Las 7:00 am, las 7:00 am y Yooongi no podía dormir, una migraña le hacía sentir que su cabeza iba a explotar en cualquier momento y nada parecía calmar el dolor. Se levantó de su cama y se dirigió al baño, ya no dormiria asi que lo mejor era darse una ducha y empezar el dia, año nuevo estaba en camino y "la trilogía de año nuevo" como le había llamado a los tres días en que algunas bandas presentarán un concierto privado en el estudio de grabación de su tienda se acercaba, él había conseguido ese buen trato luego de haber trabajado con una banda en la ciudad, estos tenían un representante eficiente y les pareció buena idea colaborar, ellos querían hacer sesiones de música de forma más acústica, un ambiente relajado para lanzar contenido nuevo y Yoongi que disponía de su estudio y todo lo necesario para grabar les había parecido el lugar perfecto. La librería-disquera de Yoongi era cálida y agradable, al entrar podrás ver los grandes estantes llenos de libros, estos rodeaban todo el lugar, habían CD's en las islas del medio entre los sillones dispuestos para leer o escuchar música libremente.
Yoongi había creado un espacio en donde el se sintiera cómodo combinando lo que le gustaba. Habían accedido a aceptar un pequeño público para las sesiones y Yoongi había tenido que reorganizar el fondo de la tienda, dispuso de un pequeño escenario y algunos estantes se movieron para que el espacio del público se sintiera a gusto.
La primera sesión era en dos días y él había estado reorganizando su estudio de grabación, la cabina se encontraba dentro de la tienda y aquel era el lugar en donde pasaba más tiempo, el grabar las sesiones para las bandas le ayudaría a obtener más reconocimiento y abrir un espacio más grande en su camino de productor, en ese momento se preguntaba si siempre sería así, si las bandas aceptarian venir siempre a el o terminaría teniendo que mudarse a la ciudad.
No fue hasta que Yoongi estuvo fuera del café de NamJoon que se dio cuenta de lo que sucedía, SeokJin estaba ahí, estaba cruzando la plaza en dirección a la cafetería, caminaba con ropa deportiva y una sonrisa deslumbrante - no es real- pensó Yoongi, la sonrisa de SeokJin no era real.
Yoongi no supo qué hacer en aquel momento, ¿debía bajarse de la camioneta? ¿debía esconderse?, su cerebro no encontraba una respuesta y solo pudo ver como SeokJin se perdía dentro de la cafetería y solo quedaba el recuerdo en su mente de haberle visto, quizás Yoongi estaba imaginando cosas, quizás la migraña en verdad iba a hacer explotar su cabeza, pero era navidad y era coherente que el estuviera ahi. Él estaba ahí.
Yoongi no pudo entrar al café aquel día, se dirigió a su tienda y estuvo clasificando los nuevos libros, ordenado los nuevos CD's y haciendo arreglos a su nueva música, incluso movió por sí solo su gran piano para dejarlo a un costado del escenario en caso de que hiciera falta tocar antes de las bandas.
Min Yoongi no salió de su tienda no miró a través del cristal y no percibió a aquel chico que realizó una compra mientras él estaba en su estudio.
Nota de autor:
AAAAAA ¿quién compro el libro? ¿será que ya se van a encontrar?
¿prefieren capítulos cortos o largos? en si esta historia no será muy larga
¿ les gusta tener la perspectiva de ambos? ¿quieren saber cómo rompieron?
ESTÁS LEYENDO
'tis the damn season (YoonJin-Jinsu)
FanficDonde SeokJin sabe que YoonGi es la única persona que le entiende. Donde YoonGi sabe que es la única persona que conoce a SeokJin. Donde SeokJin y Yoongi maldicen la temporada que los ha vuelto a unir.