Llamada.

27 6 11
                                    

¿Cuánto tiempo había pasado? Eren había perdido la cuenta de los días que habían transcurrido desde que se había rendido en la idea de recibir su llamada. Sin embargo, al escuchar el sonido de su teléfono anunciando una llamada entrante proveniente de un número desconocido aquella madrugada, lo supo de inmediato.

Es decir, ¿Quién diablos llama a las cuatro de la mañana en un día laboral?

– ¿Hola? – El silencio del otro lado le hizo fruncir el ceño y mirar una y otra vez el aparato para comprobar que la llamada seguía en curso y no se había cortado.

Contuvo el aliento cuando la idea de que Levi le estuviera llamando se hizo más real.

¿Despierto tan tarde? – Al fin recibió una respuesta, y como esperaba, aquella voz ligeramente grave se hizo escuchar, llenando sus oídos de lo que parecía su melodía favorita hasta ahora.

Si escucharlo cara a cara era una cosa, escucharlo por medio de un teléfono agregaba mucha más tensión y sensaciones al menor, quien tuvo que tomar asiento para recuperarse de la sorpresa inicial.

Realmente estaba hablando con él.

Tragó saliva con dureza, sintiendo la boca seca por el repentino nerviosismo.

– Lo mismo te pregunto, Ackerman – Sabía que jugaba con fuego al desafiarlo y llamarlo de aquella manera tan confiada, pero no tenía nada que perder, además de que disfrutaba imaginar al mayor con el ceño fruncido y aquella expresión molesta.

Su voz tenía más iniciativa que él mismo, porque ni siquiera era capaz de pensar algo coherente cuando ya se encontraba respondiendo sin dar cuenta de sus palabras.

¿Tanta confianza?

– ¿Algún problema? – Replicó el castaño con una sonrisa en los labios que fue posible imaginar por el mayor.

No te enseñaron modales por lo que veo – Levi guardó silencio mientras sopesaba lo que estaba haciendo ¿Era producto del alcohol o era él mismo quien estaba hablando? No lo supo, pero se recostó en el sofá mirando al techo con una sonrisa relajada – ¿Me extrañaste?

Aquella pregunta pilló con la guardia baja a Jaeger, quien abrió los ojos con sorpresa y miró al teléfono con desconfianza ¿De verdad estaba hablando con el mismísimo Levi Ackerman? ¿El mismo sujeto indiferente que le había rechazado no una, sino tres veces seguidas la invitación a cenar?

Suspiró para relajarse y calmar del mismo modo los latidos de su corazón, aclarándose la garganta para no tropezar con las palabras como solía hacer cuando estaba nervioso.

– No, ni siquiera tuve tiempo de pensar en un sujeto que me rechazó la invitación porque desconfiaba de mí – Bueno, aquello no le salió como había planeado en su cabeza. Se dio una palmada en la frente y ahogó un gruñido de frustración.

¿Resentido? – El tono burlón del mayor hizo que el castaño se tensara y tuviera unas irremediables ganas de rodar los ojos, lo cual hizo mordiéndose la lengua para pensar de mejor manera lo que diría.

– Ya quisieras, viejo.

Modales – Masculló Levi frunciendo el entrecejo con mayor énfasis – Maldito mocoso insolente, modales te voy a enseñar.

Eren rio divertido por la diatriba del contrario.

– ¿Así que el viejo Levi me va a enseñar modales? – El tono de voz utilizado por el castaño bajó una octava y se tornó ligeramente seductor – Quisiera verte intentando.

Captive 「RiRen ◦ EreRi」› Shingeki no Kyojin ‹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora