Ocho meses después...
Se acomodó el traje a la altura de la barbilla y se miró en el espejo de cuerpo completo, soltando un bufido molesto al no estar completamente convencido con aquel conjunto. Estiró el brazo para tomar el otro traje que tenía colgado y se miró nuevamente, imaginándose con la ropa puesta, una crisis existencial abriéndose paso en cosa de segundos al no decidirse entre un traje de color azul marino o burdeo.
– El azul – La voz de Levi se escuchó tras suyo, tomándolo por sorpresa y en consecuencia provocando un respingo en el cuerpo del más alto.
– ¿Estás seguro? Quiero dar una buena impresión.
– No entiendo por qué debes usar traje.
Eren dejó el traje colgado nuevamente para dedicarle una expresión recriminadora. Se cruzó de brazos y le dio su mejor mirada de "no vas a querer tocar el tema nuevamente", a lo que Levi solo respondió levantando las manos en señal de paz, tomando asiento al borde de la cama para mirarlo desde allí.
El castaño había tomado una ducha pocos minutos atrás, por lo que aún tenía los cabellos mojados, y de las puntas goteaban pequeñas perlas de agua, que se deslizaban por sus hombros y pecho, algunas alcanzaban a recorrer todo el camino por su abdomen hasta perderse en la línea del bóxer. Desde luego que Levi fue uno de los privilegiados en seguir el rumbo de una gota de agua para luego suspirar en sus imaginaciones.
Jaeger volvió a darle la espalda, ante lo cual el pelinegro solo sonrió victorioso al clavar la mirada en su espalda y en los hoyuelos que se le marcaban en el bajo. Se llevó una mano a los labios, recordando las docenas de veces en que había lamido aquellas depresiones, sin mencionar la forma en que reaccionaba el menor cada vez que lo hacía.
– Pervertido.
La voz de Eren lo trajo nuevamente al presente, riendo al ser atrapado. Solo entonces el menor soltó un suspiro y se acercó a Levi, olvidando por completo su tan estresante labor de escoger el color adecuado, y se detuvo frente al mayor, sentándose a horcajadas en su regazo. Rodeó su cuello con ambos brazos y se acomodó cerca de su cuerpo, suspirando de gusto al tener aquel cálido tacto de las manos adversas recorriéndole la espalda baja, trazando círculos delicados por las zonas sensibles, que de inmediato lo hicieron estremecer.
– No podemos... – Susurró el castaño, jadeando al sentir la boca del mayor en su cuello al recibir una lamida en aquella zona sensible, seguida de una succión.
– ¿Quién dice que no?
– El vuelo sale en tres horas.
– El tiempo es el que sobra – Levi sonrió contra la piel del contrario, soplando en la porción de piel que había humedecido para secar la saliva, provocando un estremecimiento en su menor.
– Igual... que tu ropa – Jadeó el castaño, empujando ligeramente al mayor para recostarlo en la cama.
Una vez Levi se acomodó sobre la cama, sintió las manos ansiosas del menor comenzar a desabotonar la camisa que llevaba puesta, por lo que rio suavemente al notar que batallaba con algunos botones, pero lo dejó hacerlo con paciencia, aprovechando para acariciar los muslos desnudos del contrario, deleitándose con la suavidad de su piel, ascendiendo en el trayecto hacia sus glúteos.
Eren se removió con anticipación al sentir las manos del mayor encaminándose a su trasero, y ahogó un gemido cuando le estrujó los glúteos para presionarlo hacia abajo contra su pelvis, abriendo los ojos con sorpresa al sentir la erección del mayor, completamente duro bajo la ropa que llevaba. Le dio una mirada divertida al contrario, quitándole la camisa al fin para acariciarle la piel desnuda, trazando con la punta de los dedos aquel pálido y terso abdomen, delineando los marcados músculos.
ESTÁS LEYENDO
Captive 「RiRen ◦ EreRi」› Shingeki no Kyojin ‹
FanfictionVeinticuatro años de una vida que, en circunstancias normales, podría haber sido todo lo que cualquier persona querría, cumpliendo sueños, conociendo personas y haciendo amistades... Sin embargo el pasado de Eren Jeager se arrastra por una década si...