copos de nieve

25 5 0
                                    


Seokjin caminaba con pasos calmados, la cena con su familia había estado bien pero el incesante recuerdo de Yoongi en las fotos que mantenía su madre en la sala de estar era más de lo que podía soportar.

Su madre y la de Yoongi habían sido amigas de toda la vida, incluso se sorprendió que su madre tuviera una amiga tan cercana cuando acababan de mudarse al pueblo, en aquel entonces él tenía 13 años. El no sabía que ellas habían sido compañeras en la universidad, tampoco sabía en aquel momento que él y el hijo de la señora Min serían compañeros de grado en la escuela. - SeokJin no podia evitar sonreir ante el recuerdo- si solo hubiese sabido en ese entonces que aquel niño bajito y de carácter desinteresado se convertiría en su mas grande amor se habría lanzado al piso para reírse, pero así sucedieron las cosas, el se hizo amigo de Yoongi, salían y pasaban las tardes juntos en el parque leyendo libros que la mayoría de sus compañeros de grado no comprendía, otras veces se encontraban en alguna de las casas y podían soñar en que SeokJin se convertía en el próximo Proust escribiendo una novela tan extensa y épica que pasaria a la historia y entonces Yoongi sería aquel poeta que no habla, pero que toca el piano con tanta pasión que todos entienden cada uno de sus versos y sienten su corazón vibrar cuando llega el silencio para luego estallar en aplausos; Eran niños, soñaban en grande, soñaban juntos, tan juntos que cuando cumplieron 15 años se dieron cuenta que habia algo mas, Yoongi solo le acariciaba el cabello a Seokjin, solo le daba la mano a Seokjin y solo escribia poesia para Seokjin, y Seokjin quien siempre había sido reservado le daba la mano a Yoongi, solo le decía que se veía bonito a Yoongi y aquella tarde en que los árboles liberaban sus hojas frente a la llegada del otoño Seokjin beso a Yoongi y sintió que aquel era el lugar en el que quiera vivir para siempre, él quería vivir para siempre entre los brazos y el pecho de Yoongi. Él escucharía el corazón de Yoongi por siempre.

SeokJin negó con la cabeza frente a sus recuerdos, él estaba pensando demasiado en el pasado, las cosas no cambiaban porque él estaba de vuelta en la ciudad.

El ya no podía tomar la mano de Yoongi ese era un privilegio que había perdido hace tiempo, tampoco podría hablar de libros con Yoongi y tendría que conformarse con escuchar a sus amistades en Seoul repitiendo comentarios pre aprendidos sobre las obras que solo parecía entender a profundidad Min Yoongi.

No fue hasta que la nieve empezó a caer que SeokJin se puso de pie y camino de vuelta a la casa de su infancia, Dejó atrás la plaza del pueblo y la banca en donde estaba sentado, ese era el lugar favorito de Yoongi para sentarse a beber café y comer pastelillos -lo suficiente cerca para que el café no se enfríe, lo suficiente cerca por si quiero otro pastel- decía Yoongi sonriendo y Seokjin no podía hacer nada frente a aquella sonrisa.

-¿Sonreía ahora Yoongi? ¿Yoongi le sonreía a alguien más como lo había hecho con él?

-------------------------------

nota de autor: 

Si esto va lento me disculpo, pero Yoongi y Jin tienen historia, ellos merecen que ustedes conozcan un poco de su historia y los entiendan. 

espero que todos estén muy bien y stream Don't 

Tamaru xoxo 

'tis the damn season (YoonJin-Jinsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora