Capítulo 3: Raúl

23 4 0
                                    

-Bienvenidos al Mark 's. Hoy voy a ser su camarera. ¿Qué queréis tomar?- El Mark 's es un restaurante muy famoso. Yo trabajo aquí. Lo sé, lo sé. ¿Cómo es que la hija de unos ricos va a trabajar en un sitio como este? Fácil, mis padres me lo han dado todo desde el día en que nací, así que quería probar este método de trabajar y me ha salido bastante bien, diría yo. Ellos creen que estoy trabajando en una compañía de ropa y no solamente eso, creen que yo les hago de modelo, por el tema ese de que mi padre controla el sector de modelaje y todo eso. Pero si mis padres supieran en lo que trabajo realmente, cerrarían este lugar y no quiero que eso pase. Además, me la paso muy bien ganando mi propio dinero con mi sudor de mi frente.

-Bienvenido al Mark 's, hoy seré su camarera. ¿Qué va a tomar?-

-Creo que voy a tomar a la camarera en, más o menos, 5 min Pequeña- Me dice bajando la carta y sacándose las gafas de sol. Es Raúl, mi mejor amigo.

Raúl y yo nos conocemos desde hace 5 años. En ese entonces, mi abuelo había muerto. Todos en la familia se habían reunido para llorar la pérdida de mi abuelo. Yo estaba igual o peor que todos ellos. Tenía a mis padres y a Bella, pero me sentía sola, así que me fui de ese abominable funeral y corrí, hasta llegar a una playa. Llore con todas mis fuerzas, recordando los buenos momentos que pase con mi abuelo. Después de un rato, alguien se acercó a mí y me dio un abrazo, justo igual que cuando yo tenía 5 años y le di un abrazo a Bella.

Llore y llore hasta que me tranquilice. Sí, ese "desconocido" era Raúl. Se fue convirtiendo en mi amigo y a lo largo del tiempo en mi mejor amigo. Lo quiero mucho.        

-Raúl ¿Qué estás haciendo aquí? - Le pregunté mientras le servía una Coca-Cola.  

-Vine a sacar a mi mejor amiga de este agujero para llevarla a casa-

-EEE. No es un agujero. Es el restaurante más famoso de todo el pueblo. Y, o mierda ¿Era hoy? - No me acordaba de que hoy me llevaría a casa Raúl, pero ya tengo planes...     

-Sí, era hoy pequeña. ¿Te has olvidado? - Me dice con una sonrisa- ¿O tienes otros planes que empiezan con acosar a un vecino tuyo? - Me mira con una cara acusatoria. Él ya sabe que me gusta Sebastián, pero es como Bella. Siempre diciéndome que le tengo que hablar.

- ¿Tan evidente es? - Le pregunto

-No, pero sinceramente ya empieza a cansar-

-JA JA JA. Muy gracioso- Nos reímos.

**********

Estábamos en su coche y decidimos parar a tomar un helado en mi heladería favorita. Yo pido un helado sabor chicle. Me fascinaba ese sabor, en todas las heladerías siempre lo pido. Después de ir a la tienda de helados, Raúl me lleva a un parque cerca de ahí. Nos sentamos en un banco y miramos a los niños jugar.   

- ¿Me das un poco de tu helado? - Me dice poniendo ojos de cachorrito

-Jajaja, claro, pero si me das del tuyo primero- Él me sonríe y me da un poco de su helado, que es de chocolate, interesante, y yo le doy el mío.

-Tengo que contarte una cosa. ¿Recuerdas aquellos ruidos que te dije que escuchaba la otra noche? - Él asiente con la cabeza

-Bueno, pues creo que los ruidos se deben a que una "sombra" se está metiendo en mi jardín de noche- Raúl me mira desconcertado. - ¿Una sombra? -

-Sí. Hace dos noches volví a escuchar esos ruidos que venían del jardín en la madrugada. Baje para ver quien era el que está haciendo esos ruidos y me encontré con Sebastián... ¿Te encuentras bien?

-Cof , cof , cof.  Sí, sí. Me encuentro de maravilla... Y dime ¿Tú acosador que quería? - Me lo dijo con un cierto rencor hacia él.

-Bueno... Para serte franca no me dijo la gran cosa. Solo me tapo la boca y me dio una llave.  A, y me dijo que mañana, o sea, ayer, la vendría a buscar-

The fault is yoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora