La odisea de un poeta

20 9 1
                                    

El espejo de diamante se a roto, del reflejo se han escapado las sombras de mi alma, buscan la forma de sentir lo perdido.
Lo que se a hecho intangible y etéreo. Buscan la pasión que materialice su alma, porque de mi alma han salido a reclamar lo que les pertenece, lo que se a escapado de mis manos, de las suyas no tendrá escapatoria posible. El caos fue liberado, los demonios y ángeles ya andan sueltos. Los demonios van por la luz, los ángeles van por las sombras, buscan lo que no encuentran en su aparente medio.

Las piezas del espejo se han dispersado, ya se han transformado en opacas, ya no se refleja cuerpo o alma alguna en ellas, ahora solo parecen piezas de colección que pueden ser confundidas cual cuarzo.
A la superficial vista de simples mortales se esfuma su majestuoso brillo. Solo la mirada de un ser diferente a la humanidad puede reconocerlas, solo yo sé cuáles son las piezas correctas de una estrella.  
                                                                                                                                                           Ahora comienza una nueva odisea, recuperar lo que perdí. Me han dicho que debo vencer a mis demonios, ¿Pero qué demonios he de vencer si mi pasión me convierte en uno?

La ruta que debo seguir está marcada en mi cuerpo. Las marcas apuntan a donde estaba encerrada la bestia, es el inicio. ¿A dónde me llevarán? Hay una pista en mis ojos, un vago temblor en mi iris color noche, apunta al lugar más oscuro que pude crear para contemplar lo que escondo de este mundo lleno de ruido.
No sé cuánto pueda tardar mi odisea, ni cuantas pruebas deba vencer. Pero lo que sí sé es que mi alma volverá a poseer el poder que le fue arrebatado.

Poemas de una sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora