Nos encontrábamos en la sala de espera de la clínica, estamos ansiosas, hoy sabremos el sexo de nuestro hijo o nuestra hija, se supone que sería hace un mes pero decidimos esperar para estar las dos juntas en esté precioso momento.
MariaV: Estoy nerviosa mi amor
Ana: ambas lo estamos vida mía, pero será el bebé más deseado y amado
MariaV: por supuesto que si, amo tener una personita dentro de mi y más sabiendo que esa semillita es de ambas, es nuestro bebé
Ana: será precioso como tú, no hay forma que deje de amarte o de admirar lo hermosa que eres
MariaV: lo dices porque eres mi esposa
Ana: amor lo digo precisamente por lo afortunada que soy de tenerte a mi lado
MariaV: te amo tanto mi amor_ se giró y beso mis labios_ tanto tanto
Ana: te amo bonita mía, con todas y cada una de mis fuerzas
Xx: MARIA VICTORIA TORRES
MaríaV: soy yo
Xx: adelante, la doctora la esta esperando
Nos miramos a los ojos, sonreímos mutuamente y entrelazamos nuestras manos para adentrarnos en aquel consultorio medico, hoy los nervios eran mayores y no era para menos.
Xx: Bienvenidas
MariaV: Gracias Doctora
Xx: como te has sentido?
MariaV: bien, ya me siento mucho mejor
Xx: bueno preparadas para saber el sexo del bebe?
Ana: creo que si
Xx: bueno María Victoria por favor súbete a la camilla y levántate la blusa
MariaV: está bien
María Victoria hizo lo que le pidieron y yo me posicione a su lado sosteniendo su mano, la doctora esparció un gel en el vientre de mi esposa y empezó con él monitoreo, pude notar cierto asombro en la cara de la doctora pero aún no nos decía nada.
Ana: está todo bien doctora?
Xx: si, esta todo bien
MariaV: ya sabe el sexo de nuestro bebé
Xx: bueno quizás quieras saber que no es un bebé sino dos, están esperando dos bebes
Ana: que? Esta segura?
Xx: completamente, veo dos bebes
Yo no sabía exactamente cómo reaccionar, mire a María Victoria y pude ver en sus ojos miedo, se que ella estaba asustada por mi, pero yo no tenía ningún sentimiento negativo, al contrario, yo sentía que la vida nos había premiado doblemente, pero me había quedado sin palabras, le ordenaba mentalmente a mi cabeza que reaccionará.
MariaV: Ana_ sus ojos estaban llorosos_ mi amor perdóname, yo no sabía, yo...
Ana: mi amor, no tengo nada que perdonar, yo estoy feliz, perdóname tu a mí por no reaccionar enseguida, solo me sorprendí, pero estoy feliz
MariaV: te amo tanto, vamos a tener dos bebes mi amor
Xx: felicidades chicas
MariaV: Gracias, pudo ver el sexo de nuestros bebés?
Xx: si, están esperando un niño y una niña
Ese había sido sin duda uno de los mejores momentos de nuestra vida, salimos del consultorio y fuimos directamente a casa, luego toda la tarde María Victoria estuvo reunida en casa con Lisseth, mientras yo estuve en la disquera.
Cerca de las 07:00 de la noche regresé a la casa, cenamos en familia y decidimos darle la noticia a todos, cuando la noche estaba finalizando nos encontrábamos en nuestra habitación listas para descansar, agradecía tanto a la vida por todo lo que hoy tenia, una esposa maravillosa, una carrera exitosa, estaba apunto de ser madre, tenia personas que amaba y me amaban, sentí que todo el proceso había valido la pena.
Alguna vez pensé que nunca llegaría a ese nivel de plenitud en el que ahora me encontraba, pero todo el proceso valió la pena para llegar hasta aquí, más viva que nunca, más feliz de lo que alguna vez imagine, ahora era el universo conspirando a mi favor, demostrándome que al final si existen recompensas a nuestro trabajo y es que ahora solo me hacía falta ver el rostro de mis bebé, si solo cuando lograba sentirlos moverse en la barriga de mi esposa, me sentía dichosa, no alcanzaba a imaginar cómo sería cuando pudiese verlos y tenerlos entre mis brazos, pero solo es cuestión de tiempo para que ese momento llegue.
MariaV: amor nos dormimos ya?
Ana: si mi amor, descansa, te amo
MariaV: te amo mi señora bonita
ESTÁS LEYENDO
RELATOS DE UN AMOR
Roman d'amourSin saber como o porqué, estamos destinados a pasar por muchas circunstancias que nos forman como personas, sin embargo, existen situaciones que nos sobrepasan porque suceden de la forma menos prevista y llegan para enseñarnos que antes de ese momen...