- ¿Estáis listas? Pues vámonos... -Carlos estaba de conductor, mi padre estaba a su lado de copiloto. Mi madre, en cambio, estaba sentada en el asiento trasero con Clara y conmigo.
La que me dio más pena fue Bella, le tocó ir atrás del todo.
A ella le parecía bien, porque estaban mis padres, pero yo conozco a Bella.
El viaje fue tranquilo y muy cómodo a mi parecer. Vimos muchas esculturas, como la escultura de Pegaso o como la fuente de Neptuno... Fue muy emocionante. Mi madre le saca fotos sin parar a todas las esculturas que veíamos mientras que papá charlaba con Carlos.
Poco después, vimos un jardín precioso con pinos y flores por doquier. Era muy bonito.
-Aquí, es un de las residencias del señor Smith. - Dijo sonriente Carlos.
- ¡Sorpresa! Nos vamos a quedar aquí mientras duren las vacaciones. - Exclamó papá.
- ¡Qué! -Dijimos al unísono. -Pero mamá...- Dije sorprendida.
-Cariño, Richar y yo decidimos, que sería más agradable pasar las vacaciones en una casa de campo, que en un hotel. -
-Señora López, a mí me encanta esta idea. - Dijo Bella con una gran sonrisa pícara.
-Muy bueno señor López. - Continuo Clara.
-Gracias niñas. - Dijo papá sonriendo.
-Ya, pero... Dígame señor Carlos que los Smith estarán en otro sitio. - Dije agobiada.
-No señorita, es más, los Smith les están esperando al terminar este camino. -
-Genial. - Exclamé cruzándome de brazos y mirando para la ventanilla del coche.
-Cariño, pensé que te gustaría la sorpresa. - Dijo mamá apoyando su mano en mi pierna.
-Clara y yo sabemos porque Melody esta así, y no le disgusta, es más, le agrada la idea de que vayamos a pasar las vacaciones con los Smith... - Las chicas se miraron sonrientes. - Pero... -
-Pero... ¿Qué? - Termino de decir mamá.
-Son cosas de adolescentes, señora Lopez. - Dijo Clara, haciendo aún más confusa su inquietud.
Yo miraba los árboles pasar, pensando en la nada , cuando , de pronto, alguien me había dado un golpecito en la cabeza.
-Auuu. Oye - Me queje.
-Jajaja. Estas en las nubes... - Dijo con voz socarrona Bella.
-Estaba pensado- Exclamé volteando la cabeza hacia la ventanilla.
-Estabas pensando, vaya- Dijo susurrando .
-¿Qué? -
-Nada. Mira , hace años que somos amigas...-
-¿ Amigas? Pensaba que éramos hermanas. - Cuando acabe de decirlo saque la lengua de burla.
-Jajaja. Como se me ocurre decir que somos amigas, si somos hermanas.- Dijo, sarcásticamente, con una mano en la cabeza. Ambas nos reímos por aquellos comentarios.
-Si... Pero, ahora hablando en serio. Somos hermanas y como toda hermana quiero que estés feliz. Lo que intento decir es que...- La interrumpí poniéndole un dedo en su boca.
-Lo se. Lo haré. Gracias, hermana.- Al decir aquello, Bella me sonrío con cariño.
-¡Oye, y yo que! -De reprende, me di cuenta que Clara estaba escuchando.
-Jajajaja. -
- Perdón , perdón. Jajaja- Sí no tuviera a Bella y Clara no se que haría. Son mi familia , les debo todo, a ellas y a ellos , también Raúl y Malcome son una vía de escape para mi.
-¡Mirad!- De pronto, mi madre señalo a la casa.
ESTÁS LEYENDO
The fault is yours
Romance- TE AMO MELODY -Entonces todo queda en silencio... -No, tu no puedes amar- Enserio piensa que soy tan estúpida de creer eso ... Esta historia trata de una chica reprimida ante la sociedad , que quiere cambiar el mundo pero no lo sabe como hacerlo...