POVS MARY
Luego de haber reído con los chicos mientras les explicaba el libro, prometo que la cara de Travis cuando le explicaba el libro era demasiado chistosa, no lograba superar que existiera un personaje ficticio con su nombre el juraba y recontra juraba que el era mejor que ese tal Travis Maddox, luego de una intensa charla decidimos ver una película de terror llamada maléfico, que estaba en Netflix, en serio me dio miedo, así que subí a mi nuevo "cuarto" si es que puedo llamarlo así con todo el miedo de la película. No había visto a Caleb en todo el día así que esperaba que no estuviera en el cuarto y que no apareciera en toda la noche.
Eran pasadas las 12 am cuando llegue a la habitación, entre y para mi mala suerte ahí estaba Caleb acostado mirando el techo, su torso estaba completamente desnudo y los brazos bajo su cabeza, parecía sumido en sus pensamientos, era tanto que yo solo me quede mirándolo fijamente no quería interrumpirlo, deseaba seguir observándolo, era como un ser de otro mundo, como si no pudiera acercarme a él, podría haberme quedado toda la noche embobada viéndolo si no fuera porque me hablo.
-Mary my sweet princess, entra y acuéstate a mi lado - su tono fue envolvente era como una suave melodía que llegaba tranquilamente a mis oídos y me envolvía completamente, perdí el control sobre mis sentidos, todo mi ser estaba pendiente en él, su voz, su figura, sus movimientos, solo podía verlo y sentirlo a él.
-Princess, no lo volveré a decirlo, ven a mi lado... Ahora-
Inmediatamente reaccione, por inercia lo obedecí, su voz me dio un escalofrió en toda mi espalda, no me gustaba sentir tanto descontrol, y a la vez me encantaba, camine hasta la cómoda, abrí el primer cajón y saque mi pijama de color negro, era un short holgado con una camisa sin manga a juego, me dirigí al baño y me cambie, la ropa ocupada la deje en el tiesto de la ropa sucia, salí y me dirigí a la parte vacía de la cama, me acosté sin provocar ruido y le di la espalda a mi acompañante, me puse lo mas a la orilla posible y una almohada servia como si fuera el muro de Berlín separándonos.
Habrán pasado minutos, quizás horas y yo no podía dormir, solo miraba la luna que se filtraba por la ventana, dejando que mi mente se vaciara, no deseaba pensar en nada solo ver la luna llena que iluminaba la noche, mientras me concentraba en el cielo nocturno y su esplendor empezó a entrarme el sueño lentamente, mis músculos se relajaban y mi mente se desconectaba mientras mis ojos al fin se cerraban.
Me desperté al sentir una mano en mi cintura y un calor que recorría mi espalda, tenia calor quería alejarme del calor.
-Duerme pequeña que yo estaré velando por tus sueños o pesadillas- escuche el susurro de Caleb en mi oído y como el dijo, permití que un profundo sueño me invadiera nuevamente dejándome dormir.
Desperté al medio día, hace mucho que no dormía tanto y tan bien, la cama estaba vacía,cosa que agradecí, bostece y me estire alejando la pereza de mí, tranquilamente me pare y me dirigí al baño , deseaba darme un larga ducha de agua caliente, entre me saqué mi pijama y entre a la ducha, prendí el agua y deje que esta cayera por mi cuerpo, cerré mis ojos mientra me relajaba, me lave el cabello con un shampoo de vainilla y enjabone todo mi cuerpo, estaba muy relajada.
Caleb, fue lo primero que cruzo mi mente al cerrar mis ojos bajo el agua, ayer en la noche se veía pensativo y actuó, como podía describirlo... ¿tierno? quizás, es lo que mas se asemejaba a su actitud. Fue raro, me pregunto si le habrá pasado algo o me habrá confundido con alguien para actuar así.
Luego de dejar que el agua corriera por mi cuerpo y el vapor inundara mis pulmones, decidí secarme y salir del baño, me dirigí al armario y saque unos short negros bastante cómodos, y una polera negra con una calavera como la de los piratas, una zapatillas negras para terminar mi outfit, peine mi cabello y lo deje suelto cayendo por mi espalda, para que se secara con la brisa del día de hoy, salí de la habitación y baje al primer piso a ver que podría comer.
Voces venían del salón, quería saber que hablaban pero mi estomago pedía ir primero a la cocina por algo de comer, no le tome importancia a la conversación y seguí mi camino a la cocina.
Entre y me dirigí al preciado refrigerado color blanco puro, parecía brillar ante mis ojos, aunque no se si es por el hambre o de verdad brillaba, lo abrí y saque un vaso de leche blanca junto con una manzana y un paquete de galletas de chocolate.
-Princess hoy saldrás conmigo a las 20hrs te espero con un traje elegante en la sala, nos vemos- dijo una voz detrás de mi.
Me di vuelta y alcance a ver la espalda de Caleb al salir de la cocina.
Salir, hoy salir solo con Caleb, espera, eso no es una ¿cita?, acaso Caleb me invito a una ¿cita? , creo que este es el fin del mundo, me están dando autorización para salir, eso quiere decir que ya confía en mi, o que desean matarme, al final estaba secuestrada aun, quizás esto era una cita para mi muerte, aunque no tiene sentido que me vista elegante para morir.
Termine mi desayuno y decidí olvidarme completamente lo de la "cita que tendría con Caleb" total, yo soy un simple rehén para Caleb y eso no cambiaria por mas que lo desee.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Solo un voto o un comentario de verdad me anima a seguir escribiendo <3
ESTÁS LEYENDO
S.O.S
Teen FictionMe han secuestrado y no se a quien pedir ayuda, se que nadie me extraña, me lo han demostrado cada dia ellos, con fotos videos, todos siguen con su vida, y a nadie le intereso en lo mas minimo. Acepta....por lo que mas quieras acepta, es tu unica sa...