan que solo está ahí para que firmen el álbum de su hermano. Jeongguk se queda embobado apenas lo ve y está dispuesto a hacer de todo para encontrarlo...