POV MARIA PAZ
Llevo casi un mes viviendo con los chicos son muy buenas personas, ninguno me a querido explicar por qué hacen lo que hacen ni su trabajo en si, solo imagino que su trabajo no es para nada legal, cada vez que el tema sale me dicen con un deje de tristeza en su voz que soy demasiado joven e inocente para explicarme el porque y el que hacen exactamente.
Llevo encerrada en la casa 3 semana, ya no puedo salir ni siquiera al jardin, Caleb me lo prohibió cuando vio que intente escapar en la primera semana.
Hace 3 semanas
Iba con los chicos al mall, necesitaba ropa y cosas de mujeres, y no podía ocupar la ropa de los chicos para siempre, aunque a ellos les encantaba la idea, pervertidos, bueno a Caleb no le atraia que ocupará ropa de otros ( o eso me dijo Derek) por lo que les paso dinero y los mando a que me "acompañaran", en realidad era a que me vigilaran, para poder comprar ropa.
Había comprado Jean, poleras, Zapatillas, y suéteres, solo me faltaba la ropa interior, Travis era el más interesado en acompañarme, pero no lo deje, les pedí que fueran a dejar la bolsas a el auto mientras que yo compraba mi ropa, espere que se fueran y yo corrí lo que mas pude, hasta que choque con quien menos me lo esperaba, Caleb.
-Que haces acá sola princess? -
-Nada-respondi nerviosa, si sabia que estaba escapando me mataría
-Ok, si no haces nada porque vienen Trav, Derek y Adam, corriendo desesperados detrás tuyo? - dijo con un enojo en su voz
Gire mi cabeza y los vi buscándome desesperados, aun no me habían visto, ni a Caleb, intente alejarme de Caleb, pero el muy cruel no me lo permitio, me agarro del brazo firmemente y me llevo donde Derek que al vernos se puso pálido.
-Caleb, yo.... -
-Derek, silencio, quiero que la lleves a la casa ahora mismo y que no vuelva a salir nunca mas, a menos que yo lo autorize, entendido?-
Todo asintieron asustados
Me llevaron a la casa y no me dejaron salir mas, por el resto de ese dia no me volvieron a hablar, a la mañana siguiente les hice el desayuno y les pedí perdón por querer escapar y los tres me perdonaron pero se notaba que seguían un poco enojados, decidí que era menor darles tiempo ya se les pasaría.
Fin flshback
Hace unos días logre salir al jardín, pero lo tomaron como un nuevo intentó de huida, por lo que llevo dos días encerrada en mi cuarto, cuando Travis me vino a dejar la comida le pregunte cuando me dejaran salir y me respondió que eso dependía de Caleb y se fue dejándome sola nuevamente.
Escuche unos golpes en la puerta y solo los ignore a los segundos entro Derek, este se acercó a la cama y comenzó a hablarme
-Pequeña, se que quieres irte de aquí, pero no puedes y tienes que comprenderlo, primero Caleb no te dejara, el porque no lo sé ni me interesa, segundo ni Travis, ni Adam, ni yo te queremos dejar ir tampoco, así que aunque que tengamos que encerrarte no te iras es mejor que lo entiendas ahora-
-Porque?, porque no me puedo ir Derek?, ya vieron que nadie da un peso por mi, simplemente dejenme seguir con la vida que llevaba. - le respondí mientras las lágrimas inundaban mi rostro pero ningún sollozo o quejido se filtraba por mi garganta, creo que ese es el peor llanto el que solo te permite votar lágrimas.
-Peque, el porque yo no quiero que te vayas, ni permitiré que te vayas es porque, escuche de tu propia boquita como me decías la mierdas de vida que llevabas, y simplemente te tome cariño, y aunque tenga que dejarte aquí encerrada, no te dejare volver con esa escoria de personas. -
-Pero Derek.... - justo cuando iba a seguir reclamándole a Derek el porque no me dejaban irme a mi casa entra Caleb y mira mal a Derek
-Fuera-dijo Caleb con voz de autoridad.
Derek se levanto, me beso la frente y se fue dejándome sola con Caleb, al que por cierro no se le veía nada de contento.
-Porque las lágrimas princess?, te hicieron algo?-
-Secuestrarme- se produjo un silencio incomodo que intente romper - Caleb, porque no me dejas ir?, te prometo que yo no diré nada, solo déjame ir-
-No- fue lo único que se digno a responderme
-Porque? PORQUE NO, YA VISTE Q NADIE DA NADA POR MI, PORQUE NO ME PUEDO IR? -
-Por esto-Caleb tiro un diario a mi cama, lo mire y las largas brotaron nuevamente por mis ojos-ahora eres nuestra para siempre princess, ahora serás una mas de la familia-dijo Caleb con una sonrisa y se fue dejándome ahí en el cuarto llorando como nunca antes.
Muerta, repetía mi en mi cabeza, mi familia, sangre de mi sangre me había dado por muerta, se que no les interesaba, pero podrían haberse interesado un poquito mas por mi, y no anunciarle a los diarios que morí.
Ya estaba harta de pensar que no le interesaba a nadie, quiero un poco de venganza, pero nose como lo haré, pero haré que todos y cada uno de los que me menospresiaron se arrepienta, algún día me vengare.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
HoliwissOtro capitulo espero les guste.
Comenten y voten
Sory si los capítulos son muy cortos.Capitulo dedicado a mi primera seguidora...... genesisPanda
Eso es todo sigan leyendo y comenten
Byebye :)
ESTÁS LEYENDO
S.O.S
Teen FictionMe han secuestrado y no se a quien pedir ayuda, se que nadie me extraña, me lo han demostrado cada dia ellos, con fotos videos, todos siguen con su vida, y a nadie le intereso en lo mas minimo. Acepta....por lo que mas quieras acepta, es tu unica sa...