Cap 13

50 3 0
                                    

POV MARY

Prefiero un parque de diversiones que un restaurante elegante.

Definitivamente no hay frase que describa mejor el como me siento.

En un parque hay tantas gente que nadie te reconoce, nadie te mira ni te juzga por nada, solo están preocupados de su propia diversión, puedes correr y gritar, te ríes, juegas como un niño pequeño en su infancia, en cambio en un restaurante elegante solo tengo que mantener la compostura, estar a la altura esperada según el lugar, tengo que mantener las apariencias y disfrutar de una comida aunque está no sea de mi agrado en realidad.

Nunca me han gustado los lugares lujosos donde solo hay que preocuparse de cuantas joyas llevo puestas, y donde siempre habrá alguien que te mire en menos, pero de cierto modo, y muy para mi desgracia, estoy un poco acostumbrada  a estos lugares y situaciones, a raíz de mis padres, siempre les gusto presumir sobre su estatus y su dinero en lugares iguales a el restaurante que me trajo Caleb.

Luego que Caleb abriera la puerta del auto y me ayudara a salir me sentí incomoda, vi que era un bello restaurante igual al que me llevaban mis padres, recordé a mi familia, los seres que llevan mi misma sangre, quienes simplemente me olvidaron y decidieron darme por muerta porque era mas fácil y a la vez les daba mayor publicidad, ¿A quien no le gusta una familia que supuestamente intento de todo para salvar a su hija, pero que finalmente "muere" a pesar de sus esfuerzos?

Entramos en el lugar, una chica nos recibe en la entrada y nos guía a la mesa, mientras observaba descaradamente a  Caleb y este sin perder oportunidad le coqueteaba haciéndome voltear los ojos, seguidamente llego el camarero que nos atendió muy amablemente, este me miraba coquetamente sin que Caleb se diera cuenta, al estar sentados en la mesa escuchaba a todas las personas alrededor diciendo cosas como, "cazafortunas", "puta", "regalada", por Dios ni siquiera las conozco, ni ellas me conocen a mi, no tienen idea de nada, de la situación que estoy pasando ni como termine aquí en este lugar sin desearlo realmente, pero... quizás conozcan a ¿Caleb?, imposible el es un mafioso, o eso tengo entendido, pero quizás trae frecuentemente a mujeres de dudosa reputación y por eso se expresan de esa manera de mi, pero de igual manera aquello no les da derecho a expresarse así de mi, cuando ya no podía escuchar mas me escuse con Caleb y me pare caminando al  baño, solo quería silencio, Caleb de verdad había intentado distraerme pero no funcionaba ansiaba paz y no escuchar mas comentarios sobre mi o porque me encontraba con el,  pero no resultó como esperaba.

Primeramente, camino al lugar me encontré con el camarero nuevamente el que me entrego una servilleta con su numero y me guiño el ojo, decidí guardar la servilleta e ignorar esta situación solo quería llegar al baño.

Antes de entrar pude escuchar la conversación de una de las mujeres que estaba dentro del baño.

-¿Viste al señor Caleb sentado en la terraza?, estaba tan hermoso como siempre -

-Si, pero vino con una dama de compañía,¿viste como vestía? una puta cara seguro - dijo mientras ambas reían

-Solo debe ser otra de las putas con las que se junta por su trabajo, como las que trae cada cierto tiempo para poder alejar a las mujeres que no lo dejan de molestar , o una cazafortunas por sus empresas-

- A veces las ocupa como tapadera para proteger a Ángela de sus enemigos-

-O quizás la quiere reclutar para la subasta que va a hacer en su hotel el próximo mes, quizás solo la esta engañando y listo, aparte sabemos que el ya tiene a Ángela y la ama con todo su corazón -

Mas confundida no puedo estar, no entiendo nada de lo que dijieron, empresas, subasta, hotel, quieren decir que Caleb es dueño de todas esas cosas?, Pero si el es un simple mafioso que me secuestro nada más, o eso me ha hecho creer este tiempo, en realidad ¿Quien rayos es Caleb? ¿y quien es Ángela, a quien supuestamente ama con todo su corazón y porque duele tanto escuchar eso? Seguro que solo su juego temporal, y yo estúpidamente me estoy ilusionado con el, solo porque fue un poco amable, en serio soy definitivamente una estúpida, los amores de cuentos de hadas no existen, el nunca cambiaría por mi.

Maldición de verdad creía que el solo era un mafioso "normal", que me secuestro pensando que conseguiría un poco de dinero y me soltaría... Por primera vez en mucho tiempo de verdad solo quiero volver a mi casa, a mi antigua vida, por mas que me disgustara todo lo que pasaba a mí alrededor o mi familia, quiero volver, no quiero ser parte de una subasta, ni que me vendan como un objeto cualquiera, quiero mi vida, porque se que de ella podía escapar de una u otra forma.

Las lágrimas se empezaron a acumular en mis ojos, antes de que las mujeres salieran del baño volví a la mesa con la cabeza gacha, Caleb me hablo pero no pude escucharlo realmente estaba absorta en mis pensamientos, mis recuerdos de lo que era y lo que hacía hasta hace un poco tiempo, y preguntándome, porque estoy confiando en la persona que me arrebato todo eso por simple dinero.

Me levanté de la mesa sin poder pensar más y solo le pedí a Caleb que volviéramos ya no quería estar aquí, solo deseaba escapar, y el cumpliendo mi deseo permitió que nos fuéramos.

Llegamos a la casa, no logro recordar cómo, pero se que subí rápidamente a el que ahora era mi cuarto sin querer hablar con nadie, me decise del vestido y los tacones rápidamente, me saque el poco maquillaje que tenia puesto y solté mi cabello, y encima de la ropa interior me puse una camisa para poder dormir, me acosté antes de que Caleb llegara, no quería verle la cara.

En vez de dormir comencé a llorar y me tape haciéndome bolita, juro por lo más sagrado que escaparé de aquí, me iré lejos cambiaré mi nombre y nunca nadie recordara quien soy, pensaba mientras lloraba, rogando que Caleb no llegara y me viera llorando como un bebé.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

S.O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora