Capítulo 20: Estancada

780 86 22
                                    


La kunoichi estaba el frente de la puerta de la oficina del yondaime. Tenía miedo, miedo a ilusionarse y ver ese pergamino que no le enviaría a casa, ya no aguantaría más esta amargura que la consumía.

Golpeó la puerta con delicadeza.

Vamos Sakura tranquila, debo no enloquecer. Pero si ese pergamino me lleva a casa.

Escuchó un pase desde adentró y giró la perilla de la puerta y entró.

_Oh, Sakura te estaba esperando.

_Minato-sama buenos días. Le dedicó una sonrisa.

_Bueno, llegó otro pergamino. Lo puso sobre la mesa y le miró fijamente.- Este Kakashi lo trajo, veamos si te puede regresar a tu hogar.

Sakura se sintió tensa.

_¿Este pergamino podría volverme a mi hogar?

_Es una probabilidad, no puedo decírtelo con certeza. Solo tu puedes saber eso.

_Entiendo. Caminó hacía su escritorio y temblando agarró el pergamino en sus manos.- Se que Kakashi con sacrificio lo buscó, solo deseo volver a mi hogar. Murmuró para ella misma, Minato la miraba con curiosidad.

Esta desenrrollo el pergamino y sus ojos jades se expandieron.

_¿Sakura?

Al ver que no respondió, intentó guardar la calma.

_¿Es el pergamino? Preguntó nuevamente.- ¿Podrás volver a tu hogar?

La peli-rosa cayó de rodillas en el suelo, había perdido la estabilidad no solo emocional si no también física.

_No...no es el pergamino...

Minato se compadecio de ella, no supo que decir o hacer simplemente la miro en silencio.

_No lo puedo creer otra vez...otra vez no es el pergamino...

Murmuró la kunoichi.

_Años...años aquí...años sin ver a mis amigos estoy tan cansada...

_Sakura volveremos a buscar, no descansare hasta encontrar el pergamino que te trajo. Habló Minato.

Esta se levantó y le miró con una sonrisa.

_Le agradezco su ayuda Minato-sama. Hizo una reverencia y salió de la oficina.

Al salir se encontró con el Hatake que se encontraba apoyado a la pared.

_¿Como te fue?

_Se que escuchaste todo. Largó una risita.- No era el pergamino.

Ambos caminaron hacía afuera de la torre, Kakashi se sorprendía de como su compañera tomaba su situación, se veía serena y calmada.

_¿Vamos por dangos? Preguntó la Haruno.

_Pues claro, pero tu pagas. Dijo mientras caminaba con las manos en los bolsillos.

Esta saltó y agarró su máscara anbu.

_Oye.

_Solo quiero verla.

_mmh.

Sakura tocaba con delicadeza su máscara. Era tan igual a la que ella vio en su futuro, el mismo olor el mismo tacto pero diferente sentimiento. Será porque es una situación totalmente diferente.

Suspiró y le dedicó una sonrisa.

_Tiene mucho estilo tu máscara, ¿Tu la elegiste o te asignaron? Preguntó mientras agarraba la máscara con ambas manos.

Una vida contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora