No sé realmente por dónde empezar, estoy temblando y sin creerlo de todo. Nunca pensé que algo que yo hiciera llegaría a tanto, nunca pensé que le gustaría a tantas personas. Les agradezco el apoyo inmenso que le dieron a Dionysus, desde que empezaron a leer y decidieron quedarse.
Siento que siempre digo lo mismo, pero realmente no tengo palabras para describir la forma en la que me hacen sentir con este amor tan lindo que me hacen llegar a través de sus comentarios, leídas e incluso votos. No estoy cayendo del todo en esta situación, me cuesta creer que realmente Dionysus llegó al millón de lecturas.
Cuando empecé el au, siendo mi primer au, no le tenía nada de fe ni siquiera sabía si me gustaba como iba quedando, pero empezó a tomar forma y realmente el final fue espléndido, y lo amé. La relación de Jeongguk y Taehyung traté de hacerla linda, traté de darle pureza. Sé que algunas personas estaban inconformes con la actitud de Tae cuando él decidió que terminar la relación que estaba empezando con Gguk era lo mejor, quería que entendieran que él lo estaba haciendo por ambos, que a pesar de que lo amaba con toda su alma él prefería que elegiera su fama porque era algo por lo que él había luchado en un principio. Quise dar a entender que a pesar de que ellos se separaran iban a volver al otro porque así el destino lo había querido.
Los especiales, realmente no estaban en mis planes hacer los que hice. ¿Qué ellos hubieran alquilado un vientre para tener un bebé? No sé de dónde salió la idea, pero quería que una parte del amor que ellos se tenían fuera a Jaegguk y también porque siempre me gustó eso de hacer M-Preg, pero no sabía cómo iba a quedar en algo que recién estaba empezando y no tenía mucha experiencia, por eso hacer que alquilaran un vientre me pareció una buena idea.
El novio de Seokjin había aparecido de repente y nadie entendía nada, debía una explicación del por qué ellos estaban juntos. El Namgi también apareció de repente y también creía que una explicación de ellos era buena. Y los especiales del Hopemin (que por cierto me hicieron partir el alma) su relación siempre había tenido idas y vueltas e incluso creo que en alguna parte menciono esto, había que poner un fin al sufrimiento que Jimin estaba teniendo con eso, él realmente se había esforzado muchísimo, pero Hoseok nunca había puesto de su parte. Ellos se amaban, muchísimo, pero las circunstancias que llevó a Hoseok a consumir acabo con la relación que de un principio habían tenido, se volvieron a reencontrar después y de a poco volvieron a amarse y formar una relación más linda, más pura.
Con este enorme agradecimiento, me despido finalmente de Dionysus. De nuevo, muchísimas gracias por el apoyo recibido y les amo, les amo muchísimo. Gracias bebés por el apoyo y ya estoy llorando sjsjs
Dionysus va a tener correcciones en los capítulos narrados, pero voy a hacerlo encima de la publicación porque no quiero perder los comentarios que tiene. No van a hacer muchas correcciones, simplemente cambiar las minúsculas y arreglar algunas cosas gramaticales.
Si les gusta la temática de bandas de rock y quieren seguirme apoyando, tengo a Eris publicado en mi perfil. Si les gusta la temática de mafia tengo a 60 días preso. Si les gusta el M–Preg tengo a NEVER FORGET YOU y En busca del otro padre.
Muchas gracias y por favor, cuídense♡
Miles de besos para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
⌇DIONYSUS jjk ;; kth. Rock Band au.
FanfictionJeongguk es el líder de la banda de rock ❝Dyonisus❞ y en uno de los m&g que dan conoce a un antifan que solo está ahí para que firmen el álbum de su hermano. Jeongguk se queda embobado apenas lo ve y está dispuesto a hacer de todo para encontrarlo...