Cap 8

44 3 0
                                    

POV MARY

Desperté y por primera vez en dias me sentía plenamente relajada, una calidez invadía mi espalda y pasaba por mi vientre, me sentía tan cómoda que no deseaba abrir los ojos, hasta que me dieron ganas de ir al baño, en serio me estaba meando, empeze a abrir mis ojos dejando la luz entrar, pestañe por unos segundos hasta que me percate que no reconocía la habitación, intente levantarme y no podía, algo me aprisionaba, ya estresada me di vuelta y vi a Caleb, en ese momento recordé el como había llegado a este lugar, el cuarto de Caleb y me tranquilize un poco, al ver su rostro tranquilo hasta las ganas de ir al baño se me quitaron, me acomode entre los brazos de aquel hombre al que en parte odiaba, se veía tan tranquilo, tan pacífico, parecía otra persona, no supe que hacer hasta que un mechón de cabello cayó sobre su cara, tranquilamente y muy despacio, levante mi brazo y corrí el mechón, sin tocar su rostro, cuando iba bajando mis dedos sin querer lo toque, el inmediatamente abrió sus ojos de color café casi negro tomo rápidamente mi muñeca y se posiciono encina mio apretandome contra el suave colchón, en verdad me asusto.

-Nunca vuelvas a tocarme así, y menos si estoy durmiendo, ¿entendiste? - susurro contra mi rostro, sentía toda su respiración sobre mi. Su voz era tan profunda, pero terrorífica y enojada a la vez.

Solo pude asentir porque por mas sensual que fuera aquel hombre su mirada me congelo, me asusto.

Luego de unos segundos mirándonos, me soltó, se paro y salio de la habitación dejándome sola y aturdida.

Salí de mi transe a los minutos me pare y me dirigí al baño que había en la habitación, hice mis necesidades me duche y lave los dientes, salí y me dirigí a los cajones buscando ropa, solo encontré la de Caleb, no había nada que pudiera ponerme y desnuda no iba a quedarme, la ropa de ayer había desaparecido así que tenía 2 opciones, volver a ponerme el pijama que había quedado mojado ya que se me había caído a la ducha o ponerme la ropa de Caleb, seguía enojada por como me había tratado en la mañana así que para molestarlo decidí ocupar su ropa, así que saque uno de sus bóxer y una camisa que me llegaba a medio muslo parecía un vestido para mi, me los puse, y fui a cepillar mi pelo, cuando estuve lista, baje por un café.

Al llegar a la cocina está se encontraba desolada puse el hervidor y comencé a buscar algo para comer junto con mi café.

-Los chicos llegaran como en dos horas y traerán tu ropa, yo estaré en el despacho, no puedes salir de esta casa- dijo Caleb desde el lumbrar de la puerta ya vestido con unos jeans y una polera sin manga negra, este hombre no conocía otro color que no fuera el negro.

Sin dejarme respoder se dio media vuelta y se fue.

Tome mi café y unas galletas que encontré y me dirijo a la sala de estar, prendi el televisor y me quedo mirando el primer programa que apareció sin prestar atención realmente, no se cuanto rato habré estado así pensando en todo y a la vez en nada, sin entender que estaba sucediendo y que iba a pasar conmigo, ha pasado tan poco tiempo pero a la vez tanto, tenía miedo pero por primera vez estaba sintiendo quiera yo en verdad, a pesar de estar encerrada me sentía más libre que en mi casa, sentía que podía al fin expresarme un poco más de lo que lo hacía en realidad, mientas estaba perdida en mis pensamientos senti pasos acercándose a donde me encontraba, me giro y veo a Dereck con los chicos y varias maletas, me pare y los abrace a todos, necesitaba un abrazo que me consolara de mi realidad.

-Que sexy estas peque- dijo Dereck silbando, había olvidado que estaba con la ropa de Caleb me puse toda roja sin saber que responder.

-Que no te haría- le siguió el juego Adam guiñandome un ojo, maldición estaba hecha un tomate

-Aunque te verías mejor con mi ropa - hablo Travis esta vez más serio quiero los otros dos

Con cada una de sus frases yo me ponía más y más roja, hasta que los tres se largaron a reír y fueron a abrazarme nuevamente.

- Aunque si estuvieras viendo otra cosa más subida de tono y no hello Kitty te verías más sensual la verdad - Dijo Dereck, me di vuelta sin entender y me di cuenta que estaba en el canal para niños viendo hello Kitty, large a reírme por lo despistada que era hasta que escuche su voz

- ¿Que hacen acá? - se escucho la voz enojada de Caleb

-Te recuerdo que nos venimos a quedar por si se te olvido, lo hablamos por teléfono- le respondió Dereck tranquilamente

-Si lo se, pero se supone que vendrían luego de almuerzo, aparte no veo la necesidad de hacer tanto escándalo y andar tan cariñosos por la vida, como si no se hubiesen visto en años, aparte esta es una casa no un motel lleno de puras baratas- dice eso último mirandome con odio puro

Creo que acaba de decirme puta, el no es nada más que mi captor su opción no tiene porque importarme, así que lo mejor que pude hacer fue ignorarlo, no quiero ponerme a peliar y rebajarme a su nivel de madurez, aparte no hice nada malo solo abrace a estos chicos que me han intentado levantar el ánimo.

- Caleb ¿cual es el cuarto de Mary para dejar la ropa que le trajimos? - cambio el tema Adam para aligerar el ambiente

-Deja todo en mi cuarto - respondió Caleb dejando a los chicos sorprendidos, sin dejar que le respondieran se dio media vuelta y desapareció dejando atrás un ambiente tenso, nadie ni siquiera yo entendia porque tenía que quedarme a dormir en su cuarto, esto sería un dolor de cabeza y una pesadilla seguro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

S.O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora