Capítulo 39: No fue Imprudencia

552 51 14
                                    

Todos iban en busca de los niños, esos niños que querían salvar...eran tan importantes que no importaban que alguien muriera eso solo lo hizo suspirar. Si a el no le importaba talves un poco pero nada comparado a lo que sentía su amigo Naruto.

Sentía que algo iba mal, que algo malo pasaba con su sensei y Naruto.

_Yo me iré en busca de Kakashi-sensei y Naruto. Dijo con seriedad, sin importarle lo que dirán el se marcho.

Saltaba lejos de ellos, el sentía la necesidad de ayudarlos o al menos ver si estaban bien. No los dejaría solo. Pero cuándo llegó al lugar vio todo totalmente destruido algo que sorprendió bastante al peli-negro.

No sintió chakra y siguió  buscando por los alrededores.

Siempre los deje de lado, sin embargo a pesar de tenerlo todo ¿por qué me siento tan vacío? ¿es por ella? ¿es por mi? Siento culpa por lo que hice en aquél tiempo. Siento que podría haber tomado otro caminó.

¿Sin embargo por qué recuerdo casi todo? Esto me pone tenso...es un sentimiento inexplicable.

Escuchó un gritó desgarrador en lo profundo del bosque y sin dudarlo corrió hacía alla.

¿Es Kakashi-sensei?

Pensó sorprendido, tenía miedo de que algo le pase. No estaba preparado para ver morir a alguien, no tenía la suficiente fortaleza; no era fuerte como aquél Sasuke...un vengador sin estribos que hacía todo sin importarle nada. Tenía a su clan, a su hermano.

Llegó al sitio y vio algo que lo dejó helado, algo sin explicación. Su mano comenzó a temblar.

¿Por qué Kakashi-sensei esta sufriendo? ¿por qué esta tan herido? ¿por qué Naruto esta inconciente? ¿por hay sangre en todas partes?

Y las preguntas seguían y seguían, hasta que decidió calmarse y respirar profundo. Le miró con odio a Orochimaru, saltó al suelo evitando que aquella serpiente golpee a su sensei. Le agarró con fuerza el brazo.

_¿Que crees que haces? Preguntó con seriedad, y sacó su katana y lo apuntó al cuello.- Si no quieres que te rebane el rostro, alejate.

Orochimaru solo le miró sorprendido, le gustaba ese aire de seguridad que emitía el Uchiha.

_¿Kakashi-sensei esta bien? Preguntó preocupado, sin dejar de apuntarle con la katana.

_Si, no te preocupes. Habló secamente.

_Cielos, pero quién es este Uchiha? Preguntó la serpiente con una gran sonrisa.

_Nadie que te importe, te doy dos opciones. Dime la ubicación de los mocosos y te dejo ir, o la dos te mató en este instante.

Sus palabras fueron claras y precisas, el quería dar el aire que tenía aquel Sasuke vengador, seguro, frío y cruel. Aparentemente funcionaba. Pero por dentro no sabía si podría manejarlo, sus manos querían temblar, una gota de sudor bajaba por su frente.

Era esa tensión que el quería provocar pero aveces lo consumía a el también.

_Ya veo, tu eres el que me da opciones.

_...

_Que pasa si yo te doy dos opciones, cambiemos roles. Sonrío y dio unos pasos atrás.- Llevate a tus camaradas y no te digo donde estan los niños, o te mató ahora.

El peli-negro tembló, pero le miró firmé y dio unos pasos hacía el.

_Vaya. Habló el Uchiha fingiendo calma.- ¿Tu matarme? Preguntó entre risas.

Una vida contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora