(+18) Si las escenas a continuación no son de tu agrado, te pido por favor que dejes de leer.
Taehyung suspiró cuando observó el desastre que era el departamento de su novio. Era la primera vez que llegaba antes que Jeongguk y de sorpresa. No sabía qué estaba haciendo con claridad, pero se encontraba algo cansado. Sabía que estando ahí nadie haría preguntas de cómo se encontraba y si necesitaba algo. Ya estaba incluso molesto de que preguntaran a cada momento cómo era su estado anímico, a nadie le interesaba y no importaba si estaba estresado o no con las personas que querían arruinar su ahora relación.
Dejó encima del sofá el bolso deportivo con el que cargaba, el cual estaba hasta arriba de ropa, algunas bolsas de comida chatarra y algunas latas de soda y energizantes porque sabía cuánto le gustaban estas a su novio. Comenzó a ordenar todas las prendas de ropa que estaban esparcidas por la sala de estar mientras sus ojos se ponían en las colillas de cigarrillos y los porros sin terminar que estaban sobre el cenicero.
—Estoy seguro que todo este desastre no es sólo de Gguk—Murmuró para sí mismo mientras tomaba entre sus manos una camisa que estaba seguro que se la había visto puesta a Jimin, el amigo de Jeongguk. Hizo una montaña de ropa sucia mientras que con su mano sacaba las migajas de algo del sofá. Negó con su cabeza porque todo era un maldito desastre y el estúpido que tenía por novio lo escucharía una vez que llegara.
Taehyung sabía que aún le quedaba algo de tiempo a Jeon en el estudio, por lo que se había enterado habían estado trabajando en un nuevo álbum y una nueva gira mundial. La preparación de todo no era nada fácil y les llevaba mucho tiempo de su vida, Jeongguk había veces que llegaba muy entrada la madrugada y casi no dormía, cargaba con unas grandes ojeras y trataba de hacer que el sueño se fuera con varias tazas de café y latas de energizantes al día.
Su celular vibró cuando estaba pasando la aspiradora sobre la alfombra que estaba en la sala de estar y los sofás. Paró un momento antes de entrar a la aplicación de mensajes y observar lo que su novio le había mandado.
Jeon♡~:
Bebé, ¿qué estás haciendo?
Estoy aburrido, los chicos están
peleando y ya quiero irme a mi casa:(Tú:
Estoy también aburrido,
¿cuándo te largan?¿Cómo lo están llevando
Jimin y Hoseok?Jeon♡~:
Supongo que para la cena
ya estaré en mi departamento.¿Por qué? ¿Quieres que vaya
a verte?
ESTÁS LEYENDO
⌇DIONYSUS jjk ;; kth. Rock Band au.
FanficJeongguk es el líder de la banda de rock ❝Dyonisus❞ y en uno de los m&g que dan conoce a un antifan que solo está ahí para que firmen el álbum de su hermano. Jeongguk se queda embobado apenas lo ve y está dispuesto a hacer de todo para encontrarlo...