Una pata está tocándome la cara , es Sammy. Todo habia sido un sueño y esa mujer, ¿ Que clase de relación tengo con ella? Estos es un raro.Todavía estoy algo dormida y me cuesta ver la claridad de el nuevo día. Hace una semana de aquella fiesta, donde bese a Sebastián... Aun no me lo puedo creer. Bese a Sebastián y él no me rechazo, eso es un logro grandísimo para mí. Se lo conté a mis amigos después de la fiesta, ellos no se lo podían creer pero , como no, Raúl no estaba sorprendido, estaba muy enfadado conmigo pero asumámoslo, ya lo quería desesperadamente y creo que él también a mí.
Me voy a dar una ducha rápida pero empieza a sonar la canción Wolves de Selena Gómez, mi artista favorita. Busco mi móvil, tengo una llamada perdida de...¿ David? ¡¿ Como coño sabe mi número de teléfono?!
Vuelve a sonar la música de Wolves en mi móvil.
-¿Hola?-
-Hey Melody ¿ Qué tal?-
-¿Como coño has conseguido mi numero de teléfono David?- Si los seres humanos podrían echar fuego por la boca cada vez que están enfadados mi casa ya estaría en vuelta en llamas por él.
-Oh , me lo dio un amigo tuyo-¿Un amigo mío? ¿Quien?
-En fin, ¿ Estas en casa no?- Me dice David mientras yo salgo de el baño.
-Eeeee sí. ¿ Por qué lo preguntas?-
-Porque estoy frente a tu casa- ¡¡¡¡¡QUE!!!!! Voy corriendo hacia la ventana y efectivamente él esta aquí. Me esta saludando con su estúpida sonrisa y con una mano levantada. ¿ Que hace aquí? Cojo unos pantalones, una sudadera y voy corriendo al jardín. No les digo ni " Buenos días" a mis padres que están desayunando en el comedor ni a Cecil que esta preparando la comida de hoy.
Cuando llego al jardín busco a David que esta sentado en unos bancos mirando su móvil.
-¡¿ Tu que estas haciendo aquí?!- Le digo mientras él se levanta.
-Buenos días para ti también-
-No me tomes por gilipollas quieres- Estoy que echo humo
-No lo hago- Me responde David
-Escucha , tu no me caes bien. No deberías estar aquí-
-Ohhh, me has echo daño sabes. No creo que no te caiga bien, después de todo me ayudaste aquel día que vine a tu casa, bueno a tu mansión diría yo- Me lo dice mirando mi casa.
-Ya, ya me quedo muy claro y no te ayude tu me manipulaste para quedarte en mi casa esa madrugada- Le digo rodando los ojos.
-Bueno tu lo llamas manipular, yo lo llamo ayudar. En fin , venía a ver si quieres pasar día conmigo- ¿Me lo esta diciendo en serio?
-Mira sí, tengo algo hago que hacer con Bella y creo que ella no le gustara que estés aquí- Me cruzo los brazos.
-¿ Tu amiga va a venir?- David me pregunta con los ojos esperanzados
-Sí pero ¿recuerdas lo que paso cuando teníamos 8 años? Te metiste con ella y la llamaste de todo, como por ejemplo: Zorra, hija de puta, te odio... Oye y yo porque te tengo que dar a ti explicaciones- Es que mira que soy gilipollas
-Bueno tu empezaste hablar de cuando teníamos 8 años pero me arrepiento tanto de aquel día- Dice mirando al suelo.
- ¿Enserio? Y ¿Por qué tanto a fan con que Bella venga?... A caso... No puede ser ¿TE MOLA BELLA?-
-Chuuu. No grites. Y para la pregunta pues... Tal vez me atrae Bella-
-No me lo puedo creer Ja- Le digo sentándome en el mismo sitio donde estaba sentado él hace unos momentos.
-Te puedo preguntar una cosa- Él asiente
-¿ Cuando te empezó a molar?- David suspira, luego mira para todos los lados.
-Fue el día que metí con ella-
-¿Entonces por qué hiciste eso con ella?-
-Pues...la verdad no lo se joder. Yo solo sabia que me gustaba y no quería tener ese sentimiento y pues, hice lo que hice- Me esta mirando con decepción por parte suya en los ojos.
-Sabes, ese día creo que ellas te debió de odiar más de lo que te odiamos ahora y quiso desearte la muerte mientras lloraba-
-Ya lo se Joder, ya lo se...- Entonces empieza a vibrar mi teléfono.
Mensaje de Bella
-Tía, estaré allí en 20 minutos-
-¿Es de Bella?- Yo asiento
-Dice que llegara aquí en 20 minutos- Yo guardo mi móvil en el bolsillo de la sudadera
-Entonces ya creo que me voy- Espera, seba. Así sin más.
-Ha una cosa, ya se que ella es tu mejor amiga y toda esa mierda pero¿ Puedes no mencionar que ella me mola?- Yo asiento mientras él seba y yo tengo una pregunta ¿ Que coño acaba de pasar? .
ESTÁS LEYENDO
The fault is yours
Romance- TE AMO MELODY -Entonces todo queda en silencio... -No, tu no puedes amar- Enserio piensa que soy tan estúpida de creer eso ... Esta historia trata de una chica reprimida ante la sociedad , que quiere cambiar el mundo pero no lo sabe como hacerlo...