Cap 7

55 5 0
                                    

POV CALEB

-Distracción, eso es lo que necesita- dijo Adam serio

-Distracción, ¿y con qué exactamente deseas distraerla si no puede salir se casa?, ¿en serio esa la mejor idea que se te vino a la mente?- dijo Derek

-No espera Derek, Adam tiene razón si la distraemos de la realidad quizás quiera volver a comer, levantarse... volver a vivir- respondió Travis

-Ya genios y como piensan distraerla si se puede saber?- volvió a preguntar Derek

-Mmmmmm, Ya se! llevemosla a la playa- dijo Travis entusiasmado

-NO!!- dije por primera vez desde que empezó esta estúpida conversación, no me podia arriesgar a que alguien la vea e informe a su familia

Para de mentir tu no quieres que valla por que ocuparia un sexy bikini y tu no quieres que nadie mas la vea vea en bikini, jajajaja

Estupida conciencia eso es mentira, ¿porque razon no quisiera que alguien mas la viera en un diminuto traje de baño que ha de quedarle espectacularmente?

-Maldicion si me da celos pero no lo dire en voz alta- Grite a mi conciencia

-¿Que te da celos si se puede saber?- pregunto Derek riendo

Mierda creo que sospecha algo, espera que debería sospechar si no sucede nada,  Maldición, entonces ¿dije eso en voz alta ? soy un verdadero imbécil, aparte no hay nada que ocultar ella es guapa y listo, solo no quiero que la vean y luego su familia quiera recuperarla, aunque no creo que hagan mucho por ella, igual no me arriesgare.

-Nada- dije frio, el solo soltó una carcajada y siguieron hablando de como hacer a mi pequeña princesa comer y volverla a hacer tener ganas de vivir.

POV MARY

Estaba plácidamente dormida mientras disfrutaba de un sueño que no puedo recordar cuando entra Travis y Adam corriendo y se tiran encima mio.

-Despierta peque ¡¡vamos a la piscina!!- gritan ambos.

-Porque razón quisiera ir a una piscina, prefiero quedarme durmiendo - dije mientras me cubría con la cubrecama hasta la cabeza.

-Little girl, come on, levántate que iremos a la piscina así tengamos que llevarte a rastras- dijo Derek apoyado en el lumbral de la puerta.

Saque la cabeza y mire a Derek y este sonreía y me miraba diciendo de verdad te llevare a rastras con sus ojos divertidos.

Maldición de verdad no quiero ir, pero se que son capaces de llevarme a rastras y no creo que eso sea muy agradable que digamos.

Mire a Derek desafiandolo con la mirada, quizás se rinda y me deje quedarme durmiendo un poco más, Derek levanto una ceja, se enderezo y dio un paso hacia mi, levante las manos en manera de rendicion no podría ganarle nunca.

-Esta bien, pero fuera para arreglarme, ya bajo- dije de mal animo

Los tres felices salieron a esperarme abajo, camino al closet y veo mi ropa , miro al rededor y me doy cuenta que esta no es la casa de los chicos, despues le preguntare a Derek donde rayos estaba, tome un traje de baño que habia en el clóset, era un bikini blanco con negro cuando me lo puse me vei sexy y eso me encantaba, me puse unos short encima y una polera sin mangas encima una convers negras y baje sin ganas de nada. Los chicos me esperaban en la sala cuando baje silbaron y me dijieron que me veia guapísima, yo me puse roja por todos sus alagos y me escondi detras de Derek, todos se rieron de mi actitud tímida incluida yo.

Yo esperaba que me vendrán los ojos o algo tenía curiosidad de donde me llevarían, pero para mi sorpresa solo abrieron la puerta hacia el patio trasero y salieron, al asomarme por la puerta, había una piscina bastante amplia, había un pequeño pero precioso bar en el patio con una botellas de cerveza y aparte unas bebidas, y varias sillas playeras para recostarse bajo sombrillas, en ese momento me di cuenta que estaba en una preciosa mansión encerrada, parecía chiste ni que fuera una princesa de Disney. Mientras recorría todo con mi vista me di cuenta que estaba Caleb tomando el sol, me sorprendió muchísimo, tengo que admitirlo parecía un modelo, moreno con un six pack que daban ganas de babear, con unos lentes de sol que no sabía si me estaba mirando o estaba durmiendo, era un verdadero Dios griego, al darme cuenta lo que estaba pensando me sonroje de sobremanera y aparte mi vista, mire a Derek quien me estaba sonriendo pícaramente, el me tendió la mano la cual yo acepté, el me encaminó hacia las sillas al lado de Caleb, Adam y Travis no perdieron tiempo y se despojaron de sus ropas para quedar en traje de baño e inmediatamente se tiraron al agua, lo que me causo mucha risa, en ese momento me gire y mire a Derek.

-¿Derek donde estoy?-

-En la piscina peque- dijo riendo

-Lo se tonto, lo que quiero saber es de quien es la casa, no es la de ustedes- le dije seria

-Es de Caleb-

-¿Y que hago aqui?-

-Te quedaras a vivir aqui, necesito tenerte vigilada, y aparte quiero que seas mi novia... para engañar al resto del mundo- dijo Caleb sin mirarme

Quee? Fue mi primer pensamiento
-NO sere tu novia recuerda que estoy muerta, ¿Que dirás cuando la gente me vea y me reconozca?, Derek yo quiero vivir con ustedes no con ÉL- dije apuntando a Caleb

-No te preocupes princess me vendre a vivir con los chicos acá tambien.. desde mañana - dijo calmado Derek

En ese momento siento la presencia de dos personas atras mio, en cámara lenta veo como me toman en brazos Adam y a Travis, ambos riendo malvadamente les suplico que por nada del mundo me tiren a la piscina o no con ropa por ultimo, pero ignoraron mis suplicas y se tiraron al agua conmigo en brazos para que no me hundiera.

Despues de volver a la superficie sali de la piscina para poder sacarme la ropa mojada que tenía y mis zapatillas, mientras lo hacia senti una mirada intensa sobre mi, al voltear me vi a Caleb mirando mi cuerpo, por lo que sin pensarlo volvi a tirarme al agua para ignorar su mirada.

tres horas despues

Estabamos en el comedor los chicos habian pedido pizza para cenar, les dije que no tenía hambre solo quería ir a descansar y literalmente me amarraron a una silla para que comiera algo, no podía mover ni un solo musculo por lo que les pregunte como comeria si me tenian amarrada, Adam dijo que tendrian que darme la comida en la boca ya que no podía comer por mi misma, a lo que yo rei, pero no me di cuenta que lo decia en serio, hasta que lo vi mirarme con una sonrisa traviesa en el rostro, no me dasamarraron hasta que comi media pizza, a estos animales les divertia tratarme como un bebe. Me vengare lo juro, luego de unas horas de ver television los chicos se despidieron dejandome sola con Caleb, quien estaba en la esquina del cuarto mirándome serio.

-¿donde dormire?- le pregunte con sueño a Caleb

-Sigueme- fue todo lo que dijo

Subimos las escaleras y volvimos a la habitacion donde habia despertado, Caleb abrio la puerta esperando que entrara, lo hice y el me siguió, cerro la puerta, por lo que me quede mirando confundida, el solo me ignoro y empezo a desvestirse hasta quedar en boxer y despues se acosto, al ver que yo lo miraba sin entender nada me habló

- Acuestate -

-Okay, pero en otra habitacion, ¿cual puedo ocupar?-

-Acuestate en esta cama, a mi lado, no te hare nada, pero de esta habitacion no sales, ahora ven a acostarte o ¿me levanto a por ti?-

Lo mire y me di cuenta que estaba hablando en serio, al principio me importó nada lo que el quisiera, no dormiria en la misma cama que este tipo, pero en ese momento recorde que al fin y al cabo el sí desea puede matarme sin pestañear.

- Hay algún piyama o algo que pueda ponerme para dormí?-

Solo apunfo hacia el último cajón de una cómoda pequeña la que se encontraba llena de ropa para mujer, tomé un pijama el más recatado que vi y de mala gana fui al baño a cambiarme, me puse el pijama, salí del baño y fui hacia la cama, me acosté en la esquina contraria de donde se encontraba Caleb, entre más alejada de él más segura iba a estar. Despues de un largo silencio, Caleb fue y me atrajo a su cuerpo sin dejarme moverme o discutir sobre lo que estaba haciendo, me apego a su cuerpo ocultando mi cara en su hombro y abrazandome con su brazo por la cintura, dejandome totalmente protegida, era tan calido que todo el miedo que tenía se alejó de mi, por lo que el sueño de apoco fue bajando hasta que cerre mis ojos completamente dejando que el sueño me consumiera.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


S.O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora