POV MARIA PAZ
Derek, Travis y Adam habian ido a buscarme a el cuarto donde me encontraba encerrada, cuando entraron se abalanzaron sobre mi llenandome de besos y abrazos.
-Bella, hoy te cambias de domicilio- dijo Travis divertido, lo mire confundida, nadie me había apagado antes que yo recuerde.
-Te vas a vivir con nosotros- me aclaró Derek.
-¿Eso quiere decir que por fin soy libre entonces?¿puedo irme a mi hogar?- preguntó con esperanza en mi voz, no quería volver a ver a mi familia, pero si quería volver a ver a mi hermano que espero me allá extrañando aunque sea un poco.
- No exactamente, eres medio libre por decir asi, Caleb permitio que vivieras con nosotros pero no puedes volver a tu hogar,digamos que ahora eres parte de la banda- me dijo Adam con un toque de compasión en su voz.
No lograba entender, porque razón me sacaban de la habitación solo para encerrarme en un casa más grande , ¿Porque no solo dejarme ir?
Sin importar su razón era más fácil escapar si los seguia sin reclamar porque sé que lograría encontrar una manera de escapar de una u otra forma, porque por más que me gustara su compañía tenía que volver dónde están los seres que quizá me quería un poco, o eso pensaba, claro solo sí es que no me habían olvidado.
3 horas después
Había llegada a la casa de los chicos hace aproximadamente una hora, era un asco total y yo odio el desorden digamos que es casi un tic.
Así que después de que me dijeron dónde iba a dormir dejé mis maletas para ordenar la habitación y ordenar un poco la casa, estaba limpiando el segundo piso donde se encontraba mi habitación Luego de limpiar un poco salí a buscar a los chicos y me encontré con los tres mosqueteros jugando videojuegos en la Wii, parecían niños pequeños.
- Adam cuándo fue la última vez que ordenar esta "casa" ?-
- no lo sé 1 o 2 semanas quizás un mes.... Travis era el encargado de hacer el aseo la última vez- responde sin mirarme a la cara ya que estaba concentrado jugando.
-Travis- digo un poco más enojada, estaba empezando a perder la paciencia de que me ignoraran
-Dime- responde totalmente concentrado en la pantalla
- Cuando fue la última vez que limpiaron la casa?- pregunto un poco más irritada
-No lo sé aunque ya saben enero, febrero, cuando queremos traer una chica para la casa luego de alguna fiesta - contesto completamente despreocupado
Enero, Febrero.... Eso era hace más de 5 meses
Okey eran más de 5 meses lo que debía de recuperar limpiando en un día, no lo iba a poder lograr sola pero tenía los tres mosqueteros que van a dar todo por limpiar este lugar, pensé con una sonrisa malvada
2 am
-Eres un demonio-me grito Derek
-Pues este demonio no será feliz a menos que la casa este completamente limpia, y tampoco les entregara la Wii si no terminamos de limpiar sus cuartos, y si siguen reclamando la tiro por la ventana- los tres me quedaron mirando con odio, yo solo les di una sonrisa totalmente inocente
Llevamos más de cuatro horas limpiando la casa y si como piensan la mejor manera de poder convencerlos fue quitándoles la wii a la fuerza y bueno escondiendo la en mi pieza, cada tanto los amenazaba de que iba a tirarla por la vemtana
-Ok, Mary, terminamos de ordenar la casa, podemos ir a acostarnos porfavor te lo suplico?- preguntó Adam con las manos unidas y dándome una mirada que cachorro arrepentido
-Claro- respóndi mientras iba caminando a mi cuarto para poder devolverles la Wii y para dormir un poco ya que yo también estaba agotada.
Cruzando el lumbral de mi pieza escuché como entre Travis y Derek qué me gritaban demonio, me giré con una sonrisa en mi rostro y los mire
- Algún problema?- les pregunté mientras les regalaba una sonrisa, ambos negaron y salieron corriendo mientras que Adam y yo nos partíamos de la risa.
Luego le digo a Adam que espere y le entrego la Wii, le deseo las buenas noches y tranquilamente me dispuse a dormir ya que mañana será un día agotador..... Tenía que tener planear como escapar sin que nadie lo notara.
A la mañana siguiente
Me me desperté cerca de las 9 de la mañana salí de mi cuarto bañada y vestida con un vestido ligero y suelto, hacia demasiado calor a pesar de lo temprano que era.
Me asomé a la pieza de los chicos, los encontré a todos durmiendo pacíficamente pensé que como recompensa del esfuerzo que habían hecho la noche anterior limpiando la casa se merecían un exquisito desayuno.
Me dirigí a la cocina y abrí cada uno de los cajones y la nevera para ver con qué contaba para poder preparar el desayuno, no eran muchos los alimentos que encontré, pero pude preparar algo decente.
Había hecho jugo de fruta natural, huevos con tomate y solos también, puse las cosas en la mesa junto con el queso y la mantequilla, también puse las tasas el café y el té ya que no sabía qué era lo que ellos querían, cuando todo estuvo listo me dispuse a ir a despertarlos, pero grande fue mi sorpresa cuando los vi a los 3 parados en la puerta de la cocina mirándome con ternura y cariño, falta decir que los tres estaban por short, pero sin polera mostrando sus six pack, sin poder evitarlo me sonroje y baje la vista.
-Tu hiciste todo esto?- preguntó con sorpresa Travis.
Yo asentí y el como un hermano mayor se acercó y me abrazó, mientras que Adam y Derek mormuraban Ángel, con Travis nos reímos y yo les pregunto si no era un demonio como me habían dicho varias veces ayer, ambos negaron y dijeron que había subido de nivel hasta llegar a ser un ángel caído.
POV Narrador Omnisciente
Los cuatro jóvenes reian y se sentaban a tomar tranquilamente desayuno, pero ninguno de ellos sospechaba que Caleb estaba afuera de la casa escuchando y guardando sus ganas de entrar y sacar a Mary de ahí, pero la pregunta que mas rondaba la cabeza de Caleb era porque razón se sentía tan posesivo con ella pero la respuesta poco le importaba, solo quería sacarla de ahí y encerrarla para que no viera ni hablara con nadie solo con él, hasta que en su cabeza se formó el plan perfecto, iba a obligar de una u otra forma que ella fuera de el, pero no se confundan no es porque la ame, o eso cree el, ella solo seria un peón, uno muy sexy y apetecible al que él escondería de todo y de todos, seria el perfecto peón encerrado en una burbuja de cristal y protegido como si fuera una reina.
~~~~~~~~~~~~
Comenten eso me anima a seguir escribiendo y voten.
Capitulo dedicado a..... Bamby-na, por ser la primera en comentar en esta historia, trato en lo posible de aplicar tu consejo gracias :)
ESTÁS LEYENDO
S.O.S
Teen FictionMe han secuestrado y no se a quien pedir ayuda, se que nadie me extraña, me lo han demostrado cada dia ellos, con fotos videos, todos siguen con su vida, y a nadie le intereso en lo mas minimo. Acepta....por lo que mas quieras acepta, es tu unica sa...