Capítulo 36: Despedida

688 62 55
                                    

Era de noche, no sabía que podía hacer para que el no vaya pero el tenía que ir y ayudar era su deber no podía interponerme, solo quiero que este a mi lado.

Sentía su calidez, a mi lado. El descansaba para su misión mañana pero...no quiero que valla, no quiero, no quiero. No puedo dormír, no me deja en paz esa loca idea de amarrarlo en la cama con una cadena.

Me senté en el borde de la cama con amargura, apenas no vemos apenas hablamos y el ya debe irse.

Apretó ligeramente su puño de la impotencia, y era ese gusto a sangre de nuevo en su boca.

~•~•~•~•~•~

Se escuchaba el gritó desgarrador en el fondo del sitio. Los niños se miraban entre si con cara de no saber como salir de esta situación.

_Aguanta niño, solo un poco más. Habló Kabuto, mientras le inyectaba en el brazo.- Realmente eres molestó.

_Du...duele.

Kabuto le dirigió una mirada helada, algo que aterrorizo más al niño.

_¿Como va? Preguntó Orochimaru.

_Va bien, mira sus ojos. Con su mano hizo que este habrá el ojo aún más.- Ves?

_Se desarrolla el byakugan, perfecto. Sonrío ampliamente y se acercó al niño.- ¿Que hay del sharingan?

_Solo se desarrolló el color rojo, ningún aspa. Resoplo y dejo de inyectar.- Lleva mucho tiempo.

_Ya veo. Murmuró, miro a los ninjas de la raíz y señalo a uno.- Tu da un paso el frente.

_¿En que puedo servirle?

_Llama a Danzô, necesitó que traiga a otro niño. Suspiró y le paso un pergamino.- Que tenga estás características, no quedamos sin niño.

_¿La mitad ya murio? Preguntó una ninja con curiosidad.

Kabuto le miró con frialdad, Orochimaru le hizo una seña. Y este se dirigió a ella.

_Señorita, no tiene porque saberlo usted es solo una subordinada.

_Lo...lo siento Kabuto-san, solo me preocupó. El otro día trajimos a un bebé.

_Vaya,vaya veo que sabes más de la cuenta. Se acercó Orochimaru y sacó una katana apuntandola en el cuello.- Si dices algo más, yo te mataré en este mismo instante, ¡ponte de rodillas, y pide disculpa por tu indiscreción! Exclamó con una sonrisa cínica.

Esta tembló del miedo y se puso de rodillas sin pensarlo.

_Lo lamento Lord Orochimaru, no volveré a hablar. Recitó una y otra vez.

_Si querías saber de los niños ya la mitad están en el estómago de los cuervos y el bebé esta bien...por ahora.

Le dio la espalda y se había ido.

La joven ninja se tiró en el suelo por la tensión, pero sabía que aquellos niños solo moriran aquí, no podía hacer nada una vez que se unió a la raíz no había escapatoria solo era una ninja corrupta.

¿Alguien podría salvarlos de esta miseria?

~•~•~•~•~•~

Hinata observaba como su querido rubio alistaba las cosas para su misión, era las 6 de la mañana en una hora debe irse. Ella estaba nerviosa por lo que le podría pasar, tenía miedo...pero no podría enfrascarlo la naturaleza de su amado es ayudar a todos y por eso lo admiraba.

_Bueno creó que tengo todo...

Murmuró el Uzumaki y la miró con una sonrisa.

_Suerte en la misión Naruto-kun. Sonrío tímidamente.

Una vida contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora