30. Primera cita.

35.6K 3.3K 2.8K
                                    

Jeongguk;,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongguk;,

Solté un suspiro cuando observé el reflejo del pequeño espejo que tenía el retrovisor. Las ojeras parecían llegarme hasta la barbilla. Tamborilee mis dedos sobre el volante antes de observar la calle y las personas que transitaban por esta.

Las notificaciones de twitter sonaban fuertemente mientras me hacían rodar los ojos porque sabía que la mayoría solo eran de fans enojadas que desaprobaban lo que recién estábamos comenzado con Taehyung, que ni siquiera podía tener la etiqueta de novios porque esta sería nuestra primera cita.

Cuando el sonido de que un mensaje había llegado, tomé mi celular rápidamente de arriba de la guantera y lo revisé para comprobar que Tae ya salía de su sesión de fotos. Subí el cubrebocas y coloqué la capucha de mi sudadera mientras metía las manos dentro de los bolsillos de esta. Bajé del auto divisando que no habían muchas personas caminando a esta hora y simplemente lo agradecí.

Me apoyé contra el auto antes de poner mi vista sobre la puerta de entrada del lugar en donde se llevaba a cabo la sesión y luego en la figura de la persona que venía saliendo. Su ceño estaba fruncido mientras miraba hacia donde yo estaba. Llevaba puesto un pantalón negro y una simple camiseta blanca, encima una chaquta negra que llevaba desabrochada y en su hombro izquierdo colgaba un bolso.

—Pareciera que quieres robarle a alguien—Murmuró cuando se paró frente a mí, sonreí debajo del cubrebocas. Repasé su rostro cuando él tuvo el valor para correr solo un poco la capucha y poder verme a los ojos, tenía los labios rojos y húmedos y por alguna razón de mierda me sentí raro mirándolo.

—Tal vez quiero robarte tu corazón—Solté como idiota. Él me miró unos segundos antes de morder sus lindos belfos y luego soltar una carcajada demasiado fuerte. No funcionaba bien con pocas horas de sueño—, no te rías hace que me sienta estúpido.

—Creí que sabías que lo eras. ¿A dónde iremos?—No podía apartar la mirada de su rostro—. Oye, Jeongguk—Me sacudió por el hombro y negó con su cabeza para luego poner sus ojos en blanco.

—Donde tú quieras—Murmuré—. ¿Qué propones?—Él pareció pensar durante bastante tiempo hasta que sonrió e hizo una seña con su cabeza indicando que nos metiéramos dentro del auto—. Bien—Solté.

El silencio que se formó dentro no era para nada incómodo, bueno, no lo era para mí. Él se encontraba jugando con sus manos y miraba hacia la ventana. Traté de no distraerme mucho y me concentré en el camino porque no quería tener un estúpido accidente, pero también quería observar a Taehyung y era estúpidamente difícil.

—Me di cuenta de algo—Hice un sonido con mi boca para que se diera cuenta que estaba escuchándolo y que podía seguir hablando—, no nos conocemos para nada, Jeongguk. ¿Deberíamos hacernos preguntas o algo de esa mierda?—Sonreí.

—Bien, empiezo yo; ¿Qué edad tienes?

—Veintidós, ¿tú?

—Veinticuatro, soy mayor que tú así que dime hyung—Soltó una pequeña risa y después negó con su cabeza—. Toda mi vida está literalmente en internet.

⌇DIONYSUS jjk ;; kth. Rock Band au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora