Faltando un día para el evento, María Victoria le pidió a Ana que la acompañase a la oficina para que le diera su opinión de cómo había quedado todo, Ana quedo impresionada al ver como todo estaba tan bien organizado, sin embargo esa ida le causaría un pequeño sentimiento encontrado.
los empleados ejecutivos le hicieron la invitación a María Victoria para ir a la playa como festejo de la culminación de unos días tan atareados a lo cual acepto con la condición de que Ana fuese con ella.Todo estaba saliendo a la perfección, Ana se llevo una gran sorpresa cuando vió a María Victoria con una traje de baño de 2 piezas que la hacían ver muy sexi.
Ana: te ves muy linda
MariaV: Gracias preciosa, tu eres una dama muy bellaAna: Gracias pero los años no colaboran mucho
MariaV: como te atreves a decir eso, ya quieran muchas estar así de hermosas como tú, eres realmente muy bella mi querida Ana_ sonrióSin mas que decir ambas se fueron a integrar con el grupo, tomarnos algunos tragos de whisky y se fueron a bañar en el inmenso mar que los rodeaba.
Todo estaba perfecto pero María Victoria era el centro de atención con ese sexual traje, estuvo bailando con unos socios hasta que uno la abrazaba más de lo normal por lo que Ana se incomodo mucho, al punto de sentir molestia.
Ana: María Guadalupe, que es lo que te pasa? Es tu amiga porque sientes esta sensación en el pecho _ se decía así misma mientras observaba de lejos
Estuvieron en el lugar hasta cerca de mediados noche, luego se despidieron para ir a esperar el gran día
Ana: sabes algo me ofrecieron un puesto como jurado en un programa de talentos en colombia
MariaV: enserio? Y piensas aceptar? Sería maravilloso tenerte cerca
Ana: lo estoy pensando, quizás si, quizás no, lo sabrás en su momento
MariaV: esta bien, ahora subamos a descansar, mañana será un maravilloso día
Ana: si que lo será
MariaV: Ana...
Ana: Si?
MariaV: Gracias por todo, han sido días maravillosos, espero volver a verte pronto_ beso su mejilla y subió a su cuarto sin esperar respuesta alguna
Esa noche fue tan larga para Ana a causa de ese pequeño acto, se había interesado en una chica que ni siquiera le gustaban las chicas y para colmo solo la veía como una amiga y como su cantante favorita.
Pero lo que nadie sospechaba era que los sentimientos de amistad en María Victoria ya estaban empezando a convertirse en Amor, sin saber como afrontarlo.
ESTÁS LEYENDO
RELATOS DE UN AMOR
RomanceSin saber como o porqué, estamos destinados a pasar por muchas circunstancias que nos forman como personas, sin embargo, existen situaciones que nos sobrepasan porque suceden de la forma menos prevista y llegan para enseñarnos que antes de ese momen...