POV MARY
Había pasado una semana desde que había vuelto de la cena que tuve con Caleb, esa noche no recuerdo que haya llegado a la habitación y tampoco lo vi cuando desperté, desde ese día casi no me habla y cuando lo hace es frío y distante, no entiendo porque eso me molesta y me duele. No soportaba mas entre sentir ese dolor sin sentido y el saber que nadie me quiere, que para todos soy una simple herramienta.
Quiero irme de aquí y desaparecer, cambiarme el nombre que nadie pueda encontrarme, quiero hallar un lugar al que pueda llamar hogar, donde este sola, no quiero la compañía de nadie que pueda llegar a utilizarme ni que me pueda romper el corazón, ya no quiero confiar en nadie más, quiero estar en un pequeño pueblo distanciado del mundo, tener mi pequeña cabaña alejada de todos, donde pueda estar tranquila y olvidar mi pasado, no conocer a nadie y que nadie me conozca, quiero poder empezar a trabajar y alejarme de todo, no quiero casarme ni tener hijos, solo quiero paz, para lograr todo ello tengo que escapar de este lugar, pero Caleb me tiene vigilada y los chicos siempre están a mi alrededor, me sera un poco difícil, pero se que puedo lograrlo.
Mi amargura y tristeza se notaba a kilómetros o eso sentí cuando los chicos decidieron que teníamos que salir a algún lugar a distraernos, o simplemente Caleb los obligo a sacarme, quizás que tan mal me veía que tomaron esta decisión, pero sea cual sea la razón, ellos decidieron sacarme a pasear, okay me siento como un perro diciendo eso, me amenazaron con vestirme ellos si no lo hacia yo, por lo que empujando los fuera de la habitación de Caleb, me duche y vestí de manera sencilla solo unos jeans y una polera manga corta, al salir me hicieron subir al auto con Travis a mi derecha y Adam a mi izquierda, mientras Dereck manejaba y Caleb era el copiloto, por una extraña razón este ultimo decidió acompañarnos a donde fuera que vamos.
-¿Donde vamos? - pregunte por quinta vez recibiendo la misma respuesta que siempre.
-A divertirnos pequeña - me respondió Travis
- Esta bien, pero ¿ donde nos iremos a divertir? - pregunte sin rendirme
- A un lugar que te encantará - dijo Dereck esta vez, mientras me guiñaba el ojo por el retrovisor.
Después de un viaje de hora y media aproximadamente, en la que yo seguía preguntando a donde íbamos y ellos seguían ignorando cada vez que preguntaba o bromeaban sobre lo curiosa e insistente que podía llegar a ser, o un grano en el culo como murmuro Adam en una ocasión, el único que no emitió una sola palabra en todo el viaje fue Caleb .
-Tapate los ojos quiero que sea sorpresa-Dijo Travis entre juguetón y serio cuando por fin estaciónamos el auto.
Antes de que pudiera decir algo Adam ya me había vendado los ojos y mientras el apoyaba sus manos en mis hombros para dirigirme, Dereck y Travis, habían tomado mis manos para que no cayera, mientras caminaba, donde casi caigo 5 veces por culpa de estos chicos, me dicen que ya estamos por llegar a nuestro misterioso destino, cuando de repente siento que nos detenemos y me sueltan dejandome a la deriva.
- Chicos, ¿que pasa?... Esto no es gracioso -
No obtengo respuesta, pero escucho unas risas cerca mio, subo mis manos queriendo sacarme la venda, pero unas manos son mas rápidas y me sacan el trozo de genero que no me dejaba ver, y lo primero que logro ver es un lago en medio del bosque.
- Es hermoso - susurro mas para mi que para el resto
- Me alegra que te guste - responde Dereck
Al darme vuelta para observarlo me encuentro con tres amplias sonrisas y con un Caleb mas alejado mirándome con una media sonrisa que casi pasa desapercibida.
- ¿Gustarme? ... Me fascina, amo la naturaleza me llena de calma, gracias por traerme, pero no tengo traje de baño y me hubiera encantado entrar al lago, si me hubiesen dicho habría traído uno - digo contenta y a la vez un poco decepcionada por no poder entrar a bañarme al lago
- Puedes bañarte desnuda no me quejaría la verdad - Dice Travis
Adam lo golpea en la nuca y me dice que no me preocupe que ellos prepararon todo, y saca un bolso de su espalda y al pasármelo veo que trae mi traje de baño, bloqueador, toalla y comida para los cinco junto a una manta y todo lo necesario para pasar el día al aire libre, de repente olvidó que no son mis amigos sino mis secuestradores.
Tomo el traje de baño con una toalla y me voy detrás de un arbusto mientras les grito que ni se les ocurra espiar.
Rápidamente me pongo el bikini que me trajeron, el cual es de un color blanco en el pecho derecho y negro en el ezquierdo y la parte de abajo blanca, tomo la ropa y salgo encontrándome con Dereck bajo la sombra de un sauce acomodando la manta y el resto de las cosas, mientras que Adam y Travis juegan en el lago y Caleb está apoyado en un árbol a cierta distancia observandome, ignorandolo me acerco a dejar mis cosas con las del resto hasta que Caleb se interpone en mi camino.
Me dio una rápida mirada y algo parecido a un gruñido salió de su boca mientras fruncía su ceño y oscurecía su mirada.
Sacándose el poleron me lo puso encima y volvió a donde se encontraba.
- ¿ Que fue eso? - pregunto Dereck mientras se reia y observaba a Caleb a la distancia, encogi mis hombros a modo de respuesta, y para molestar a Caleb decidí sacarme el poleron, tirarlo junto al resto de las cosas y entrar al lago, sin importarme esa mirada que me quemaba la espalda.
Hundí mi rostro en el lago y salí a la superficie, fue lo más placentero que había hecho en mucho tiempo, la naturaleza tenía un poder relajante en mi persona, y al abrir mis ojos vi la sonrisa traviesa de Travis y Adam, inmediatamente presentí que esto no seria bueno para mí y nade intentando escapar, no lo logre y me hundieron jugando, al rato Travis me subió a sus hombros y cuando mire al frente Adam estaba sobre los de Dereck.
- Muy bien pequeña esto es fácil, el que bote al otro primero is the winner* - dijo Travis
- ¿Que esto a de ser una broma? Travis me caeré -
Todos se rieron y comenzaron a acercarse, Adam estiro sus manos que terminaron juntándose con las mías , y llena de dudas comencé a empujar para no caer.
Cuando vi mis fuerzas flaquear me tire un poco para atrás y Travis comprendiendo mi idea dio un paso atrás y provocando que Adam con Dereck se hundieran en el agua.
- Siiiii !!!! Ganamos !!!! - comenze a gritar bailando encima de Travis, este solo reia, me bajo y me abrazo mientras seguíamos en el agua, hasta que escuchamos un ruido.
Nos giramos a ver y nos encontramos que Caleb había tirado la botella de cerveza que tenia en el mano contra un árbol, mientras su vista se mantenía fija en el celular.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
*Es el ganador
ESTÁS LEYENDO
S.O.S
Teen FictionMe han secuestrado y no se a quien pedir ayuda, se que nadie me extraña, me lo han demostrado cada dia ellos, con fotos videos, todos siguen con su vida, y a nadie le intereso en lo mas minimo. Acepta....por lo que mas quieras acepta, es tu unica sa...