(+18) si las escenas a continuación no son de tu agrado, te pido por favor que dejes de leer.
namjoon había estado pensándolo mucho. desde el momento en que seokjin habló con él por mensaje y luego en persona. días después de su conversación por mensajes se habían reunido en una cafetería del centro de gangnam y habían hablado de todo, seokjin le confirmó varias veces a namjoon que estaba enamorado de yoongi.
—estás demente, jin. no estoy enamorado de ese enano de jardín, tú me gustas—el moreno tenía una sonrisa coqueta en sus gruesos labios mientras miraba al muchacho frente a él.
y a pesar de que seokjin lo había reafirmado muchísimo más en un intento de molestar al músico, en vez de molestarlo lo había hecho pensar demás.
dos semanas después de eso, él estaba ahí mirando a la nada aunque la televisión estaba prendida y sintonizada en un canal aleatorio. no estaba prestándole atención a lo que sucedía a su alrededor. su cabeza iba a mil por hora con pensamientos que nunca pensó que iba a tener, su estómago se apretaba en molestos nudos cada vez que traía a colación en su mente el que él estuviera enamorado de min yoongi.
hacía unos cuantos días atrás que apollo había sido un invitado especial de dionysus en el segundo concierto que hicieron en el estadio olímpico de seúl, él se había querido acercar a yoongi, pero este simplemente lo esquivó y le lanzó una mala mirada. la interacción por twitter fue casi un sueño y era un no rotundo a que el pálido estuviera un poquito interesado en él, pero eso no significaba que no le parecía una cosita sumamente linda y tierna.
— ¿qué debo hacer?—se preguntó a sí mismo mientras veía como uno de sus compañeros de banda llegaba enredado en brazos y piernas de dos mujeres preciosas.
— ¿sucede algo, hyung?—namjoon negó con su cabeza e hizo una seña con su mano para que siguiera su camino.
se sentía un estúpido porque no tendría que estar sintiéndose de esa forma cuando todo lo que había hecho era para tener el corazón de seokjin, él era a quien quería conquistar y terminó pensando en min yoongi, que no tenía nada que ver en su vida. tenía la aplicación de mensajes abierta y observaba el contacto que había conseguido gracias a jeongguk, tuvo que hacer algunas cosas para que el menor le diera el número de su hyung, cosas de las que namjoon no se arrepentía de alguna forma.
se levantó del sofá en el cual estaba sentado y se acercó al ventanal que tenía el departamento, salió al espacioso balcón y encendió un cigarrillo antes de tomar su celular en sus manos nuevamente y con un suspiro comenzó a escribir y borrar. borrar más que nada porque aún no tenía la valentía suficiente para mandar ningún mensaje que estaba escribiendo.
🔥
ESTÁS LEYENDO
⌇DIONYSUS jjk ;; kth. Rock Band au.
FanfictionJeongguk es el líder de la banda de rock ❝Dyonisus❞ y en uno de los m&g que dan conoce a un antifan que solo está ahí para que firmen el álbum de su hermano. Jeongguk se queda embobado apenas lo ve y está dispuesto a hacer de todo para encontrarlo...