Cap 9

44 3 1
                                    

POV MARY

Los chicos me ayudaron a llevar las cosas que me habían comprado a la que sería mi nueva habitación y que por una extraña razón era la de Caleb también, les prometo que luchare para que me de mi propia habitación no podía estar durmiendo con el, era una locura, ordenamos todo, los mire cuando vi bolsas de ropa interior de victoria secret, Dereck me explico que le habían pedido a una chica que buscara conjuntos y la talla la sacaron del traje de baño que me pasaron el día de ayer cuando fuimos a la piscina, aun estaba la duda de como habian logrado averiguar mi talla para poder comprarme el traje de baño, pero todos ignoraron mi pregunta y seguieron ordenando como si no existiera por lo que no me quedo mas remedio que ordenar junto a ellos. Al terminar los chicos fueron a dejar sus cosas en sus respectivos cuartos para juntarnos mas tarde a almorzar o eso me dijieron.

Como tenia tiempo libre decidí recorrer un poco la misión, Caleb solo me había dicho que no podía salir de la mansión por lo que pensé que no habría problema si investigaba un poco donde estaba, las primeras parecían habitaciones de invitados sin nada especial, cuando abrí la cuarta puerta quede fascinada con lo que vi, era una pequeña pero acogedora biblioteca, tenia libros de psicología, medicina, estrategias militares, de mitos y leyendas de varias partes del mundo libros de fantasía y de ciencia ficción y mis favoritos los de romance, pase mi dedo por cada titulo buscando uno que me atrajera de leer un rato hasta que encontré  mi libro favorito "Maravilloso Desastre" en serio amo ese libro y por Dios Travis me encanta tan masculino que es y débil a la vez, lo amooo jajaja, solo para aclarar me refiero a Travis del libro y no el que esta en algún lado de esta mansión haciendo quien sabe que, es loco pensar que conozco a alguien que se llame igual al personaje principal de mi libro favorito, tome el libro y decidí ir a la sala de estar a leer un rato mientras esperaba que pasara la hora. En algún momento de mi lectura sentí pasos bajando por la escalera.

- Parece que encontraste la biblioteca pequeña, ¿que lees?-

-Hola chicos, mi libro favorito se llama maravilloso desastre, no pensé que lo encontraría aquí en esta casa- dije intentado de bromear con ellos un poco - y ustedes que tal ¿ ya terminaron de acomodarse?-

-Sip, ya terminamos gracias a Dios, odio deshacer y hacer maletas - dijo Dereck

Se sentaron a lado mio en el sillón gigante que había y nos quedamos viendo un programa sin sentido en el televisor, luego de un rato empece a mirar a Travis

- ¿Que sucede linda? - Pregunto Travis sonriente

-Es que definitivamente te pareces un poco - dije mirándolo fijamente

- ¿A quien? si yo soy único y nadie puede compararse a mi- pregunto con un orgullo inmenso

-A Travis Maddox - dije simplemente

- y ese ¿Quien es? - pregunto con cara de confundido

- El personaje del libro que estaba leyendo, Maravilloso Desastre - respondí tranquilamente

Este intrigado me pidió que le explicara un poco el libro, no podía creer que alguien estuviera copiando su nombre

POV CALEB

Iba camino a la cocina para tomar un vaso de juga, pero escuche voces desde la sala de estar lo que atrajo mi completa atención, iba a entrar para saber que era lo que estaba sucediendo, pero escuche su risa tan suave, tan tierna, que hizo que me detuviera antes de entrar, por momentos siento que es una muñeca de cristal, que en cualquier momento se quebrará, que si no la encierro y la dejo en una vitrina bien cuidada sin que nadie pueda tocarla desaparecera...... pero ¿que rayos estoy diciendo? maldición, siento que voy a volverme loco con ella cerca, escuche palabras saliendo de su boca, lo que me saco completamente de mis pensamientos y prestar atención a lo que estaba sucediendo adentro.

- Pero es que en serio amo a Travis - dijo la pequeña Princess

- Peque lo nuestro no puede ser acéptalo, yo igual te quiero, pero lo siento no eres para mi, yo soy de todas la mujeres del mundo no puedo ser solo tuya.- Respondió el idiota de Travis

Luego se escucharon las risas de todos. Es que estos estan locos, y ella porque dice esas cosas de la nada, ¿acaso busca que me vuelva loco?

En estos momentos quiero entrar como alma que lleva el diablo y explicarle a los cuatro imbéciles que tengo en mi sala de estar que la chica que esta sentada al lado de ellos es mía y que solo será mía, y a esa niña enseñarle que no puede mirar a nadie que no sea yo.

Mal echo pequeña Mary, mal echo, no puedes querer o mirar a nadie, absolutamente a nadie mas que a mi, soy el único al que tienes que decirle esas cosas, tienes que entender que eres una herramienta para mi y como tal necesito toda su atención en mi, necesito que realices bien tu papel, que actúes como mi novia real, una que me ame ante todo, una sexy y pequeña novia que sea la envidia de todos y que tenga la mirada tanto de hombres como de mujeres en ella, y ¿que mejor si fuera verdad?, ¿que en serio te enamores de mi y te conviertas en mi novia?, aunque para eso tenga que engañarte y hacerte creer que te amo, total romperte el corazón no sera lo peor que haya hecho en mi vida.

Ahora linda princesa aprenderás a quererme aunque luego te rompa por completo, ya que no puedo tenerte encerrada, mejor romperte y que solo pienses en mi y en nada mas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por sus votos, eso de verdad me anima a seguir escribiendo <3

S.O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora