1Q

13 5 0
                                    


       SeokJin salió del café de NamJoon en dirección a casa, estaba cansado y la charla con NamJoon para ponerse al corriente le había agotado más de lo que pensó cuando se dirigió ahí.

El no creía que hubiese alguien más en el mundo como el amigo que había hecho cuando ambos tropezaron pisando los cordones del otro, en ese momento un pequeño NamJoon cayó al suelo seguido de SeokJin quien al ver como su compañero de caída sobaba sus rodillas y empezaba a crear un puchero en su rostro empezó a reír a carcajadas sosteniendo su pequeño estómago por el dolor que le producía reír tan fuerte, NamJoon no entendía pero la risa de ese niño era tan contagiosa que finalmente él también acabó riendo y cuando la asistente de preescolar les puso de pie y les consultó sus nombres - Kim SeokJin, Kim NamJoon- dijeron los niños casi al mismo tiempo ella les sonrió y les dijo que había empezado una amistad mágica al enlazar sus cordones y sus risas, desde ese dia se volvieron hermanos, ellos ya no eran niños que compartían curso, habían avanzado hacia algo más grande y los años en que vivieron juntos por la mudanza de NamJoon y el como al reencontrase ellos parecían ser los mismos pequeños de tres años solo confirmaba aquello. 

54 días antes de que SeokJin ingresara a la Universidad.

<<-Yoongs deberías decirle- escucho a NamJoon decir sobre la música.

-El no necesita saber eso- dijo Yoongi levantando la vista de su libro para mirarle.

-El debería saber que no irás a Seúl con el, ustedes han estado hablando de eso desde hace años ¿no crees que enloquecerá o algo? -

-El debe irse NamJoon, el no me ha dicho que la universidad ya lo acepto, no dejaré que él crea que quiero detenerlo.

-¿Por qué no tomas ese trabajo?, podrías ser asistente y mudarte con él, las cosas seguirán como lo habían planeado.

-¿Si me voy que seré? un asistente de enseñanza de composición, no quiero eso, he estado trabajando duro para remodelar este lugar, el lugar que creo mi abuelo, en donde aprendí a leer, en donde Jin me permitió tomar su mano por primera vez - Yoongi se sentía nostálgico de pronto - no me iré ahora, el próximo mes podría empezar a trabajar con una banda, ellos no son la mejor banda del siglo aun pero confiaron en las muestras que envíe, si me mudo perderé eso, no puedo mover el estudio después del costo que ha sido montarlo aquí.>>

Yoongi y SeokJin habían planeado mudarse a Seúl cuando SeokJin cumplió 16 años y Yoongi pensó que no podría vivir sin él, aquel día se veía tan brillante que Min pensaba que ese debía ser como un poder de SeokJin. Kim SeokJin y su poder de iluminar el mundo, el mundo de Yoongi jamás sería oscuro si se contraba a su lado. En ese momento las cosas eran diferentes, dos meses luego de que Yoongi cumpliera 17 años su abuelo falleció y Yoongi sintió que el mundo se derrumbaba con él, en aquellos días él no fue capaz de hablar ni siquiera con SeokJin, su abuelo significaba una parte irremplazable de su vida, la persona que le había enseñado a tocar el piano y que le había dado innumerables libros y abrazos reconfortantes a lo largo de su vida; es por eso que cuando el padre de Yoongi pensó en vender la librería que perteneció a su padre, Yoongi no lo soporto y decidió hacerse cargo de ella, usó el dinero que le dejó su abuelo para remodelar el lugar y amplio el espacio quitando una de las paredes traseras, convirtió la oficina de su abuelo en su estudio y compro equipo para poder producir de una forma profesional, decidió que si iba a hacerlo debía hacerlo bien, el dinero de su abuelo no se desperdiciaria y él mantendrá el lugar que había sido su hogar de niñez.

Es por eso que cuando una banda nueva decidió trabajar con él no pudo sentirse más feliz, esta era una buena oportunidad, la banda no tenía tanta promoción pero si Yoongi se esforzaba podía hacer canciones increíbles y estas serían la luz que necesitaba para mantener seguro su futuro, es por eso que Yoongi rechazó la oferta que tenía en Seúl y decidió quedarse, quizás no decirle a SeokJin en ese momento fue un gran error, ellos quizás pudieron haberlo solucionado juntos pero Yoongi no quería frenarlo, SeokJin debía ir a la universidad y se convertiría en un escritor, las cosas para ellos no eran iguales, Kim disfrutaba estudiar, el necesitaba hacerlo de esa forma aunque eso significaba que no podría verlo o que el mismo debía enviarlo lejos. 

'tis the damn season (YoonJin-Jinsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora