✎ᝰ┆24. Desde esa maldita vez.

32.6K 3K 1K
                                    

Taehyung suspiró mientras bloqueaba el celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung suspiró mientras bloqueaba el celular. Probablemente debería haberle contestado a Jeongguk en el último mensaje que él le había enviado, pero el tipo era tan sincero que lo hacía cohibirse de maneras que no creía posible. La culpa caló profundo e hizo todo lo posible para mandar un mensaje disculpándose.

¿Jeongguk no le atraía en absoluto?

Mentira.

Por lo poco que Tae había hablado con él podía ver que era un buen tipo, bastante sincero, pero al fin y al cabo había algo que le gustaba de él y que aún no había podido descubrir. Tal vez era su gusto irremediable hacia los tipos con el cuerpo tatuado y que eran cantantes de rock o simplemente podía echar la culpa a que Jeongguk parecía alguien dispuesto a conquistarlo, tal vez eso había sido. No le gustaba, no estaba enamorado, solamente era atracción y una bastante fuerte.

Su corazón lo tendría siempre Kim Namjoon, el líder de Apollo. Banda que era la competencia en todo de Dionysus.

—Taehyung—Saltó en su lugar cuando escuchó la siniestra voz de Seokjin venir desde algún punto de la habitación, punto que era la puerta, pero a Taehyung le encantaba dramatizar todo—, dime, dime ¿Qué diablos tienes en la cabeza? ¿Acaso mamá te dejó caer cuando eras niño o fue esa vez que te golpeé contra el escalón porque no me caías bien?

— ¿Me golpeaste en la cabeza cuando éramos niños?—Jin lo miró con una expresión más que obvia—. ¿Qué quieres, hyung?

—Creo que lo sabes.

— ¿Por Jeongguk?—El mayor asintió con una de sus perfiladas cejas levantándose en su dirección, dándole una expresión de completa interrogación—, primero, antes de que saltes con toda tu mierda ¿por qué le has dado mi maldito número a ese acosador?

— ¿No es obvio? Tienes a Jeongguk, literalmente, comiendo de tu mano, a merced de tus pies y ni siquiera te has dado cuenta. Tae—Dijo su nombre en una queja mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho.

—No me gusta Jeongguk. ¿Acaso no lo entiendes?—Se estaba cansando de todo ese gran problema que se estaba creando.

— ¿No estás dispuesto a darle ni siquiera una oportunidad?—Negó con su cabeza dando por terminada la conversación al levantarse de su asiento y moverse rápidamente a las escaleras.

Llegó a la cocina y buscó rápidamente una botella de agua la cual tomó rápidamente sintiendo el fresco líquido aliviar su garganta seca. De repente había comenzado a sentirse nervioso y sus manos comenzaron a temblar. Trató de detener los pensamientos que corrían rápido por su cabeza. No tenía muy en claro qué era lo que le causaba ese muchacho y no quería descubrirlo porque se conocía y no quería caer por alguien que probablemente lo quería solamente para una noche.

—Estoy seguro que Jeongguk solo me quiere para follar, Seokjin—Murmuró cuando observó a su hermano entrar al lugar con sus ojos puestos en él.

⌇DIONYSUS jjk ;; kth. Rock Band au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora