POVS MARY
Cita?
En serio me iba a llevar a una Cita?
A donde rayos me llevara y para que quería ir a una cita conmigo ? Yo solo era su rehén por lo que no tenía sentido nada de esta, en realidad era una situación sumamente absurda.
Por una extraña razón empeze a poner nerviosa, eran las 18:30, y Caleb quería que estuviera lista a las 20:00, es decir me quedaba una hora y media para estar lista, vestido, que vestido me iba a poner? Maldición estaba secuestrada no debería por preocuparme que vestido iba a ponerme para ir a una "cita" con mi secuestrador. De verdad odio ser mujer y sentir que debo verme bien para una cita, quizás estaba experimentando el síndrome de Estocolmo, eso lo explicaría todo.Media hora después
Estuve media hora buscando que ponerme y verme elegante los chicos me habían comprado unos 4 vestidos distintos para que tuviera opciones que ponerme, pensé en ponerme un buzo olgado y una polera, solo para poder molestar a Caleb, pero una parte muy muy pequeña y escondida en mi interior, tenía la necesidad de verse bien o sentir que me veía bien para esta noche cuando Caleb me viera bajar por la escalera, por lo que procedi a ponerme cada vestido luego de verlos todos sobre mi en el espejo me decidí, por el sentí que era el más hermoso y que resaltaba cada parte de mi delgado cuerpo, era de color blanco puro ajustado hasta las caderas luego caía elegantemente, poseía unos detalles en plateado que bajaban desde la axila hasta medio muslo (vestido de referencia en multimedia), me puse unos tacones de 10 centímetros de color blanco con unos pequeños detalles de cristal de fantasía, eran hermosos, peine mi cabello en una cola alta perfectamente estirada y en las puntas le hice unas pequeñas ondas para que se vieran naturales, y para mi maquillaje decidí algo plenamente natural, un poco de base y polvo acordé a mi color, un poco de rubor, deline mis ojos con lápiz negro en forma de cola de gato, ya que mis pestañas eran muy largas, curvas y negras no les heche ninguna mascar, y mis labios simplemente los pinte de un rosa color piel y mate, luego de revisarme por milésima vez en el espejo y con toda la inseguridad del mundo, decidí bajar hasta la puerta de entrada, no podía quedarme escondida en mi cuarto, por lo que llegando a la sala de estar me quedé parada en la entrada esperando ver a Caleb pronto y poder acabar con esta noche lo más rápido posible.
Llevaba unos minutos, lo que parecieron horas la verdad, esperando a que él bajara, estuve a unos pasos de volver a mi cuarto y encerrarme, pero justo cuando me di vuelta para subir la escalera, él estaba ahí mirándome, estaba vestido con un traje a la medida completamente negro, su camisa seguía el patrón negro, como si Caleb no supiera que existen mas colores disponibles, los primeros botones los traía desabrochados, su mirada no se despego de mi mientras analizaba su look, cuando volví a ver su rostro me dio una pequeña sonrisa ladeada, tomo mi mano y como si fuera un caballero de esos antiguos le dio un pequeño beso casi imperceptible a mi mano.
-Estas hermosa Mary-
Me sonroje levemente y le di una pequeña sonrisa sincera
- Grazie mille -le susurre en italiano
Tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos como si fuéramos una pareja real y no un secuestrador y su secuestrada, tiro levemente de mi para poder sacarme de mi ensoñación y poder salir de la mansión, caminamos hacia un hermoso Audi color negro con ventanas completamente polarizadas para que nadie pudiera ver quien iba dentro, me abrió la puerta del copiloto y me hizo entrar, cuando iba a tomar el cinturón para abrochármelo, él se me adelanto y me puso el cinturón cuando iba a retroceder se acerco a mi oido y me susurro '' Tiene seguro de niños la puerta.. no intentes escapar de mí Mary, siempre te encontrare '',era una amenaza en todo su esplendor, pero a mi solo me hizo sonrojar sin saber que contestar, Caleb solo cerro la puerta y se dirigió al asiento del conductor como si nada hubiese pasado, arranco el auto y ninguno dijo nada mas, Caleb prendió la radio y sonó la canción say something por los parlantes del vehículo.
Que irónico justo cuando sonó el coro, la parte que decía di algo que me estoy rindiendo... era como si la música pudiera decir lo que sentía en voz alta, así era como me estaba sintiendo, me estaba rindiendo con mi padre, con la vida, con Caleb, solo quería rendirme con todo, mi vida ya no tenia sentido, estos secuestradores me habían tratado mejor de lo que nunca mi familia me trato, ninguno de mi familia me dijo algo palabra para que no me rendiera, ninguno me mando palabras de aliento cuando se rendieron de buscarme, yo solo quería dejar de pensar en todo, sentí que me estaba ahogando en mis problemas, que me estaba dando una crisis existencial, por lo que solo decidí reír un poco para dejar de pensar, reír por la ironía de la vida con esta canción, Caleb me miro raro y siguió conduciendo mirando la carretera y las luces de los otros autos para no chocar y poder llegar a nuestro destino final, mientras yo solo comencé a tararear la canción simplemente para olvidar todo, para dejar que la música expresara todo lo que yo no podía con palabras, al cabo de unos 30 minutos llegamos a nuestro destino, un hermoso restaurante italiano de renombre que había visto en varias revistas anteriormente.
-Cantas hermoso, podrías haber sido cantante- me dijo Caleb sacándome de mi ensoñación
-Gracias, pero no creo que lo hubiese logrado, según mis padres no podría haber vivido de algo tan insignificante como la música o el arte, eso decían siempre, así que desistí de pensar en cualquier carrera que no fuera lo que ellos deseaban que estudiara - le respondí con una melancólica sonrisa recordando mi amargo pasado
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si me dan un voto o un comentario para saber si les esta gustando se los agradecería :D
ESTÁS LEYENDO
S.O.S
Teen FictionMe han secuestrado y no se a quien pedir ayuda, se que nadie me extraña, me lo han demostrado cada dia ellos, con fotos videos, todos siguen con su vida, y a nadie le intereso en lo mas minimo. Acepta....por lo que mas quieras acepta, es tu unica sa...