Yoongi observó la hora en su reloj, las 7:14 pm, no tenia mucha esperanza pero existía una pequeña posibilidad y aunque diminuta y casi inexistente persistía la sensación de que aquello era lo que él le había querido decir "a las siete en punto estará en el tobogán" le decía Tamaru a Aomame en el libro, en ese libro, el libro que Yoongi estaba releyendo cada tres meses y que SeokJin siempre quería escuchar. ¿podía ser ese libro la señal que Yoongi creía? no le quedaba otra opción que averiguarlo, tomó su chaqueta del sofá en el que la había dejado desprolijamente al ingresar a su estudio, pensó en tomar su camioneta pero el camino hasta la banca era apenas unos minutos y decidió que caminar era una mejor opción en caso de que tuviera razón, no sabía bien qué hacer y sus pensamientos solo podían pasar por pasajes del libro - "parece que el tambien te ha estado buscando", "tal vez no deberíamos vernos" "no sería mejor seguir separados hasta el final con la esperanza de encontrarnos algun dia" - movió su cabeza en señal de negación con la esperanza de alejar aquellos pensamientos de su mente, ellos no eran Tengo y Aomame, no importaba las comparaciones ni lo que se dijeron anteriormente, ellos eran SeokJin y Yoongi y su historia era diferente.
Al cabo de unos cinco minutos Yoongi se acercó cuidadosamente a la banca de su adolescencia, y pudo verle, ahí estaba SeokJin absorto en sus pensamientos mirando hacia el frente con la luz de las amarillentas farolas de la plaza iluminandole, se veía más maduro, sus hombros eran más anchos y su espalda parecía más fuerte, pero sus ojos eran los mismos que habían enamorado a Yoongi en el pasado, sus facciones tiernas y delicadas que Yoongi había besado hasta dormirse en el pasado solo para despertar y acariciarlas llenandolas de besos nuevamente, aquel era SeokJin y sentado frente a él parecía un ángel, uno de hielo.
Yoongi se acercó cuidadosamente a la banca, tomo asiento en silencio y con cuidado y tomo la mano de SeokJin, este permaneció mirando hacia al frente sin mirarle y la mano de Yoongi era cálida y fuerte sobre la mano y fría y un poco temblorosa de SeokJin, la nieve empezaba a caer y parecían una postal de alguna película antigua.
-Gi- dijo SeokJin en apenas un susurro aun sin mirar a Yoongi.
- Lo se, Jinni, lo se - dijo en un tono tan bajito que solo pedía que SeokJin en verdad le haya escuchado mientras llevaba la mano de ambos hasta el bolsillo de su chaqueta para intentar darles calor.
-----------------------------------------------------------------
nota de autor:
Este es un capitulo muy cortito pero en verdad ya quería que ellos pudieran verse, quizás ahora no entiendan nada pero es probable que el viernes suba la perspectiva de SeokJin y así entiendan un poco más, espero no estar agotándoles.
hay varias referencias al libro ya que este es uno de mis favoritos, incluso cuando descubrí que también era uno de los de NamJoon me hizo sentir aun mas cercana a los chicos.
Buen día a todes quienes están leyendo este intento de novela jajaja me hacen muy feliz
el personaje "Tamaru" existe en el libro 1Q89 y es de el de quien tome el seudónimo, si bien Tamaru es hombre en el libro, no soy autor si no que soy autora.
ESTÁS LEYENDO
'tis the damn season (YoonJin-Jinsu)
FanficDonde SeokJin sabe que YoonGi es la única persona que le entiende. Donde YoonGi sabe que es la única persona que conoce a SeokJin. Donde SeokJin y Yoongi maldicen la temporada que los ha vuelto a unir.