Hola, mi nombre es Maria Paz, hoy es un dia comun, es decir horrible, por que?, simple, quien se hace llamar mi mama, a vuelto a tratarme como una basura, lo que segun ella soy, despues de tratarme mal, me duche, y me vesti con unos pitillos negros, una polera nueva de rayas blancas y negras, y mis vans de color beich, procure que mis pulsera de la mano izquierda taparan mis cicatrises, mientras que en la derecha me puse la pulsera de puas que tengo y un cole, agarre mi bolso, tome dinero y sali de mi casa.
Para donde ir?, me preguntaba mientras caminaba, decidi ir donde mis abuelos, son los que mas me apoyan luego de mi hermano mayor.
Para llegar donde ellos de manera mas rapida tenia que tomar dos micros, una que me llevara al centro y otra que llegara al cerro, si mis abuelos viven en un cerro, tome la primera micro, llegue al centro baje el ultimo escalon de la micro alguien me empujo y cai, mire para arriba y vi a un chico que me miraba cruelmente mientras se paraba, yo aun en el suelo escucho como se acercan otros dos y comienzan a preguntarle que paso, el sin perder la paciencia les dice que choco con una estupida, es decir yo, sin querer escuchar como me insultan me levanto y me prepongo alejarme lo mas posible de ellos, cuando voy a dar el primer paso siento una mano en mi codo y como me giran, los tres chicos me miran sonriendo.
-Es ella, hay que llevarnosla, Derek, llama al jefe dile que la tenemos-
Al escuchar su pequeña instruccion intento safarme, pero no puedo, ya que el afirma aun mas fuerte mi brazo y gira su cabeza para volver a verme
-Ni se te ocurra escapar querida, a menos que desees morir, tu decicion-
Sin esperar respuesta comienzan a caminar y yo sin otra opcion, ya que el y otro chico me tomaron del brazo y comenzaron a arrastrarme, los sigo. Llegamos a la esquina mas proxima y para una camioneta blindada y con vidrios polarizados, se me acerca Derek y me susurra en el oido un "lo siento" mientras con una mano me toma de la cintura y otra pone un paño con cloroformo en mi boca y nariz, lo ultimo que recuerdo ea que me suben a la camioneta.
Me han secuestrado y nose cuando vulva a escapar, solo hago un llamado de auxilio a mi vida y a mi cirazon porfavor S.O.S
~~~~~~~~~~~~~~~
Holas es mi segunda historia por wattpad, escribo de mi celular asi que ruego perdon ppr la falta de ortigrafia y lo corto que pueden llegar a ser los capitulos, bueno sigan leyendo.
Bye bye and lucky for your life
ESTÁS LEYENDO
S.O.S
Teen FictionMe han secuestrado y no se a quien pedir ayuda, se que nadie me extraña, me lo han demostrado cada dia ellos, con fotos videos, todos siguen con su vida, y a nadie le intereso en lo mas minimo. Acepta....por lo que mas quieras acepta, es tu unica sa...