Hacía calor, estábamos por lo menos a 28 grados. Yo estaba con un vestido de color celeste claro, algo sencillo y cómodo.En los pies, llevaba unas sandalias que Cecil me había puesto para la ocasión. El pelo, estaba recogido con una coleta. Todo muy sencillo, al igual que mi madre. Llevaba otro vestido, pero esta vez de color blanco. Era precioso. El los pies llevaba unas sandalias de ese mismo color y el pelo, lo llevaba suelto con unas gafas de sol que le cubrían casi toda la cara. Estaba guapísima, como siempre.
Mi padre, por el contrario, llevaban su típica camiseta corta de color verde, con unos shorts caquis, que le cubrían por debajo de las rodillas. En los pies, unos zapatos de color crema y unas gafas de sol.
Estábamos listo para ir al aeropuerto, donde mis amigas, Bella y Clara, me estarían esperando.
-Entonces, para que te quede claro, las colecciones de primavera van en la parte superior del almacén... Sí... sí... Y las nuevas colecciones de invierno van en el segundo estante. Por favor Alex, quiero ver los nuevos diseños cuando vuelva...sí. ¡Qué! ¡Eso no era así Alex! ...- Papá que estaba con el móvil, no podía ver lo que estaba de frente suyo. Casi se tropieza con una mesa cuando estaba "Regañando" al pobre Alex por el móvil.
Yo en cambio, estaba mirando la TV y riéndome de los gestos que hacia mi padre.
-Vale...vale, y recuerda, quiero ver de una pieza la empresa cuando vuelva de mis vacaciones, okey... ¿Qué? ¿Qué modelos? Pues encárgate tú, o dile a Fabio o Henry que se encarguen. Okey, me cuentas como va, okey, chao.- Apartó el móvil y lo silencio de una buena vez.
-Perdóname, no sé cómo lo hacía tu abuelo la verdad, esto es agotador. - Se sentó al lado mío.
- ¿Y tu madre? ¿Ya está lista? Que el avión sale a las 17.00- A papá nunca se le han dado muy bien la espera.
Es más, recuerdo que una vez en un desfile, una modelo llegó 5 minutos tarde. No veáis como se puso papá. Al terminar su desfile, la despidió y dijo a sus empleados que no quería alguien que no se toma enserio su trabajo, o algo así.
Me sentí muy triste por aquella modelo. Así que me fui al Backstage, a ver sí podía encontrarla, y de tanto buscar la encontré llorando. Me acerque a ella y le dije que todo saldría bien. Qué mi padre, a veces, es un poco impaciente.
Por suerte se calmó y me dijo todo. De porqué había llegado tarde. Me sentí fatal cuando supe la verdad. Ella había ido a por una misera pulsera que mi padre le había dado para el desfile. Él es tan perfeccionista, que todo le debe salir al dedillo y más en los desfiles. Y por eso, había llegado tarde.
Me dio tanta rabia, que yo misma, fui a hablar con mi padre para volver a contratarla. No me pareció justo que, por una misera pulsera, hallan despedido a alguien. Por suerte, la modelo fue a hablarlo con él calmadamente y mi padre la volvió a contratar
-Papá, relátate sí. Mamá está en su habitación, fue a recoger algo y ya viene. Así que no te preocupes. - Le sonreí.
-Okey, pero si llegamos tarde no será culpa nuestra. Por cierto, cariño, ¿Qué estás viendo? -
-La serie está que está viendo mamá. -
- ¡¿Serie está?!- De pronto, todo se había congelado. Mi padre se había quedado cayado y un escalofrió recorrió mi espalda. Al darme la vuelta, me encontré con una madre enfadada por a ver "ofendido" su serie.
-Perdóname mamá, pero, ¿No es así? Digo, es solo una serie...-
-UNA SERIE, UNA SERIE, no es una serie, es la serie. - Me estoy me tiendo en pantano peligroso.
-Ya cariño, pero Melody solo estaba diciendo que la serie, estaba buena. ¿Verdad Melody? - Mire a mi padre que estaba haciendo un gesto de pillería. Me alegre mucho de que, por lo menos tenía a un cómplice en mi casa, que al parecer era mi padre.
-Sí, eso mamá. No te preocupes. - La cogí de la mano y le sonreí, mientras ella se calmaba. - Vale, te perdono, porque ya se nos hace tarde para ir al aeropuerto. - Me dijo mi madre con una sonrisa en los labios.
-Por cierto, ¿Quiénes van a ir? - Me pregunta mamá mientras salimos de la casa.
- Oh, mis amigas, ya sabes, Cler y Bella. - Le dije mientras subíamos al coche.
-Aaaa ya, o sea, que va a ir la mitad de tu combo. Más las chicas ¿no? - Mamá miró a papá con una sonrisa pícara.
- ¡Mamá! - Me moría de la vergüenza.
- ¿Qué? Me han dicho qué España es un buen sitio para conocer "Gente", a lo mejor, encontráis amigo...- Dice mamá picándome mientras que mi padre se reía por lo bajo.
-Dios... Me estoy muriendo de la vergüenza ahora mismo. - Dije mirando por la ventana.
-Has oído eso Richar. Nuestra hija se avergüenza de nosotros. - Dijo mamá exagerando las cosas.
- A veces me gustaría no a ver nacido con vosotros. De verdad. - Dije para mis adentros.
-Venga... Sí nos quieres al igual que nosotros. - Dijo papá acercando su mano para acariciarme.
-Es que no tengo otra opción. - Nos reímos los tres por aquella broma que hice y, pude ver qué el chofe se estaba enterneciendo con nuestra familia.
************
Cuando llegamos al aeropuerto, mis amigas ya estaban allí. Bella estaba, como siempre, guapísima. Llevaba un vestido lavanda y unas sandalias. También, llevaba un moño que le quedaba increíble.
Por otro lado, Cler iba más deportiva. Llevaba una sudadera de color beis y unos pantalones vaqueros. En el pelo, llevaba una simple coleta y su maleta negra.
-Hola chicas. - Dije mientras me acercaba a ellas y las abrazaba.
-Hola Mel. -Dijeron al unísono.
-Listas para pasarlo genial en España. - Dijo Belle sacando sus gafas de sol.
-Bella, por favor, vamos a subir a un avión, no vamos a una pasarela. - Exclamó Cler riéndose.
-Eso Bella, no vamos trabajar cariño. - Me río de ese comentario.
-De verdad, ya sé que no vamos a trabajar, ni nada por el estilo, pero, chicas, a qué lucirse. - Dijo con una gran sonrisa.
Nuestro trio se río mientras que, a lo lejos, vimos a mis padres que se acercaban.
-Bueno niñas, ¿Preparadas para la aventura? -Dijo
papá.-Si-Dijimos al unísono.
-Pues vamos. - Nos fuimos hasta la puerta de embarque y subimos al avión que nos dejó en Madrid, España.
ESTÁS LEYENDO
The fault is yours
Romance- TE AMO MELODY -Entonces todo queda en silencio... -No, tu no puedes amar- Enserio piensa que soy tan estúpida de creer eso ... Esta historia trata de una chica reprimida ante la sociedad , que quiere cambiar el mundo pero no lo sabe como hacerlo...